Copa Africa 2015

Arafue Argelia, esta copa es de Ghana.

Que cagada, se me bajo el ultimo que me quedaba, Argelia, la gana Ghana nomas

Costa de Marfil esta teniendo la suerte que no tuvo desde el 2006 en las copas de Africa. Tambien la presion de no ser el mas favorito para ganarla le esta jugando a favor.

Hoy volvio Gervinho despues de la suspension de dos fechas y liquido el partido en una de las ultimas jugadas. Bony se perfila para ser el proximo Drogba para Costa de Marfil.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

RD del Congo y Guinea Ecuatorial tienen algún jugador conocido?

Guinea Ecuatorial tiene puros jugadores de 3er y 4° orden criados en España, la mayoría juveniles y otros que nunca despuntaron.

Y de RD Congo sólo conozco a Kidiaba, el portero del Mazembe. :S

Uh, yo pensé que había alguno jugando en alguna de las ligas mas importantes de Europa, pero parece que ni, en la ligas de Francia, Bélgica, Holanda capaz hay varios de esas selecciones

Primera vez que veo que ponen 1/2 de final en vez de Semifinales jajaja.
Debe estar buena esta copa, no se por que no pasan un partido por acá.

Posta, hay grandes jugadores y la jugaron la mayoría de esos encima, siempre me llamo mas la atención esta copa que la de Asia, por ejemplo

Porque son estúpidos. O porque tienen la missssstica en la Copa África

Guinea Ecuatorial tiene a Balboa que salio del Real Madrid, pero jugo poco. Siempre me gusto como jugaba, no se porque no le dieron mas chances. Ahora esta perdido en Portugal.

Y DR Congo tiene la mayoria de jugadores en Europa. Mbokani es el mas conocido, figura en Belgica, despues estuvo en el Monaco. Tambien esta Mulumbu que juega de 5 y es el capitan, salio del PSG y hace unos años esta en Inglaterra.

Costa de Marfil finalista, ayer (miércoles) le gano 3 a 1 a RD de Congo ! Hoy (jueves) se juega la otra semifinal, entre Guinea Ecuatorial y Ghana

El tercer puesto es el sábado y la final, obviamente, el domingo

COSTA DE MARFIL CAMPEON DE AFRICAAAAAAAAAAAAAA !!!

QUE ALEGRIAAAA, DESDE EL 2006 QUE ESPERABA ESTO. POR FIN LA RE CONCHA DE LA LORA.

Increíble lo del arquero marfileño en los penales!

Al final termine mufando a todos los que había dicho que iban a ser campeones, primero dije Gabon, después Argelia y por ultimo Ghana, y me estoy olvidando de uno mas que quedo afuera en la primera ronda :lol:

Increíble, arranca la tanda con Ghana arriba 2-0, Marfil mete 2 y Ghana erra 2, quedan 2-2 al cabo de 4 penales. El arquero marfileño se lesiona solo fuera del arco (min 7:45). Termina 3-3 la tanda. Luego meten todos los penales, y definen la serie los arqueros pateando.

//youtu.be/zGLKdkIXp-Q

Encima Barry perdio el puesto de titular antes del comienzo de esta copa. Creo que desde un poco antes del 2006 fue el arquero titular de Costa de Marfil en todas las competiciones que jugo, sacando esta copa que perdio la titularidad con Gbohouo que fue un arquerazo en todo el torneo y que hoy no jugo por lesion.

El partido fue desastrozo, pero lo de los penales fue para el infarto.

Yaya Toure imitando a Mascherano. :mrgreen:

Impresentable el arquero de Ghana, 11 penales le patearon y no atajo ninguno, encima erra el suyo.

Corrigo. Barry desde el 2008 era el arquero titular hasta empezar la clasificacion de esta copa de Africa. Como me voy a olvidar que el titular del 2006 era Tizie, el inolvidable arquero que le faltaba un diente :mrgreen:

interminable la definicion por penales parecia qe ninguno de los 2 qeria ganar la copa

Linda copa termino siendo esta, mucho mejor que la de Asia para mi gusto