Jajaja, ¡jamás! Para mí Chile será campeona. Queremos llegar más lejos
¿Leíste el MP? Caro.
¿Leíste el MP? Caro.
Paraguay es un invento
Colombia-Peru, es definitivo???
Colombia-Peru, es definitivo??
Totalmente.
Colombia vs Perú - Sábado 16 Hs - Cordoba.
qe grande Venezuela loco jaja
ojala jueguen de vuelta Venezuela-Paraguay a ver qe onda :lol:
Qué buen fixture se le armó a Colombia, obtuvo el merecido premio de salir primero, cosa que no siempre pasa. Venezuela y Paraguay tienen buenas chánces de enfrentarse en cuartos nuevamente.
Ojalá hoy pueda presenciar en vida el primer papelón grande de Brasil en un torneo de trascendencia…
Excelente horario, asi me da para salir más tarde.
El viernes deberían jugar, me mata la espera.
Qué buen fixture se le armó a Colombia, obtuvo el merecido premio de salir primero, cosa que no siempre pasa. Venezuela y Paraguay tienen buenas chánces de enfrentarse en cuartos nuevamente.
[b]Ojalá hoy pueda presenciar en vida el primer papelón grande de Brasil en un torneo de trascendencia…[/b
Eres de los mios :mrgreen:.
El himno brazuca debe ser el más lindo de América.
Cruzada:
Pocho:
¡Vamos Ecuador! No quiero que Venezuela se enfrente a Chile
A mi me encantaría esa llave. :twisted
¿Leíste el MP? Caro
No lo afirmaría así. Venezuela en comparación a lo que era años atrás avanzó y creció muchísimo. Y hoy por hoy, más allá del renombre de cada plantel, no hay extrema superioridad entre una selección u otra. Es decir, cualquier cosa podría pasar. Claro, siempre está lo más accesible y menos accesible. Y por historia, Venezuela para Chile vendría siendo lo más satisfactorio, por más que la estadística no sería el sentenciador de nada.
Al final, si sirves para algo :twisted:.
a que llave va brasil si gana el grupo? a la nuestra?
ah ahi esta, bien ahi fran
Fran:
Al final, si sirves para algo :twisted:
Cómo ves el Argentina - Colombia de semifinales?
Pocho:
Cruzada:
A mi me encantaría esa llave. :twisted
¿Leíste el MP? Caro
No lo afirmaría así. Venezuela en comparación a lo que era años atrás avanzó y creció muchísimo. Y hoy por hoy, más allá del renombre de cada plantel, no hay extrema superioridad entre una selección u otra. Es decir, cualquier cosa podría pasar. Claro, siempre está lo más accesible y menos accesible. Y por historia, Venezuela para Chile vendría siendo lo más satisfactorio, por más que la estadística no sería el sentenciador de nada
Teóricamente sí, peeero… Nos romperían el orto:lol:
Pato es igual a Tato Aguilera.
Nefasto Paraguay, lo dejé de ver cuando faltaban unos minutos y pensé que había ganado.
Medio pelotudo Maicon, siempre solo está y los 8 centros iguales, a las manos del arquero.
Diana:
Fran:
Al final, si sirves para algo :twisted:
Cómo ves el Argentina - Colombia de semifinales
Probable, muy probable, de darse gana Colombia en un partido muy reñido y avanza a la final.
Con Colombia no me pidas logica, porque siempre el corazón y fe prima sobre el sentido común :mrgreen:.