Bajó el rendimiento porque no jugó. Los últimos partidos de la temporada donde le tocó entrar jugó bien, volviendo de la lesión. Es verdad que fue un fiasco… se esperaba mucho de él en el Real, pero ese equipo tiene mucho que ver, a Cristiano también lo desfavoreció.
Fijate cuando le tocó jugar acá en Rosario contra Argentina lo cómodo y bien que jugó, cuando en el Real ya estaba para atrás.
Para mi hoy le puede aportar mas que Ganso, y Luis Fabiano mas que Pato.
Soy yo solo o Brasil tiene un muy serio deficit de creacion de juego pero desde hace mucho tiempo. Tanto que diria que estan casi al borde del default creativo.
para mi es peor lo que les paso en el mundial, ese brasil era una maquina casi perfecta, que termino arrugando feo en 4tos de final. despues del primer gol holandes tuvieron una caida animica pocas veces vista. la copa america es un torneo menor, en todo caso van a poner la excusa de que vienieron con un equipo b y listo.
Che me parece que están haciendo la gran Ferrari ( San Lorenzo ) pateando desde afuera sabiendo que el arquero ya cometió un error y puede volver a mandarse otra cagada…
Ganso es el jugador brasilero que más me ha exasperado en mi vida, una cosa de locos lo que hizo en esta Copa. Y no voy a cambiar de parecer aunque haga el mejor segundo tiempo de su vida. En mi equipo no juega nunca, ni en reserva…
No me parece ni que era una máquina casi perfecta ni que arrugó. Fue un partido muy raro ese con Holanda, y además estamos hablando de un cuartos de final de Mundial, no se puede hablar nunca de fracaso rotundo salvo que te den vuelta un 3-0 o que pierdas con Islas Fiji.
Y tampoco me parece que este sea un equipo demasiado B de Brasil. Sacando Kaka y Luis Fabiano, de la mitad para atrás es casi el ideal, y los delanteros son todos de primer nivel. Para mí mucho más que esto los grones hoy en día no tienen en cuanto a nombres propios…