Quiero creer que hoy día se le va poder ganar a Colombia. No tienen nada, cualquier equipo argentino común le gana. Pero contra Bolivia fue algo tan lacrimógeno y lo de Batista es tan deplorable, que no me sorprendería nada.
Tiene que jugar Pastore!
Quiero creer que hoy día se le va poder ganar a Colombia. No tienen nada, cualquier equipo argentino común le gana. Pero contra Bolivia fue algo tan lacrimógeno y lo de Batista es tan deplorable, que no me sorprendería nada.
Tiene que jugar Pastore!
no es mufa, es incompetente…
Portugal, en la mejor época de Cristiano Ronaldo, a menos terminó cuarto
Luis:
Matute_Sastre:
Mierda che… Somos varios los que hinchamos por Colombia hoy… :roll
para mi sería retroceder un paso para intentar dar dos… con Batista nos encaminamos a otro ciclo desperdiciado teniendo al mejor jugador del mundo… los paises poderosos que los tuvieron ganaron un mundial: Argentina con Maradona, Alemania con Mattaeus, Brasil con Romario y Ronaldo, Francia con Zidane… los únicos boludos que desperdiciamos al mejor del mundo somos nosotros (hasta ahora
Portugal, en la mejor época de Cristiano Ronaldo, a menos terminó cuart
y no siendo de los paises potencia - potencia… ese Portugal era un equipo en serio, jodido; esta Argentina da risa
No televisan a el partido de Bolivia
Hijo de buta!
Pebete_deRiver:No televisan a el partido de Bolivia
Hijo de buta
.
:roll::roll:
MasterRP:
Luis:
para mi sería retroceder un paso para intentar dar dos… con Batista nos encaminamos a otro ciclo desperdiciado teniendo al mejor jugador del mundo… los paises poderosos que los tuvieron ganaron un mundial: Argentina con Maradona, Alemania con Mattaeus, Brasil con Romario y Ronaldo, Francia con Zidane… los únicos boludos que desperdiciamos al mejor del mundo somos nosotros (hasta ahora
Portugal, en la mejor época de Cristiano Ronaldo, a menos terminó cuart
y no siendo de los paises potencia - potencia… ese Portugal era un equipo en serio, jodido; esta Argentina da ris
De hecho creo que Portugal sólo 2 veces llegó a semis. Lamentable el manejo de la selección estos años. Otros países sudamericanos contratan técnicos argentinos que son DTs de verdad, como Borghi y Bielsa en Chile, Martino en Paraguay y hasta el DT de Bolivia (otro argentino) parece tener más idea. En cambio nosotros tuvimos a Maradona y Batista, sin ningún antecedente que los avale
Luchoq22:
Pebete_deRiver:No televisan a el partido de Bolivia
Hijo de buta
.
:roll::roll
Bue, tampoco la pavada.
vamos colombiaaa 
Interesantes las preguntas de Silvina Luna. 
la gente ovaciona a tevez y no a Messi…POR FAVOOR ME DAN GANAS DE CAMBIARME DE PAIS (?)…no posta me da asco!
Colombia otra vez con un solo delantero? Alguien sabe quien tiene mas posibilidades de entrar de los delanteros después?
Vamos Colombia, vamos Radamél!
Malísimo que sigan Tévez y Lavezzi y no jueguen Pastore ni el kun.
Donde quedo el “ooooohhhh ohhhhhh oooohhh”!? :lol:
JAJAJAJA LA IMAGEN DE LAVEZZI EN LA FORMACION SALUDANDO Y RIENDOSE!! JJAAJA
Vamos Colombia no me podes fallar!
vamos tigre
Que leeeendo quedo el estadio …
se la pusieron al jugador del pueblo :lol:
se la pusieron al jugador del pueblo :lol
:lol: