Copa América 2011 / 3º y 4º puesto: FINAL - Perú 4 - 1 Venezuela

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale 3º?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Perú : 6 (60%)
  • Venezuela: 4 (40%)

____________________________________________


____________________________________________


[ul]
[li][SIZE=3]Sábado, 23 de Julio de 2011[/li][li]Ciudad de La Plata - 16h00 [/li][/ul]Perú - Venezuela
[/SIZE]

No olviden de pasar a dejar su pronostico: Jugate - Copa América 2011 - Pablo Campeón! - Juegos - tuRiver :wink:

Peruu

que gane el mejor, espero que se suelten y terminar viendo algo de fútbol en esta fase final.

Probables alineaciones:

Peru: 1-Raúl Fernández, 17-Giancarlos Carmona, 3-Santiago Acasiete, 2-Alberto Rodríguez e 4-Walter Vilchez; 5-Adán Balbín, 7- Josepmir Ballón, 11-Carlos Lobatón, 19-Yoshimar Yotún e 18-William Chiroque; 9-Paolo Guerrero. Técnico: Sergio Markarián.

Venezuela: 1-Renny Vega, 16-Roberto Rosales, 20-Grenddy Perozo, 4-Oswaldo Vizcarrondo, 6-Gabriel Cichero; 13-Tomás Rincón, 14-Franklin Lucena, 11-César González, 18-Juan Arango; 23-Salomón Rondón y 7-Miku. Técnico: César Farías.

Bastante sera que el cesped del Estadio Unico de la plata no se abra tragandose a algun jugador, en ese cesped es imposible, pero imposible ver futbol, es un cesped impropio de una Copa America. Es para matar a quien ha permitido que se juegue en ese cesped y a quien ha hecho que el cesped este como esta. Si se ven los penales de Brasil Paraguay a camara lenta se ve como algunos pegan al balon en movimiento porque al hacer el apoyo con fuerza se levanta el cesped y desplaza la pelota.

En lo que me respecta no vere el partido, estare viendo a España sub19 que tenemos partido con Serbia.

Perú
Fernández; Revoredo; Rodríguez; Ramos; Corzo; Balbín, Yotún; Cruzado; Lobatón; Chiroque; Guerrero.
Sin Acasiete ni Advincula

Venezuela
Vega; Rosales, Rey, Vizcarrondo, Cichero; Rincón, Seijas; C. González, Orozco; Maldonado y Miku.
Sin Arango

Quiero que gane Venezuela, pero lo gana Perú

Terrible lo del cesped del Estadio Único. Me extraña que no haya tenido más repercusión porque es lamentable que se juegue en esas condiciones (no le debe convenir a Grondona). En Perú vs Uruguay se podían ver literalmente los panes de pasto, arena y tierra volar por el aire.

Gol del Ortega peruano (?)

y pensar que tiene 31 años es repetiso

el intento de acomodar los panes de cesped me hace acordar a cuando Aguilar mandó a pintar de verde el campo de juego del monu… terrorifico…

Es seguro lo que dijo Niembro o es una opción?

Que dijo?

Y ahora que dijo don Niembrrro

Lo de la unión de la A y la B, lo decía convincente como si ya estuviese dado por hecho. Un vendehumo como pocos.

Queria que gane Venezuela, pero puse Peru 1 Venezuela 0 en el torneo :smiley: , asi que espero que termine todo asi

goool de Paolo jugadorazo

Guerrero - Pizarro, ojo con Perú en las eliminatorias. (?)

Gran vitrina para Perú la Copa América.