Copa América 2011 / 3º y 4º puesto: FINAL - Perú 4 - 1 Venezuela

a los de Venezuela le daban una medalla también, pero se la sacaban

cuando lo vi a gerrero dos veces mano a mano con una camiseta con la banda roja me lo imaginaba al inservible de pavone dos veces mano a mano con el arquero pateando al cuerpo…,pero no este definio muy bien.Y exelente torneo de este jugador.

¿alguno se puso a pensar porque nosotros no tenemos suerte con los jugadore porque el periuano que traemos es el afeminado de bayon ? Los que juegan como hombre nunca vienen a river…

Gran jugador Guerrero pero yo no aguantaba al puto de Don Miembro que estaba cerquita de hacerse una paja pensando en el peruano.

Guerrero goleador de la Copa con 5 conquistas???. Sin duda una de las figuras de la copa.

Creo que solo Suarez le podria alcanzar.

Suarez tiene para confirmar mañana si puede ser elegido como el mejor delantero, porque la verdad me parece que agrandaron mucho sus actuaciones. Y eso que yo lo banco a Luisito, pero en Liverpool mas que nada, je.

Algunos lo pustulan como mejor jugador… Villar dicen que anda por ahí también, todo va a depender de mañana.

De los 2 partidos de grupo que ví de Perú, más el que lo ví acá en Cba y éstos 2 últimos, Guerrero pasa a ser el mejor delantero para mí.

Yo lo comparaba con Falcao por ejemplo el sábado pasado en cancha y el Peruano que estaba mucho mas solo o que tenía que esperar mas tiempo para que lleguen los compañeros comparado al colombiano, eran mejor y mas efectivos los movimientos del tipo, tanto de él y Vargas con lo poco que tenían. Chiroque es otro que mostró cosas interesantes por lo picante que parece, lástima que en los minutos claves se lesionó acá en Cba y salió. Pero le faltan cosas de un tipo de nivel de selección. Si fuera jóven, bueno, lo podría conseguir, ya tiene mas de 30 años el chabón.

Indepedientemente de lo que haga Suarez en la final, Guerrero es indiscutidamente el mejor jugador de la Copa. Ha tenido una Copa America BARBARA. Es muy distinto ser Suarez y tener al costado a Forlan en una seleccion que es la cuarta del mundo y con los jugadores de jerarquia que tiene, y otra muy distinta ser el unico punta en la seleccion peruana y hacer todo, generarte los espacios, con los pocos pero bien administrados recursos peruanos. Ademas, Guerrero hoy dia demostro la clase de delantero que es: cualquier otro delantero, capaz que una la erra o le pega al cuerpo del arquero, las tres claras que tuvo las mando a guardar. Una bestia.

si Guerrero solito también casi le gana a Uruguay y a Chile en el grupo

contra Chile no jugo