Yo veo el plantel que tenemos y para mí se cae de maduro un 4-2-3-1 (Zabaleta, centrales, Zanetti/Rojo; Banega/Cuchu, Mascherano; Messi, Pastore, Di María; Higuaín)
Lo bueno de una victoria costarricense el lunes sería ver a toda la mierda fundamentalista del periodismo deportivo tragándose a La Volpe.
El sanatero de Pagani no caza una de fútbol, el partido con Ecuador Bielsa pone una “línea de 4” en la que Sorín y Zanetti jugaban de volantes y salvo el 5, TODOS eran jugadores que ocupaban espacio, se mostraban como opción, presionaban y ejecutaban en función ofensiva. Que mal le hace a la vida Pagani… El último pelotudo que le sigue creyendo el verso a Batista.
[LEFT]me gustaria algo asi, salvo por la defensa que no tenemos nada la verdad no se a quien poner no me gusta ninguno, podria haber probado a Musachio, Campagnaro… con lo que hay:[/LEFT]
-Romero
Burdisso----Garay-----Pareja
-Mascherano-Cambiasso
Zanetti(*) -------------Di Maria
Pastore
Messi---------------
--------Higuain
LEFT falta un volante por derecha, podria haber ido Lucho Gonzalez, Belluschi, Enzo Perez, M.Rodriguez… no se tendria que haber llamado 2 o 3 por lo menos… increible la cantidad de 5 que llevo Batista, que tipo pelotudo[/LEFT]
[CENTER]Romero[/CENTER]
[CENTER]Zabaleta…Garay…Pareja…Rojo[/CENTER]
[CENTER]Mascherano…Banega o Cambiasso[/CENTER]
[CENTER]Messi….Pastore…Di María[/CENTER]
[CENTER]Higuaín o Agüero[/CENTER]
es el que mostraron en Punto Pelota, en el minuto 12 del primer video
Hay un tal Gaby Ruiz ahí, creo que debe ser el único sensato y que vale la pena a la hora de opinar. Se nota que no le gusta el puterío ni es altanero.
yo creo que argentina tiene buenos jugadores…ahora,sacando messi ninguno es crack.Ademas,se nota como que hay mucha envidia entre ellos,mucha competencia de estrellato…esto ocurre en la gente que viene de la miseria y de la nada se encuantra con 15 palos verdes en el banco ,no tienen educacion ni principios.Esta gente no quiere admitir que son buenos,pero no dejan de ser segunda guitarra.
Aunque realmente me importa un soto la seleccion,solo queria opinar esto porque lo veo desde el mundial 2002 para aca…
Mas de una vez te preguntas que hace ahi un tipo que sabe de futbol, cuando es un programa de puterios y chimentos, un Salvame del futbol.
Como chimento de Garay, contare que entro en el programa supervivientes porque en el participa su novia, asi como en cuanto a chimentos referentes a argentinas Sergio Ramos esta con la modelo argentina Romina Belluscio.
No me gustó la nota. Demasiadas palabras para decir muy poco.
Todavía lo recuerdo a JPV hace un par de semanas hablando de la “idea de juego de Batista” en muy buenos términos porque había jugado “en gran forma” 45 minutos contra EE.UU.
El periodismo deportivo es también parte del problema que vive el fútbol argentino porque esta crisis no pasa por una cuestión de dibujos tácticos, elección de jugadores o preferencias fubolísticas: es muchos más profundo y empieza por Grondona
Dejen de mentirse, gente. Argentina está en decadencia desde hace mucho tiempo. Lo único que sacamos son los comilones tipo Mouche o los gambeteadores tipo Lamela. Los jugadores inteligentes que armaban juego, como Riquelme, Aimar, Redondo, esos ya no hay más. Se cagaron en las divisiones inferiores cuando pusieron al hijo del Mafia y las destruyeron (no clasificamos al Mundial Sub 20 las últimas dos ediciones, no vamos a los JJOO en Londres, el Sub 17 fue un fracaso, etc). Ya no los forman, dejan que hagan firuletes en la cancha para que parezca que la mueven y los venden rápido. Mientras, no saben un joraca de cómo se juega al fútbol. Se cagaron en el legado de Pekerman y Tocalli con mafiosos e incompetentes como son los de la generación del '86…
Y ahí tienen: en el medio de la cancha ponemos tres volantes tapón. Tenemos que recurrir a Zanetti (37 años) para que nos juegue de carrilero. Centrales tendremos 3 o 4, no nos alcanza para un plantel competitivo, y mirá cómo juegan.