Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

seguro… si cuando jugó colombia ya estaba lleno, me imagino mañana, muchisimo mas todavia

perdemos… con batista TODO es posible… :roll:

Hacia rato que una seleccion no me representaba tan poco como ahora, que manera de desperdiciar grandes jugadores. Esto es peor que con Maradona, si no fuera por Messi el equipo no tiene ni idea como pisar el area rival… vamos a ver hoy, Colombia tiene muy buenos delanteros y nosotros en defensa estamos bastante limitados

Hoy no ganamos.
Me gustaba mas el equipo de Maradona. Increíble pero cierto. Cada vez involucionamos mas.

Si si Colombia, si si caribe… vamos Colombiaaaa :D.

Felicitaciones por la victoria Dianita, bien ganado.

Tremenda mufada, ahora ganamos 4 a 1.

Frente a Costa Rica, Gracias
Frente a Argentina, no me eches la sal eehh.

por ahi hoy puedo ver un gol de Falcao en un estadio argentino

que lindo poder ver esta noche un juego limpio, puro, con garra, de memoria, con sangre, con actitud… que lindo poder ver esta noche a Colombia… :roll:

Batista… sos mufa!

Vamos Colombia que se puede :smiley:

seee… ojalá gane colombia así Batista se va a la mierda de una…

Mierda che… Somos varios los que hinchamos por Colombia hoy… :roll:

Quiero que gane Colombia y no siento culpa , igual no voy a festejar por aca por respeto . Quiero que se vaya Batista igual que cuando dirigia Basile queria que perdamos . Al unico de los ultimos que banque fue al Diego y por la mistica nada mas , me gusto que hayamos clasificado cagando al mundial

para mi sería retroceder un paso para intentar dar dos… con Batista nos encaminamos a otro ciclo desperdiciado teniendo al mejor jugador del mundo… los paises poderosos que los tuvieron ganaron un mundial: Argentina con Maradona, Alemania con Mattaeus, Brasil con Romario y Ronaldo, Francia con Zidane… los únicos boludos que desperdiciamos al mejor del mundo somos nosotros (hasta ahora)

No solo para que se vaya el intento de DT que tememos sino tb para que Grondona tenga un par de quilombitos…

Me chupa un huevo el partido, ojala gane o empate Colombia je

http://www.turiver.com/foros/pronosticos/64534-jugate-copa-america-2011-a/4.html

No televisan a el partido de Bolivia?

juega mañana