Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Mmm se agotaron las populares de 70 para el partido de 4tos Brasil vs. Paraguay.
Quedan las de 250 y estoy dudando fuerte, tengo MUCHAS ganas de ir.

13 goles en los 3 partidos que fui hasta ahora, buen promedio :mrgreen:

Coincido con la visión de que Ganso es un jugador del estilo de Riquelme. Para mí ninguno de los dos es pecho frío, sobre todo Riquelme que si algo lo caracterizó a lo largo de su carrera (especialmente en Boca, siendo justos) fue dar la cara en las finales y los partidos trascendentales. Un rótulo más apropiado sería ‘amargo’, lo que lo califica como persona o cómo se muestra ante los medios, pero como jugador me parece indiscutible.

Ganso es intermitente, es lagunero (como dije, no creo que sea pecho frío, habría que verlo en partidos más importantes, recién tiene 20 años), pero también es decisivo por su condición de pasador nato. A veces desaparece, pero ese tipo de jugadores cuando tienen que rendir en una circunstancia trascendental, al igual que Riquelme, no suelen fallar.
Hay que ver como evoluciona si va a Europa pero le veo muchísimo futuro. Es un jugador exquisito

Marcas a Ganso y a Neymar y tenes el 90% de la victoria asegurada. Ganso pareciera que provoca su propia dejadez para desorientar a las marcas y agarrarlas desprevenidas en pequeños lapsos de partido. Para mi es a propósito, es su manera de jugar. Tomalo o dejalo, está claro que por este camino en Europa no dura dos años.

Yo creo que solo se lo puede joder a Riquelme con pecho frio, amargo, triste, lo que sea… pero el tipo se pone el equipo al hombro y aparece cuando tiene que aparecer. Nose si pecho frio, pero que es frio seguro… o sea, cuando el equipo defiende, el no colabora demasiado para recuperar la pelota… y yo creo que por eso pensaria que es frio. Porque despues a la hora de jugar, es crack.

Pecho frío es una definición ambigua, y nunca se sabe a quién le queda bien
Riquelme es cabeza fría. Piensa cada momento del partido y cada jugada. Pero si pierde no se amarga (bah, más de lo que está naturalmente :mrgreen:)

Estupenda actuacion de la Vinototin, como cambian los tiempos eh…

Antes eran un tramite, ahora le empatan a brasil, a paraguay quedan primeros…

Me encanta que pasen estas cosas, asi los “poderosos” empiezan a mover el culo y dejan de subestimar rivales.

Que pecho frio Venezuela!!! Tenía todo para ganar 4 a 0 y jugar con Costa Rica en 4tos, terminaron empatando sobre la hora y ahora la tienen jodida con Chile.

yo estos 2 partidos que lo vi en la cancha, noté lo mismo, sobre todo si a Ganso es al que se considera como el creador o generador de juego, la verdad que viene decepcionando mas allá de unos pases que pone. Ayer en el gol de Neymar, el pase no hubiera llegado a destino si el moquero de Araujo no falla. Después se nota que desaparece, y se lo comen muy rápido cuando lo presionan. Tiene mucha fineza y calidad, no lo niego, pero le falta hoy para ser el creador que Menezes pretende. Vamos a ver, capaz que ahora se destapa, pero en cuanto generación, poco. Por eso van y hacen uso de sus armas mas antiguas y no poco efectivas, como el uso de los laterales (Maicon, bestia!) y el desequilibrio individual y algunas descargas rápidas como las de Neymar, con Robinho o Pato, pero de a ratos.

Ramires me gusta más jugando ahí donde lo pusieron ayer, como un 2do volante central acompañando a Lucas, por lo menos es la mejor versión que le ví hasta ahora. Robinho también, blando a veces, pero en esa posición mas retrasada se complementa y colabora más. Quizas no aparece tanto en el área pero ayuda mas al equipo.

Maicon, una bestia, terrible! por ahí dejaba la espalda libre de tanto ir, y no se daban cuenta los Ecuatorianos, porque la verdad, deberían haber aprovechado mas a Ayoví. Igual, Parece que coordinaban mejor en cubrir el espacio de Maicon mejor en el ST ya sea Ramires, Lucio, y a veces hasta el mismo Robinho, parecido a lo que hizo en Rosario vs Argentina.

A Pato lo vi mejor, con mas recursos, aunque hay que tener en cuenta, que atrás, una lágrima la defensa de Ecuador, sobre todo Araujo y Elizaga, madre de Dios!
El grandote ese era Erazo, no? creo que es medio pibe, pero hizo un buen laburo a pesar de todo.

Lo de Julio César, yo no lo puedo entender todavia, como que se tira para quedar en el lugar, y no llega ni a tapar esas pelotas ni con los brazos, ni con el cuerpo. Fijense en el 2° gol de Caicedo, pasa algo parecido de la manera en que se tira, pero la pelota va mas al costado. Y hay una tercera, que se tira igual!!! y casi le pasa lo mismo. La agarra, pero se levanta y se ríe como diciendo “casi me pasa lo mismo”. Raro…

Fernando Moreno, el peluquero de Neymar

El joven cordobés paso por el hotel donde se alojó la selección brasileña y usó como modelos a varios de los integrantes de la delegación.

15/07/2011 01:22 Walter Kanqui

Disfrutar haciendo lo que a uno le gusta es un privilegio destinado para unos pocos. Fernando Moreno, un peluquero cordobés de 32 años, es uno de ellos y hace algunos días se dio el lujo de trabajar en la cabeza de varios integrantes de laselección brasileña. El estilista, que se desempeña desde hace ocho años en su local ubicado frente al Nuevocentro Shopping, contó algunos detalles de la experiencia que les tocó vivir junto a los muchachos brasileños.

¿Cómo llegó a la cabeza de Neymar? Aunque sea difícil de creer, el trabajo de Fernando fue difundido mediante la técnica de publicidad más antigua que existe, el “boca en boca”. Resulta que, antes de cruzar la calle e instalarse en el exclusivo set que fue montado especialmente para él en el Sheraton, el joven cordobés atendió en su local a un reducido grupo que integraba la delegación.

“Primero vinieron el técnico, el arquero suplente Víctor y algunos asistentes, se mezclaron con los demás clientes, esperaron su turno y luego fueron atendidos. Más tarde me sonó el teléfono y me preguntaron si me animaba a cortarles el pelo a otros jugadores cuando volvieran de hacer el reconocimiento del Kempes”, recuerda con precisión el estilista, que en poco tiempo se transformó en uno de los personajes de esta Copa América 2011.

Amante del fútbol y seguidor de cada uno de los cambios de look del inglés David Beckham, Fernando no se perdió la oportunidad de compartir algunas horas con los cracks del scratch. Primero, atendió a los clientes que ya tenían turno para aquel día, y luego, una vez que llegó la hora del cierre, hizo unos cuantos metros y llegó a la puerta del hotel, para comenzar con las horas extras.

Allí, en un ambiente acondicionado (“hasta tuvieron la precaución de poner una goma en el suelo, para no dejar rastros en la alfombra”, recuerda), el cordobés pudo comenzar a trabajar, alrededor de las 21 del viernes, en la cabeza de Ganso, Lucas, Sandro y Neymar.

Con los dos primeros la cosa fue bastante sencilla; mientras que, al momento de sentar a Sandro, el volante que se desempeña en el fútbol inglés, el peluquero tuvo que esforzarse para satisfacer al cliente. “A Sandro debimos realizarle un alisado, por lo que tuvimos que volver al local y buscar algunas cosas”, señaló. Aquí, el primer detalle: mientras trabajaba en su cabeza, el jugador que por lesión dejó la concentración antes del partido ante Ecuador, le consultó qué productos podría usar para cuidar su cabello. Fernando hizo su recomendación y a la mañana siguiente, al momento de abrir el local, un enviado del plantel estaba esperándolo para comprárselos.

Luego llegó el turno de Neymar, la joven figura que pretendía emparejar su popular cresta, esa que, al mejor estilo Ronaldo, ayuda a identificarlo en cada una de sus presentaciones y que parece intacta ante cada movimiento dentro del campo de juego. El trabajo en esa cabellera fue bastante largo, alrededor de unos 45 minutos, aunque Fernando aclaró: “Podría haberlo hecho en menos tiempo, pero no quería perderme la oportunidad de compartir una charla con el jugador”.

Finalmente, Moreno aclaró que todos pagaron como cualquier cliente, aunque con una mezcla de dólares y reales que obligó a realizar algunos cálculos. Y sobre las fotos que hoy por hoy decoran su local recordó que “a Neymar le recomendó aclararse la cresta, que estaba demasiado naranja, pero debido la hora, el delantero prefirió tomar la sugerencia para otra oportunidad”. Veremos si eso ocurre.

Fernando Moreno, el peluquero de Neymar

La cara de Neymar en la foto :lol:

no se li postearon,pero la copa america habre visto 40 minutos en total,pero aca esta lo mejor…