Paren de usar el prefijo bi en internacional y continental a nivel fútbol. Lo correcto es usar inter. No existe en los reglamentos FIFA las palabras binacionales ni bicontinentales ni bifederativas ni biconfederativas. Se habla de partidos y torneos nacionales, internacionales. Se habla de torneos organizados a nivel confederativo e interconfederativos.
Cuando leí “corrigo” pensé en “hisgloria” por un instante :lol:
Difícil que se argumente con un tema de Taringa, que además parece escrito por un pibe con mucho tiempo libre y ausencia de PlayStation.
Esto es una causa perdida gente, si ni en el club reconocen a las aldao que podemos esperar del periodismo bostero.
De qué hablan que no las reconocen, ya todo el mundo las reconoce oficiales o acaso estamos en 2014?
Yo estoy hablando de reconocimiento, no estoy negando ni su oficialidad ni su internacionalidad. Lo ultimo que tienen las aldao son el reconocimiento de la gente y menos del periodismo y del propio club, si siempre que hacen un conteo de titulos cuentan 36 nacionales 9 internacionales.
Preguntale a cualquier hincha que son las aldao y no te va a saber que contestar, el periodismo nombran las aldao y directamente se cagan de risa.
En el unico lugar que se le da el reconocimiento que se merece es en este foro, si para tuRiver es todo el mundo haya vos
Si entiendo a lo que vas. Eso es un cambio cultural más lento, pero todos los clubes ya tienen en su sitio oficial en el palmarés a las copas anteriores a las Conmebol: River, Independiente, Boca, Peñarol y Nacional. Incluso el Real y el Barca incluyen en su palmarés a las copas internacionales previas a la UEFA. La Conmebol señaló que fueron oficiales ya hace 6 años. Los sitios más importantes de historia de futbol actualizaron los listados. En wikipedia ya figuran como oficiales, eso para mí fue fundamental porque es lo primero que te aparece cuando consultas por los titulos del club. Por ese lado vamos bien. Después si están las boludeces comunicacionales de la cartelería pero de a poco se le va dando bola. Y también el museo si bien la destaca a la copa en una vitrina, creo que tendría que ponerla en uno de los tubos junto a las copas internacionales conmebol.
Es como tener cinco hijos con Maju Lozano y después tres con Angelina Jolie.
Uno no diría “Tengo tres hijos”…diría “Tengo ocho”