🇲🇦 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

Lloros de las colachas gallegas jijo de todas maneras los árabes campeonan hoy , lo sufren los espacucks!

Alguien podría explicarme qué mierda hizo ese tal ibrahim en el penal al final?
No entiendo si hubo una orden o por motus propio decidió mantener un fair play deportivo por el falso penal (cagandose en su país y en el “no importa el cómo, las cosas se ganan no se merecen” )
O realmente se quizo hacer el loco abreu picándola en la cuartos de final de un mundial, porque realmente pareció que quizo desperdiciar ese penal adrede, o en realidad le salió para el culo hacerse el lírico
Ni siquiera derramó una lágrima de inmediato, hasta parecía fingido y todo una pantomima su andar tras la derrota, como que tenía que hacerse el dolido por su “país y compañeros”
No se entiende

Es un misterio, quizás tuvo “grandeza”. Seguramente le van a preguntar.

1 me gusta

Mato y muero por las venecas.

Mira el ogt q se come Hakimi!!! Me vuelvo loco!!!

3 Me gusta

Si esta copita africana fue tan comentada aqui en el foro, imaginate lo que será el mundial en junio.

Va a estar hermoso, y encima no tendremos a Osama Bin Laden ni sus secuaces talibanes, todos recluidos en sus cuevas, y nosotros acá gozando y disfrutando.

Se vienen cosas lindas.

3 Me gusta

Adiós Copa Africana de Naciones…

6 Me gusta

Lo digo o no lo digo?

3 Me gusta

Brahim Diaz en estos momentos tiene que estar ya en España o en vuelo, cada segundo que tenga un pie en Marruecos aumenta en porcentaje el riesgo de vida, no va a poder ir nunca mas a un lugar publico sin pensar que le van a hacer la gran Andres Escobar

5 Me gusta

Alguien me pone al dia? Que joraca paso en la final?

1 me gusta

esto nunca lo mostraron jajajajajaa

https://x.com/Barras_LATAM/status/2013070624332148745

3 Me gusta

KJJJJKJJJJ muchos momentos bizarros en la final

minuto 0:51 un negro salta de la tribuna con una patada voladora contra la seguridad kjjjjjjjjjjjjjjjjj

Despues los senegaleses bajan a repartir sillazos a la seguridad kjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Igual esta actitud no me gusto, cuando llovía le querían sacar la toballa al arquero suplente de senegal para que el arquero titular mendy no pueda secarse los guantes… ya muy de monos la situacion…

5 Me gusta

Esto

2 Me gusta

Unos nigerianos que se tomaron personal la final

5 Me gusta

Jajaja le tiraron una maldición.

1 me gusta

También hubo quilombo en la conferencia de prensa.

1 me gusta

alta zambullida kjjj

gozador salio el domador de marroquies

3 Me gusta

sigue vivo brahim?

2 Me gusta

Estaba viendo de nuevo el penal y el arquero de Senegal se adelanta AJJAJAJJAJA.
Encima que quisieron chorear, terminaron choreados ellos kjjjjjjjjjjj

1 me gusta