Copa Aldao: oficial e internacional

faltaria la copa de ferias y latina para los clubes europeos

Yo no estoy encontra de la contabilizacion de la Aldao. Lo unico que digo es que preferiria tener mas libertadores, ya que me parece mas importante.

Vos me citaste en la referencia que hice entre Barcelona y Real Madrid. La verdad que tener 10 champions league/libertadores me parece algo mas importante que cualquier cosa. Te repito, mas importante, no digo que sea lo único importante.

QUE SE MUERA LA TIE CUP (ES AMATEUR)
DAME LA ALDAO 55

q se pongan las pilas los pajeros estos…

http://www.cariverplate.com.ar/campeonatos-internacionales-62

1 me gusta

no se puede por medio de la pagina reclamarle al club asi activan? digo porque si nos organizamos todos y les mandamos 500 mensajes para que actulicen se van a dar cuenta.

club@cariverplate.com.ar el email de la pagina es ese …

Q le saquen polvo y la dejen lindas q mañana tienen q salir de la manito con las 4 copas q ganamos estos últimos meses

3 Me gusta

Como me enferma que los propios hinchas de River le saquen valor a esto o digan boludeces como que “River no necesita hacer esto para ser el mas grande”. No pelotudo, pero los que ganaron aquellas Aldao en su momento hicieron grande tambien a este club, es una falta de respeto no tenerlas en cuenta siendo titulos PROFESIONALES. Lo unico que se presta a confusion es la cuenta de la Tie Cup que es de la era amateur cosa que a mi no me gusta nombrar tampoco cuando se habla de torneos locales, pero esta perfecto que se tenga en cuenta igualmente.

10 Me gusta

wtf, de que me perdi en estas horas sin entrar. ya son oficiales estas copas?

Es que en realidad lo es, de esos no hay dudas, la Libertadores es el torneo top, pero no lo unico de relevancia.

Con respecto al Real/Barsa no hay ninguna duda, el Madrid SIEMPRE fue mas, al margen de los titulos internacionales, el equipo catalan es Club poderoso e importante que en este momento esta de moda, pero siempre fueron y seran los segundos de España. Ah, y la historia de las 10 copas europeas es una verguenza, porque las primeras 5 las ganaron gracias a un dictador.

Conmebol saco un nota hablando de River y dice que River tiene 15 titulos internacionales, 14 profesionales y uno amateur. (Suma 5 Aldao y una Cup tie)

jaja alta cometa puso la CD ahi. bien por la conmebol.

2 Me gusta

Hasta Nacional se está meando de risa en la cara bostero!!! :mrgreen:

2 Me gusta

olor a bosta y a LTA

6 Me gusta

Tenían la mejor delantera del fútbol europeo.

Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento.

Dictador las bolas.

2 Me gusta

Las copas aldao siempre fueron oficiales pero la Conmebol volvió a informar indirectamente que las reconoce como internacional(cosa que nosotros sabíamos), se aprovecho eso y los simios creen que se “oficializo” cuando siempre fueron oficiales para AFA-AUF y Reconocidas por Conmebol, que tontos son por dios, pero bueno, lo bueno de esto es que al fin la reconocen todos, incluidos los medios,se hizo justicia inesperadamente por lo menos para mi, 16/8/2015 quedara en el recuerdo para los que aman la historia del club.

1 me gusta

Todo bien con que las cuenten, pero a mi me da un poco de verguenza ajena. Empezar a agrandarse con esto, está a la altura de buscar lo del decreto de 1913 por el que ascendió Boca.

Aunque si mal no recuerdo ellos también cuenta 2 o 3 copas que son un papelón.

MI MES AGOSTO , MES EN EL QUE CUMPLI AÑOS , LIBERTADORES , SURUGA ,RECONOCIMIENTO POR PARTE DE TODOS LOS PUTOS MEDIO DE LA ALDAO , 15 TITULOS INTERNACIONALES , CHUPENSE TODOS LA PIJA VENOSA DE BALANTA , ME VOY CON DONOFRIO A FUMAR PACO E INCENDIAR JARDIN DE INFANTES

no, no esta a la altura de esa mierda, ganamos copas oficiales y profesionales en la cancha, no se donde está la verguenza en eso

que le queda a la pobre suruga bank entonces :lol:

2 Me gusta