Que me chupe la pija CONMEBOL.
Tenemos 15 titulos internacionales OFICIALES porque es asi, no tengo que esperar a ver si CONMEBOL reconoce o no, cuando se jugaron eran oficiales, por lo tanto lo siguen siendo, no eran amistositos.
Que me chupe la pija CONMEBOL.
Tenemos 15 titulos internacionales OFICIALES porque es asi, no tengo que esperar a ver si CONMEBOL reconoce o no, cuando se jugaron eran oficiales, por lo tanto lo siguen siendo, no eran amistositos.
ya salio infobosta a decir lo que puso la mina esa en twitter. igual no va a decir que no son oficiales el copmunicado si es que sale va a decir que no suman en el palmares conmebol. no pueden decir que no son oficiales no tienen argumentos manga de hdp.
Aquí está el periodismo nuevamente desinformando ahora diciendo que “no son oficiales” en el título, cosa que nunca dice en la nota el representante de conmebol, sólo dijo que “hubo un error del depto de prensa”, error que nunca se dice cuál es y que se enviará un comunicado al respecto (?)
Para mí como dicen arriba van a tirar que no son títulos conmebol y se va a generar la discusión eterna.
Otro titulo para los bostis… la copa MarchaAtrasPorErrorDelDeptoDePrensa
Si no sale hoy dudo que salga ese “comunicado”.
Si sale, más que rectificatorio será aclaratorio y estará bien que asi lo sea.
Obviamente que todo volverá a quedar a merced de los malintencionados periodistas como ocurre siempre.
Y si no sale, será un buen articulo publicado por CONMEBOL vs un tweet publicado por un periodista que dice que dijo.
Y las copas pase lo que pase digan lo que digan, fueron, son y seran para siempre oficiales e internacionales.
Dice el vice presidente de Conmebol que fue un error del departamento de prensa y que ellos no reconocen la Aldao y en las proximas horas haran una rectificacion formal.
Que primero lea el articulo que ellos mismos publicaron y que no hable al pedo, decile.
Para mí en conmebol están todavía leyendo la nota de los títulos de River y no terminan de entender el párrafo con el error y qué tienen que rectificar
Las Aldao deberian ser oficiales (reconocidas por Conmebol) simplemente porque no existia la Libertadores y no habia otra Copa donde se midieran los campeones de los paises en Sudamerica.
Y siendo honestos la Conmebol tiene que eliminar la Suruga, que tiene que jugar el campeon de la Sudamericana con unos japoneses que ganaron la copa de Japon o algo asi, claro que la que ganamos ya queda oficial porque lo era en el momento que se jugo.
La Interamericana tiene mucho mas sentido para ser oficial, y si hay campeonatos continentales de segunda categoria en Asia, Africa, Oceania o Concacaf tambien deberian sumarse a esa copa.
Sería una buena copa la Interamericana además. Hoy en día los equipos de México tienen nivel para disputarla.
Le sacan las Copas a River: Conmebol anunció que “hubo un error” y las ‘Aldao’ no son títulos oficiales
1- Las copas las tiene River hace 60 años o mas en el club. No le sacan nada
2- Las copas eran oficiales cuando se disputaron. Eso las hace oficiales
3- Son copas disputadas entre equipos de 2 asociaciones de paises distintos. Las hace internacionales.
No estoy diciendo nada que no haya sido hombrejingleado antes, pero dejemos de creerle a los giles.
De ultima que diga CONMEBOL que no las reconoce y listo. Maradona no reconocio a su hijo y lo es igual. Chupenla.
Creo que están debatiendo como preparar el comunicado más retorcido y ambiguo posible para que no se pueda determinar nada concreto a favor o en contra de la oficialidad.
Los gordos del escritorio nos robaron las copas entonces?
No me interesa en lo mas minimo lo que diga la conmebosta, estas copas eran y son oficiales, y seran siempre… que viene conmebosta a decir que no son oficiales cuando ellos ni existian? con ese criterio el dia de mañana conmebol deja de existir, aparece la organizacion poronga pito durobol y saca un comunicado que las libertadores ya no son mas oficiales…
Sobrino de Osvaldo chupame la pija
LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN
ABADONASTE PUTO
Otra vez… :roll: La CONMEBOL no puede reconocer, calificar o descalificar, desoficializar NADA, o mejor dicho, algo que fue ajeno a ella. No se dejen chamuyar por el stablishment. Las Copas se jugaron, se ganaron y están ahí. Oficiales e Internacionales. Punto.
Quiero creer en que no van a salir a decir que no son oficiales, si es que realmente salen a decir algo. Como dijo alguien antes, supongo que van a hacer una aclaración, aunque el comunicado que hicieron en su momento no era para nada confuso.
y los periodistas partidarios de River estan mas preocupados en que los antiRiver no los carguen diciendo que cuentan copas de leche
ya está salió en canal 26 que “la conmebol de desdijo y las copas aldaos no son oficiales”
que periodismo de mierda por favor
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
no importa lo que diga conmebol, en los medios va a salir “Las Adaos no son Oficiales”
Esta nota clarifica todo