Braian Díaz persona no grata en Marruecos. Al mundial lo tiene que ver por televisión, regaló la copa. Hijo de mil puta, hiciste llorar a Bono.
sene sene seneee sene senegaaaaal
GRACIAS FÚTBOL GRACIAS. GRACIAS WIN SPORTS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
FELICITACIONES SENEGAL POR LA SEGUNDA COPA!!
digno campeón
Ahora podemos traer a Bono a menos precio, YA MISMO.
Pierde el Barcemona y es Carnaval, que cague a Yamono por favor
Claro Sports patrimonio de la humanidad
Se hizo Justicia, no pudieron chorear a la BBC.
Tremendos pecho Marruecos, de local, le cobraban todo a su favor, 50 años sin salir campeón de África.
Espectacular lo que pasó, la definición exacta de justicia divina. Senegal contra todos fue.
Chupame bien la pija Marronhuecos, antes me caían bien pero desde lo que nos hicieron en el partido de los JJOO 2024 (que además nos condenó a jugar contra sus primitos franceses tras la canción de Angola) y después lo que pasó en la final del último Mundial sub 20 donde se aliaron con los chilenos, ahí les hice la cruz por doble. Bono me chupa la pija, si tan hincha es hubiera venido en vez de vender humo para seguir cobrando petrodólares, total hinchas tenemos en todo el mundo. Hermosos verlos caídos así a estos, venían robando hace rato y hoy no pudieron de locales con una tremenda pecheada. A Brahim mínimo le queman la casa. Lo estoy re contra gozando a esto.
Quiero decir lo siguiente: La única vez que Senegal había ganado esto, también fue contra un africano norárabe (Egipto) en 2022. Se acuerdan lo que pasó a fines de ese año?
Salu3. Se viene tremendo festejo en Constitución con los grones practicando anaconda al blanco con las argentrolas.
Tiene contrato monstruoso hasta 2028. Olvídate de que venga
Que hermoso debe ser para senegal ser campeon de un continente es un logro gigante enorme lo que lograron
Yo lo vi en BeinSports
Ya habían ganado en 2021
vamos Senegal de mi vida!
No tengo nada en común con estos muchachos, solo el tamaño de la rata, pero lucharon contra todos hoy. Cómo nos pasó a nosotros en el 2018
Tremenda final de película. Si Senegal tuviera más peso, marketing y seguidores, tranquilamente podrían hacerla producto, pero solo va a quedar como un recuerdo de nicho. Acá se cansaron de sacar especiales y documentales de los títulos conseguidos del 2021 en adelante. Messi pesa mucho más que una BBC.
Al final se confirma que la Copa África es mejor que la Copa América (no vi ni un minuto)
Bien Senegal, que la chupe Marrueña
Con el verso de “ed datidoaberica ed fubol seh viveh ditito!!”
Nos metieron el dedo bien en el orto hace decadas . No se exige porque “lo oganizadoh eh pa putos jejejej”
Increible la ignorancia que llevamos por occidente!
Re feli toy bros!
Se me cae una lágrima snif
Como doma la BBC.
La España de Africa del Norte no pudo comprar la copa.