Copa Africa 2015

Ghana y Algeria a cuartos.

Hasta ahora esta quedando asi :

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Mañana 15 hs :

Camerun vs Costa de Marfil
Guinea vs Mali.

Los cuatro estan iguales en puntos, en goles a favor y en contra. Si terminan empatando 1-1 se define jugando a la bolita.

:lol:

Se me cayo Gabon pero bueno, sigue firme Argelia de los 2 a los que les puse fichas, asi que bancando a full a los argelinos desde ahora :mrgreen:

La televisan?

Mmmm me parece que no, al menos en Cablevisión no la he visto en ningún canal

Solo se puede ver por Rojadirecta o SportLemon.

M’Bolhi, Brahimi, Feghouli, Slimane, Djabou, todos jugadorazos.

Esta creciendo mucho Argelia en el futbol, no son joda eh

Costa de Marfil 1-0 Camerun
Guinea 1-1 Mali

Costa de Marfil a cuartos.

Mañana sorteo entre Guinea y Mali para saber quien es el segundo en el grupo.

Para mi tiene que ver con que empezaron a ponerse la pija(? y rescatar para la mayor a jugadores que antes les sacaba Francia.
Por caso, 3 de esos que nombro Santiago arriba tuyo se que jugaron en la sub-21 francesa. De los otros no estoy seguro pero es probable que también.

Sorteo :lol:

Arafue, la gana Argelia.

Vamos Argelia todavía (?

Guinea gano el sorteo. Mali afuera.

Vislumbro a Argelia o Ghana como campeones, si le llego a pegar, quien te conoce Joe Fernandez (? :lol:

En la Copa África, un clasificado a cuartos de final se definió por sorteo

[i]Guinea, igualada en todo con Mali en el Grupo D de la primera fase de la Copa de África de Naciones (CAN-2015), se clasificó para cuartos de final mediante un sorteo celebrado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF), en Malabo.

Tras ese sorteo, Guinea finaliza segunda del grupo y jugará por una plaza en semifinales con Ghana, primera en la llave C, el domingo en Malabo.

Los tres partidos que disputaron Guinea y Mali en la primera fase concluyeron con el mismo resultado, 1-1, por lo que empataron en todo y se tuvo que recurrir a un sorteo para determinar el segundo de la llave, que acompañaría al líder Costa de Marfil a la siguiente ronda.

Según el reglamento de la CAN, los equipos igualados desempatan teniendo en cuenta los partidos entre ellos, los puntos, la diferencia de goles y el mejor ataque. Si la igualdad persiste, se recurre a un sorteo, como ocurrió en esta ocasión.

Un sorteo para desempatar a dos equipos al final de una fase de grupos no se producía en la Copa de África desde 1988. “No estoy contento por esta situación, pero no teníamos elección”, declaró el presidente de la CAF Issa Hayatou, antes del sorteo.

Los seleccionador de Mali y Guinea ya habían declarado el miércoles que no les parecía justo que uno de los dos equipos quedara eliminado por el azar y que sería deseable una fórmula que se basara en criterios deportivos.

Con ese sorteo se conocieron ya los enfrentamientos de los cuartos de final y se dio por cerrada la primera fase de la competición. Además del Ghana-Guinea, en los cuartos de disputarán Costa de Marfil-Argelia, Guinea Ecuatorial-Túnez y Congo-República Democrática del Congo.[/i]

En la Copa África, un clasificado a cuartos de final se definió por sorteo | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

//youtu.be/_sjagF5uOJU

DR Congo primer semifinalista. Perdio 2-0 contra Congo y lo dio vuelta, termino 4-2.

Y Kidiaba sigue festejando

Guinea Ecuatorial le gano 2-1 a Tunez en tiempo suplementario.

Balboa hizo los dos goles, se transformo en heroe para su pais. Rajindraparsad Seechurn, el arbitro, tambien. Vergonzoso lo del arbitro.

A todo esto, Australia ganó la Copa Asia(?)

Que asco Camerún, como está para atrás esa selección.
Nigeria no clasificando después de un aceptable Mundial, también.

Qué golazo de Atsu:

nunca entendi por qe egipto es el maximo ganador de las copas de la CAF y solamente jugaron un solo mundial