CONVOCATORIA EN FACEBOOK

EL GRUPO SE LLAMA “A river lo salva su gente”

Convocatoria General a toda la Gente de RIVER, frente a Godoy Cruz el 17/04 vamos todos a la cancha, RIVER nos necesita ya, por favor reenvien convocatoria a Conocidos, Amigos, Hermanos, a Todo el mundo que nunca haya ido a la cancha, al que hace rato que no va, al que va siempre, TODOS AL MONUMENTAL
Nos juntamos en Barrancas 17hs y vamos todos juntos, tiene que ser una FIESTA, y así cambiar la Historia. Traigan Banderas, Cañas, Camiseta, Bengalas, TODO el color y Copamos Libertador y Terminamos con esta Mufa. con o sin tecnico a la cancha vamos igual… River te necesita Unite a esta Caravana, Unite a esta FIESTA! Charly 14.

Me invitaron a este envento, lo dejo solo para que sepan. abrazo

EL GRUPO SE LLAMA “A river lo salva su gente”

Convocatoria General a toda la Gente de RIVER, frente a Godoy Cruz el 17/04 vamos todos a la cancha, RIVER nos necesita ya, por favor reenvien convocatoria a Conocidos, Amigos, Hermanos, a Todo el mundo que nunca haya ido a la cancha, al que hace rato que no va, al que va siempre, TODOS AL MONUMENTAL
Nos juntamos en Barrancas 17hs y vamos todos juntos, tiene que ser una FIESTA, y así cambiar la Historia. Traigan Banderas, Cañas, Camiseta, Bengalas, TODO el color y Copamos Libertador y Terminamos con esta Mufa. con o sin tecnico a la cancha vamos igual… River te necesita Unite a esta Caravana, Unite a esta FIESTA! Charly 14.

Me invitaron a este envento, lo dejo solo para que sepan. abrazo

uu otra vez con esto la puta madre que se ubiquen un poco


ahi deje mi opinion

Te van a putear un poquito

eso fue para mi o para fede xD?

Querés que te putiemos a vos? :lol:

Fue para el autor del thread.

ah, me imagine, yo igual estoy esperando a ver que me contestan

No porque armes algo va a ir menos o más gente. La gente que pensaba ir, va a ir igual.

viste?cansan…

Los giles me van a putiar. haber, yo no soy el creador del evento, te repito lo puse a modo informativo, esta mal? perdon no sabia

Es una autoconvocatoria de ¨6, 7, 8…¨?

Haber? que hay?

O sea…en resúmen es una convocatoria a que nos juntemos todos en Barrancas y vayamos juntos a la cancha.

No le veo mucho sentido ni utilidad. Pero bueh, si son felices adelante nomás. :wink:

si convocas para que vuelva ramon puede ser ! pero esta gilada no ! si jugara contra boca o juntarnos un grupo de gente comun sin filial para ir de visitante esta bien ! pero no voy a estar 3 horas antes como un boludo sin ninguna razon ! aparte la gente que quiera ir va a ir no va air por una mividita !