Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Estaban los de FOX tomando imágenes de Córdoba en el centro histórico, para las imágenes esas que pasan de cada sede cuando van o vuelven de los cortes…

Me parece que voy a salir en una de las tomas, jaja.

estaba el bostero de Leo Guardia con el Camarógrafo. Re petiso el culiao! :mrgreen:


Ya lo pusé en el thread de la Revista mufa:

[SPOILER]Listo, no ganamos ni mierda la copa. El hincha de Newell’s termina sin goles o lesionado, y el de Central expulsado o haciendo un gol en contra.


:evil:[/SPOILER]

see…yotambien… voy exclusivamente a ver eso jaja

El aerosol, otro protagonista de la Copa América

Mañana, en La Plata, donde jugarán Argentina y Bolivia en el inicio de la Copa América, un juez internacional usará por primera vez el accesorio que fue impuesto en nuestro país en 2008 en un encuentro oficial entre países. El “9-15” fue aprobado por la International Football Association Board y las cuatro autoridades deberán portar uno en cada juego

En 2008 en Argentina, por primera vez un árbitro de fútbol utilizó como accesorio un aerosol evanescente para delimitar la distancia entre la pelota y los futbolistas de la barrera. Un año más tarde, la innovación fue impuesta y aprobada por la CONMEBOL a nivel continental. En 2011, más precisamente para el inminente arranque de la Copa América que se llevará a cabo en Argentina, los jueces adoptarán este artefacto que proporciona dinámica y fair play al juego.

El aerosol 9-15 “será de portación obligatoria para los cuatro árbitros de cada cotejo, y de uso discrecional de cada juez, según lo estime pertinente en cada jugada determinada”, informa la CONMEBOL.

Dicho aerosol, es un gas líquido que no contamina al medio ambiente y desaparece luego de 45 segundos. Pesa solamente 193 gramos y los árbitros podrán llevarlo en un porta-aerosol que hace fácil su traslado.

Fue usado en más de 15 mil partidos oficiales y más de diez países en Latinoamérica ya lo adhirieron a sus reglamentos. La IFAB (International Football Asociation Board) ya aprobó su uso y habilitó a la CONMEBOL para que sea incluido en torneos que organiza la Confederación.

f

Los pajeros de la Uefa no lo usan porque supuestamente no se puede marcar el campo de juego. Para mi es porque no quieren aplicar un invento sudaca, pero mientras tanto ponen 2 arbitros mas completamente al pedo atras de los arcos.

Copado lo del aerosol. Ahora falta que los arbitros se pongan las pilas y cuenten bien la distancia :slight_smile:

Alguien va mañana? Yo compre las entradas hace 1 mes solo para ver a Messi, y despues de todo lo que paso con River es como que las ganas ya no son las mismas, pero a meterme las entradas en el orto a ir a la cancha, elijo lo segundo. :lol:

Yo quería que jugara el Pipita de titular, no se nada de Lavezzi pero es mejor que Higuaín? o no es titular por la lesión que tuvo?

Según el checho, porque su 9 es Messi, y además, sostiene que el que mejor se entiende adelante con Lionel, es Lavezzi.
Sueña y sueña, que quiere hacer lo mismo que el barcelona, las famosas 3 puntas, Messi el “9 retrasado”, a Tévez lo hacer un tipo Villa parece… no sé. No jugó nunca con estos 3 de punta que pone mañana.

Sigue sin poner un volante mas ofensivo y vertical, no vaya a ser que le pase como a Diegote, que los delanteros tengan que bajar hasta el circulo central a buscar la pelota porque nadie se las puede alcanzar en la zona de 3/4 para adelante. :confused:

Y no juega Pastore?? -.- no te la puedo creer.

eeee loco eee, pero juega Calito’ loco eee, jugador del pueblo mami, we we we…

Ojala mañana clave 10 bolivia y ensima se caiga el estadio y mueran todos.

Yo voy pero como voluntario, espero poder ver el doparti porque me anote para eso. :evil:

Espero que me toque el sector de Bolivia porque sino me voy a tener que contener las ganas de gritar los goles visitantes si hace alguno. Batiza la puta que te pario.

Puta madre, que equipo de mierda pone Sergio “pongotrescincos” Batista. Así no hay ganas que aguanten.
Andate pelotudo, dejá de arruinar a la selección.

El inicio de la Copa es tapa de TODOS los diarios deportivos del mundo si los revisan… Todos menos Olé.

Recien caigo que es hoy el partido… pense que era la ceremonia inaugural o alguna boludez asi.

[FONT=Arial]Arranca la Copa América y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, supervisó las instalaciones del Estadio Único. "Hay que destacar el esfuerzo que vienen realizando técnicos, profesionales, y particularmente quienes que han estado trabajando en la puesta a punto del campo de juego” y precisó que el operativo de seguridad contará con “más de 1.600 efectivos y un esquema especial para dinamizar el tránsito”.

.[/FONT]

No tengo dudas que Argentina va a ser un excelente papel en esta Copa. No sé si será campeón, pero va a llegar a la final, seguro.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que la ganemos. Pero si me dijeran que perdiendo todos los partidos, a GRONDONA se le viene la noche. Adelante…

Otro tema. Vi ESCANDALIZADO hace instantes, una nota de Canal 4 cubriendo la Copa allá en Baires y el reportero tenia un palo con la foto de Messi y le pregutaba a la gente, quien era su delantero favorito de la selección y que le dijeran lo que quisieran a la foto…

Saben a quien eligieron la mayoría???

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií a TEVEZ!!!:mrgreen:8|:roll::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Yo pregunto, sin ánimo de ofender a nadie. La gente está muy enferma??? o lo hacen a propósito???

Has visto la misma nota que yo entonces y te has adelantado al ponerlo, yo he alucinado, los tres primeros ademas dijeron Tevez sin pestañear, y a un vago le saco facil que puteaba a Messi.

Es la misma gente que le preguntas que mira en la tele y te dice Tinelli.

La gente esta cada vez mas ignorante y compra todo lo que le vende los medios.

Si no es campeón no sirve. Somos locales.