Convocatoria de acreedores

Están reunidos los vocales y le están diciendo a DAP, que sí, que se autoconvoque a convocatoria de acreedores, pero con condiciones: Previa depuración de algunos nombres afines a él. Y ellos lo acompañan, o sea, le ponen condiciones de quien siguen en la comisión y quien no.
Ahí está hablando en la radio. Bravo, Turnes y DAP sufrieron amenazas teléfonicas.

Amplien los que tengan mas info, please…


 [@HernanSCastillo](https://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)     Hernán Castillo          
                     River podría ir a  convocatoria d acreedores de esa forma no pagaria nada viejo por dos  aÑos y asî sanaría momentaneamente las cuentas

Están reunidos los vocales y le están diciendo a DAP, que sí, que se autoconvoque a convocatoria de acreedores, pero con condiciones: Previa depuración de algunos nombres afines a él. Y ellos lo acompañan, o sea, le ponen condiciones de quien siguen en la comisión y quien no.
Ahí está hablando en la radio. Bravo, Turnes y DAP sufrieron amenazas teléfonicas.

Amplien los que tengan mas info, please…


 [@HernanSCastillo](https://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)     Hernán Castillo          
                     River podría ir a  convocatoria d acreedores de esa forma no pagaria nada viejo por dos  aÑos y asî sanaría momentaneamente las cuentas

Hasta que no entendamos la gravedad de la situación no vamos a dejar de caer.

en que radio?

The net.

Y las renuncias??? me dan asco toda la manga de cagones de los dirigentes, hijos de una gran puta

link de la red=?

Es una mierda todo. Se tiene que ir ya, no cabe otro desenlace…


Escuchá ahora mismo La Red online
Igual ahora está hablando Marconi, pero tira info Castillo de a ratos.

muchas gracias!!!

Se les puede pagar con jugadores como Funes Mori o Coronel por ej?

Es fundamental la convocatoria de acreedores para determinar cuánto de la deuda es legítima, pero ojo… Desde el replanteo de Agremiados, creo que la deuda con los jugadores no puede ser incluida en concursos y debe ser cancelada antes de una nueva temporada.

con que quede documentada alcanza no?

Esto nos jode en algo? nos molestaria?

Depende del jugador. La mayoría ya no se deja engañar.

Alguien puede explicarme bien como es este tema de la convocatoria? No entiendo.

Preguntas de ignorante, si vos entras en convocatoria el juez que tome la causa no tiene que nombrar un interventor? , de ser asi que funcion cumplen los dirigentes actuales? , Ese mismo juez que investiga la deuda puede procesar a los que saquearon el club?
Que te hicieron mi RIver querido?

En cuanto perjudica la convocatoria de acreedores a River??

No. Se tendría que haber hecho el primer día, junto a la auditoría. Es tan simple como decir: muchachos, no estoy en condiciones de pagarles ya. Quiero saber si realmente les debo lo que me dicen o me quieren tomar por boludo.

Una vez que se presentan todos los acreedores y se verifica si cada reclamo tiene asidero, se procede a negociar con cada uno, con un plan de pagos y una quita en cada caso.

Luego existe la deuda postconcursal. Eso, en un país serio, te lleva a la quiebra, pero los clubes argentinos siguen recibiendo guiños.

Yo no lo puedo creer. Hizo todo mal desde que asumió. Mandó al descenso a River, a RIVER, la institución más grande del país, y va a quedar impune como si nada. Se tiene que ir, viejo. Que se pongan firme de una vez los de la oposición.

Es un tema a tener en cuenta. En algunos clubes, los jueces se atribuyen responsabilidades más allá de lo institucional. Por caso, los refuerzos y la ventas deben contar con su aprobación.