Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Grande la Vinotinto!

ajajajajaajjjaaaa!!! patetico lo de Paraguay!!! le empataron faltando 2 minutos!!!

Yo estoy mal o todavia Costa Rica puede clasificar?

LPM yo quería que vengan las paraguayas al partido de cuartos en La Plata

El partido me hizo variar mil veces la ecuación para ver el rival de CHI…

Grande Venezuela!

Que tiene que pasar para que quede afuera Brasil???

Costa Rica no puede pasar por diferencia de gol

Brasil con empatar pasa

Perder.

Qué lindo partido terminó siendo. “Grité” más el gol de los bolivarianos que los propios.

VAMOS ECUADOR!!!

Paraguay clasificó. Si Brasil empata 0 a 0, 1 a 1 o 2 a 2, Brasil clasifica como 3ro con 3 puntos, y Paraguay como 2do con 3 puntos.
Ecuador si gana clasifica como 2do. Y Paraguay como 3ro. Quedaría afuera Brasil.
Si Brasil gana por diferencia de 2 goles o mas, clasifica como 1ro del grupo. Venezuela como 2do, y Paraguay como el 2do mejor 3ro…
Si Brasil gana 2 a 1, se tiene que sortear para saber quien termina primero, si Venezuela o Brasil. Paraguay clasificaría 3ro…
En caso de un empate de Brasil por 3 a 3 contra Ecuador, se tendría que sortear para saber quien termina 2do, y quien como el 2do tercero, si Brasil o Paraguay.

Costa Rica ya quedo afuera de todo.

Clarísimo. ¡GRACIAS!.

¡Vamos Ecuador! No quiero que Venezuela se enfrente a Chile.

Por ahora quien es el mejor tercero?

Ahí agregue 2 casos mas que podrían pasar…

A mi me encantaría esa llave. :twisted:

El mejor tercero es Perú, y eso nadie lo puede cambiar.
Por lo tanto: Colombia - Perú en Cordoba, y Argentina - Uruguay en Santa Fe.

se puede dar un brasil- paraguay en cuartos?

Si Brasil gana por 2 goles se da un Brasil - Paraguay. Si Ecuador gana, Venezuela - Paraguay en Cuartos. También se puede dar un Venezuela - Brasil en 4tos, si es que Brasil empata 0 a 0, 1 a 1 o 2 a 2. Si empata 3 a 3 hay sorteo para saber quien termina 3ro.