Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Esta la Argentina la gana caminando de no ser por la dupla central del Checho. Menos mal que el recambio para el mundial próximo puede ser Mussachio - Pires/Pezella, se habla muy bien de ellos y dos ya están demostrando cosas.

Me va a ser díficil alentar a la selección, la herida River la siento como una traición del fútbol argentino, aunque sé muy bien que los culpables reales son/fueron del club.

tengo muchas ganas de que le vaya bien como el orto a la seleccion, pero por otro lado quiero que messi la rompa asi los pelotudos dejan de hablar pelotudeces

http://www.turiver.com/foros/pronosticos/64534-jugate-copa-america-2011-a.html

A mi me causo una buena impresion en lineas generales Colombia cuando la vi aqui en el Santiago Bernabeu.

Sí, se rompió el tabique. Se pierde toda la copa, ya llamaron al reemplazante Nelson Ramos, que ataja en Millonarios.

Voy a estar en todos los partidos en La Plata, me genera una disyuntiva porque tecnicamente voy a estar trabajando para Grondona pero que se yo, voy a ver jugar a Messi.

No tengo demasiado fé, ahora dicen que la delantera podría ser Messi-Lavezzi-Tévez.

Vengo de morir con el River de JJ y ahora a sufrir de nuevo con Batista.

A todo esto, salió el ranking FIFA. Estamos 10… Abajo de Croacia y México :lol:

Por Messi y Mascherano, ojalá que la podamos ganar o al menos que estos dos tengan un buen rendimiento. Batista la concha de tu hermana.

yo voy a estar de voluntario en todos los partidos q se jueguen en La Plata. Estoy en la misma q vos

Che a todo esto, hay tribunas local o visitante? Se mezcla la gente me imagino, no?

Batista se humilla, se hunde solo. Un ejemplo de esto es el caso Tevez.
¿Cómo un jugador puede pasar de ser no tenido en cuenta por motivos “estrictamente” futbolísticos a ser titular en menos de un mes? Una payasada.

En el 4-3-3 que plantea Batista no puede faltar el Burrito Martinez. Yo también hubiese llevado a Valeri en lugar de Gago o Biglia.

Para el partido inaugural en la plata, por lo menos, los visitantes (Bolivia) van a estar ubicados en un codo de la popular sur.

Que jueguen Lavezzi y Tévez arriba hace que no den ganas de mirar esto… El que paga los platos rotos con esos 2 termos es Messi.

Yo creo q Colombia perdió mucho con la lesión de Giovani Moreno. Me hubiera encantado ver el tridente ofensivo Gio - Teo - Falcao.

Sin dudas que el arma más importante del equipo es la potencia ofensiva, pero le falta, como decis vos, armar una buena estructura de equipo.

yo espero estar al lado de las garotas en el chateu :mrgreen:

La verdad que las espectativas que tengo sobre la seleccion son pocas, mas viendo los ultimos partidos sus rendimientos, la tactica y algunos jugadores, la verdad te da ganas de llorar, yo no entiendo como alguien como Lavezzi pueda ser titular, me da una bronca barbara.
Igual me encantaria que Argentina salga campeona para poder despedir a un gran tipo como el Pupi de una buena forma, y darle un titulo que bien merecido se lo tienen con la mayor gente como Messi y Mascherano.

Los árbitros designados para la primera fecha.
GRUPO A
Argentina-Bolivia: Roberto Silvera (Uruguay). Asistentes: Miguel Nievas (Uruguay) y Luis Alvarado (Ecuador)
Colombia-Costa Rica: Enrique Osses (Chile). Asistentes: Francisco Mondria (Chile) y Nicolás Yegros (Paraguay).

Jaja, yo este Domingo voy a ver Brasil - Venezuela :twisted:

No me gusta el planteo de Batista, no podes dejar en el banco a Pastore Di Maria… no puede jugar LAVEZZI. A sufrir con la seleccion ahora, dios santo.

Messi y Masche, son nuestra unica esperanza los mejores.