Convocados para los partidos contra Venezuela y Bolivia

Mirá lo que es ese mediocampo, nefasto en su totalidad, excepto por Mascherano y Di María.

El equipo que yo haría (en 4-3-3): Romero - Zabaleta, Campagnaro, Garay, Rojo - Mascherano, Banega, Montillo - Messi, Higuaín, Aguero

PORQUE ROMERO Y ANDUJAR?! Y EL QUE PIDIO A VANGIONI… ES EN SERIO?

que le ve a ponzio? por dios que le ve? no entiendo

http://www.tycsports.com/notas/77778-los-elegidos-del-futbol-local

Los que lleva del fútbol local no los tengo ni en el grandt :lol: (a maxi rodriguez porque juega copa)

Es inentendible que no esten Willy Caballero y Lamela, y si llamas a Di santo que tiene peor promedio de gol que varios defensores tranquilamente podes llamar a Icardi.

Sabella de los últimos entrenadores es el que menos tipos convoca de acuerdo a la logica.

Scocco : " Tengo que ir a estudiantes para que me convoquen a la seleccion" :lol:

Para mi que vio la pelicula moneyball y flashea con estadisticas y cosas asi :lol:

No se entiende entonces que convoque a un centrodelantero con 2 goles en 200 partidos. Se debe embasar mucho. :lol:

A lo mejor lo pone de 4 porque hizo 2 goles desde esa zona (?

Sabella encontró el equipo de mitad de cancha para adelante, pero no encontró recambio.
Gago (Lucho) - Mascherano (Cambiasso) - Di Maria (Lamela)
Messi
Aguero (Lavezzi) - Higuain (Sccocco/Icardi)

Además de los que puse entre paréntesis más arriba, también están Ricky Alvarez, Pastore, Palacio. Todos estos jugadores están por encima de Sosa, Salvio, Gaitan, Di Santo, Barcos, etc.

Yo pondria algo asi:
-------------------------------- Romero (Saja) ------------------------------------

Peruzzi (Zabaleta) - Demichelis (Campagnaro) - Coloccini (Fernandez) - Insua (Ansaldi)

------------------------- Mascherano (Rinaudo o Banega) --------------------------

¿Gago (Pastore o Augusto)? --------------------------------------- Di Maria (Lamela)

--------- Messi (Lavezzi) ------ Higuain (Scocco) ------ Aguero (Palacio) -----------

la posicion de Gago es todo un tema porq para mi tendria q ser suplente porq necesitamos un 8 posta pero tenes a Augusto nada mas q no me convence mucho, si no pones alguien q tenga el estilo de armar juego como Pastore pero siempre va quedar un hueco en la derecha como paso los utlimos partidos con Gago, donde el q terminaba pagando siempre era Zabaleta, es todo un tema ese puesto

Lamela es increible que no este jugando. (Medio campo Di Maria Mascherano Lamela). A Icardi lo podria convocar antes que al perro de Di Santo por lo menos para tenerlo ya. Ya nos quedamos sin Schelotto. Ansaldi y Insua para cuando? Otamendi y Mussachio para cuando? Lucho para cuando? Convocar a Gago antes que a Banega o a Tino Costa…

Romero/Caballero
Ansaldi/Peruzzi Otamendi Mussachio/Garay Insua/Rojo
Lamela/Gaitan Mascherano/Gago/Tino Costa/Banega Di Maria/Lucho
Messi Higuain Aguero

Alguien esta viendo si a Pereyra le esta llendo bien en el Udinese?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Ademas a Higuain le lleva poco la pelota porque Messi se tira al medio y es peor Campagnaro es el que tiene que hacer toda la banda

Lamela y Scocco tenian que estar.

Yo realmente ya no entiendo un carajo… ¿CLEMENTE RODRIGUEZ? Seguro es para que recomiende algún boliche para el post partido. ¿PONZIO? Tiene menos marca que crayón sobre cuero, y encima lo único que hacía bien antes (dar pases) ya no lo hace.
Saquemos los nombres en este juego. Scocco para mí hizo hasta más mértios que Agüero para ESTA convocatoria (no digo que el Kun debe salir, es una simple comparación). Di Santo no mete un gol desde que lo llamó la otra vez para los amistosos.
Augusto Fernandez es más que Lamela? Y esto sólo los comparto por ser volantes ofensivos, porque es bochornoso que Guiñazú siga estando y otros tantos falopas.
Yo pienso que Sabella no sigue los partidos, sino que se queda con su última convocatoria y si es que le dieron resultado repite. Inentendible.

Ni a propósito podés ser tan pelotudo. Di Maria no juega, es decir que hay que ver quien ocupa ese sector, el cual Lamela puede ocupar tranquilamente. Sabella tiene pensado improvisar con Banega, Montillo o Maxi Rodriguez, ningún jugador apto para ocupar las funciones de Di Maria. Increíble.

Saviola deberia estar.

Maxi Rodriguez para mi ya cumplio una etapa hace rato, yo no lo llamaria mas, q le de la chance a Augusto o a Gaitan si va a jugar con un 8 definido, bah ni siquiera esta jugando de 8 Maxi no se para q lo llama porq si es para reemplazar a Di Maria va mejor Lamela, no entiendo la verdad

Montillo, Maxi Rodriguez o Sosa los posibles reemplazantes de Di Maria para el partido con Venezuela.

Es insolito que no se convoque a Lamela.

y gonzales pirez? y el lobo ledesma? y mercado? y sanchez?

sabella la puta que te parioo:mrgreen: