Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Este boludo no le dejo un a mano a los colmbianos por hacer un mal pase atrás??

Burdisso reclamandole a Messi, bue… el arbol mea al perro

TIENE QUE JUGAR PASTORE, SI NO, NI CHANCES LA SELECCIÓN.

nnv

Burdisso es un estupido. Yo si soy Batista le digo que se arme el bolsito y que se vaya ya mismo a la casa.

El técnico de la Selección planea dejar atrás ese 4-3-3 con el que trabajó durante toda la preparación para la Copa América y mutar a un 4-2-1-3 con Lionel Messi más retrasado y varios nombres nuevos: Angel Di María y Sergio Agüero por las puntas y Gonzalo Higuaín como referente dentro del área, algo que el propio Checho en su conferencia de prensa admitió que faltaba. Eso, al mejos, probaría en la práctica.

De esta manera, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Nicolás Cambiasso dejarían el equipo. Sin embargo, podría haber más. Por la falta de generación de juego, Ever Banega también podría salir. ¿Se viene Javier Pastore?

Ahora, andá más atrás | Olé | Diario Deportivo

.

yo a lavezzi lo pondriae en el 2do tiempo, el tipo es muy rapido y la otra vez la pelota no entro gracias a la patita del arquero, coasas que pasan

Jajajjajaja, Burdisso criticandole a Messi :lol::lol::lol: No entiendo para que viene Messi, podría estar vacacionando en alguna isla paradisiaca con 3 trolas y está haciendose mala sangre con este rejunte de muertos.

Sin llevar la contraria, si dire que lo mostrado por Lavezzi me hace estar de acuerdo con el apodo que le puso el contra, asi como tambien estar de acuerdo con Santi Segurola que le dio con 3 caños de hierro.

Si Higuain pasa a ser 9 de area probaria algo parecido a esto:

Romero; Zabaleta, X,X, Zanetti (a falta de un lateral como la gente); Cambiasso, Mascherano, Di Maria; Messi, Pastore; Higuain. Es decir un 4 3 2 1.

El problema?? Que no es aconsejable cambiar de caballo a mitad del rio y Batista lo va a hacer, macho (Batista) los amistosos son para probar cosas, planes B etc …

cuando lo enfocaban en el partido vs Colombia, me daba la impresión que justamente eso estaba pensando… “que hago yo acá la puta madre??? como no estoy haciendome hacer un petiso en mallorca, menorca o en alguna isla perdida del atlantico???” :lol:

Messi nos va a terminar mandando a la mierda…viene porque, como todo ganador, quiere triunfar en la Selección, el único lugar que le queda donde todavía hay gente que lo discute

Por el único motivo por el que quiero que pasemos es por él.

BURDISSO CABALLO DE MIERDA…!! q cara dura por dios… no le digan nada a Messi…lo unico q tienen q hacer es devolverle una pared como la gente…o hacer los goles cuando el crack mete una asistencia como el otro dia…DEJAME DE JODER…yo q Messi me voy a la mierda!

Alguien con 2 dedos de frente sabe que Messi no se merece las críticas. Deberíamos estar agradecidos que Messi eligió jugar con la Argentina y no con España, porque la verdad este país no le dio nada.

Este sigue caliente:

[[IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/1097368534/249445_gr_normal.jpg[/IMG]](http://twitter.com/#%21/ale_fabbri)        [@ale_fabbri](http://twitter.com/#%21/ale_fabbri)     Alejandro Fabbri          

Ojalá se acabe la  "cincocracia" en el partido contra Costa Rica. ¡Basta de fulbito  intrascendente! Hay que atacar y patear al arco!!!!!!

En esta lo banco 100% a Fabbri.

El fulbito sin arcos dejaselo a Colombia y a toda esa escuela de vendehumos encabezada por Pacho Maturana

bueno segun las informaciones “Al grupo no le gustó la convocatoria de Tevez a último momento lo que produjo un descreimiento de los jugadores hacia el técnico”

tevez duerme solo en la concentracion, por que ronca :lol:

tevez no se integra al grupo, tacticamente hace lo que quiere, osea baruyero

el foco del conflicto en la seleccion es tevez, pelea messi-tevez

tevez no se adapta a ningun grupo tacticamente juega para el solo (autito chocador)

Pero Tévez se sabe el himno…:roll:

Yo me se la Batalla de San Lorenzo, el himno de Malvinas, a Sarmiento, Aurora y un par de canciones más (?), estoy para jugar???

Si no te sabes las de piola vago no.

Que pasó entre Pagani y Fabbri?

//youtu.be/RLLbUXoKZVo

:lol::lol: