Convocados para los partidos contra Venezuela y Bolivia

¿No merece una oportunidad Nacho Scocco? No hizo más mérito, al menos, que Di Santo? Por favor…

lo viste jugar en la Roma?? esta evolucionando bastante, es muy buen jugador… sobre todo si lo comparamos con jugadores que si estan citados…

Mariano Andújar. Deben haber 5 arqueros mejor que Marianito

Fede Fernández se fue a Getafe para tener minutos

Hugo Campagnaro firme en el napoli… napoli…

Marcos Rojo un FANTASMA este tipo

José Basanta … primo de Pavone… jaja

Ever Banega le faltan neuronas

José Sosa quien?

Cholo Guiñazú para el retiro este tipo… Libertad de paraguay…

Walter Montillo juega en una liga sin defensores

Augusto Fernández Celta de Vigo…

Franco Di Santo …tiene que ser broma…

Espero que antes del mundial al menos pruebe a Emiliano Insua, oportunidad para Ansaldi, Otamendi, Coloccini cuando vuelva de la lesión, Rinaudo es mas que Guiñazu lejos en todos los sentidos, LAMELA es crack… Pastore no puede no tener chances… y el pibe Icardi hay que verlo, si lo trae a Di Santo…

menos mal que no convoco a Enzo Perez… ahh el bosti Gaitan esta para ser convocado tambien, creo, es mucho mas que josesito sosa

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

la lista local la puede dar una semana antes del partido

falta desabato ahi

Si fuese por Sabella, lo pone a Verón.

Lo bueno, es que no están ni Desábato ni Braña. Pero, que no se les ocurra jugar bien 2 partidos seguidos en Estudiantes, que van al mundial!

Lo que no entiendo, es que Di María estando jodido y suspendido vs Venezuela, no convoque a otro volante y encima zurdo, como Lamela. Son distintos, pero qué otro hay? Gaitán? dejen de joder.

Miren, ojalá juegue Sosa y dé asco, para que de una vez por todas la gente, la prensa y el mismo DT se den cuenta que no va.
Ahora, llega a jugar bien 10 min como aquella vez en Colombia, no sólo se gana el crédito eterno, sino que también: va al mundial.

Los que siguen sin convencerme, son Banega y ni hablar de Rojo. Como bien decían, tenían mejor nivel Insua y Ansaldi, que este chabón. Aunque Insúa si bien pasó al Atlético, anduvo con una lesión creo. Y Rojo ahora lo vienen usando mas de central, que de lateral. Ni yéndose Insúa, juega de 3 Rojo (juega un portugués que incorporaron y es titular, así que… no juega, y cuando juega l hace de central.

Ahora digo yo, si a Masche le pasa algo, se lesiona o lo expulsan, quién entra en su lugar? Ya que tanto mira Portugal, no se le ocurrió echarle un ojo a Rinaudo de nuevo? Que es titular y capitán en el mismo equipo de Rojo. Pasa que tampoco anda bien el Sporting, no se cuantas veces cambiaron el DT. Hace unos meses, es Jesualdo Ferrerira creo.

Cada vez mas nefastas las convocatorias de Sabella. Es insostenible que no este Lamela, si me decis que hay 5 cracks por encima de el lo entenderia, pero esta llamando a A.Fernandez, Sosa, Guiñazu, Montillo, dejame de joder. Lamela e incluso Pastore tienen otra categoria que todos esos.
Mas alla de que no me banco a Romero y me canse de discutir de por que siquiera llego a la seleccion, Andujar es otro insostenible.
La defensa Rojo bue, ya se dijo todo. Y ese Basanta, la verdad no voy a opinar porque no sabia ni que existia.
Y antes que a Di Santo tambien tengo varios.
Lo mas preocupante es que se van terminando los partidos y siempre es lo mismo, siempre alguna sorpresita, un Barcos, un Basanta, tipos que despues no vuelven mas, pero probar jugadores de categoria como Lamela, Pastore, o incluso con Insua, Coloccini todo un partido etc jamas.

P.D: No iba a llamar a Icardi?

Asquerosos suplentes. Convoca a Lamela de una puta vez!!

Falta Pastore, la está rompiendo el flaco, encima ahora le sumó sacrificio a su juego. Tranquilamente puede jugar por Di María desde el banco.

Pastore esta lesionado o algo por el estilo? Como no lo convoca!

Erik Lamela, Javier Pastore y Ricardo Álvarez… Convoca a WALTER MONTILLO… Joda no???
Di Santo es un jugador terriblemente malo, ponelo a Barcos…
Falta que ponga el 11 actual de Estudiantes…

Basanta jugaba en Estudiantes, pero no era muy tenido en cuenta en el pincha. Fué cedido a préstamo a Olimpo en la B y ascendió en 2007. De ahí volvió a Estudiantes, jugó bien un torneo con Simeone y emigró al Monterrey donde nunca mas se movió.

faltan pastore, lamela, icardi, ricardito alvarez, basta de estudiantes sabella la que te re pario

José Basanta. :lol:

Otro pincha jajaja. no tiene cara pachorra

Te fuiste al pasto peor que los Pomar…

Jajaa, un poco más y pedis a Mercado, Pirez y Luna.

Horrible. Los unicos acordes son Masche, Messi, Higuian y Aguero

Por que Di Maria o Pablito Zabaleta están jugando mal, sisiiiiiiiii

Jaja, lo digo porque no tenemos 3…

Un asco, a este tipo solo lo salvan los resultados si no ya estaría muerto.

Como podés llevar a Basanta la puta que te parió!