Convocados para los amistosos contra España e Italia

Mientras un jugador la rompa, si lo convocan objetivamente esta bien. El tema es cuando parece que los convocan mas por otros intereses. Y esta lleno de casos en la historia.

Ahora que ya paso la Supercopa Argentina, fijate como la rompio Armani, que adems venía rindiendo. Es convocble, aunque yo prefiero que no nos desasrmen el plantel para amistosos pedorros al otro lado del mundo (a menos que sea para jugar el Mundial).
Y los bosteros estan todos puteando a Pablo Perez, y hasta dicen que es el peor jugador de la historia. De Pavon dicen que tiene un tacho en la cabeza, y mas en partidos como estos (definitorios y contra River).

Les queda alguna duda de que Pavon no tiene nivel como para ser un indiscutido en la seleccion como propone el periodismo? Un olor a opereta pensando en las arcas de boca hay ahi…

1 me gusta

Al jugador de la selección se lo tiene que citar por características y roce. Eso de la actualidad es relativo. Del fútbol local hay muuuuy pocos convocables y tienen que ser realmente buenos y sacar diferencia con el resto. Después tenés que imaginartelo contra tipos muy ordenados y fuertes físicamente. No es lo mismo el 3 de temperley que el tres brasilero.

Llevar a Benedetto fue un despropósito y una falta de respeto. Más aún teniendo a Alario que te aporta otras cosas. Benedetto es jugador de Sudamérica nomás que anduvo bien porque le dejaron todos los goles abajo del arco. Igual pasa con Pavón, que es rapidismo pero muuuuy fácil de marcar. Imagínate a los que tienen que marcar a Bale, coutinho, Alexis, etc todos el tiempo a ver si se van a preocupar por Pavón.

Lo de la actualidad siempre es relativo porque depende mucho del equipo y la selección y el equipo son cosas distintas.
Un ejemplo, Lautaro Martínez es un fenómeno… pero realmente vale la pena citarlo? Si ya llevas al Kun e Higuaín que tienen mismas características y muchísimo más roce. Para que a Lautaro?? Lleva a un tipo que gane de arriba por lo menos: Alario.

De Boca el último tiempo convocable, para mí, J. Silva para probar por ese sector que faltaba gente (prefiero a Tagliafico).

Meza para mí no da la talla, un jugador de un puñado de partidos buenos nomás.

1 me gusta

Y si, de River no venía rindiendo ninguno, ninguno era convocable. Armani recién está haciendo sus primeras armas acá, vino tarde a mostrarse(obvio que es convocable, pero me parece que ya estamos muy encima, además que si va no va a jugar).
Pablo Pérez justamente es el único con el que estoy en desacuerdo(mas atrás lo dije), porque para mi no tiene actualidad, y no le da para la Selección. A Pavón yo lo llevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Si coincido, pero en su momento Benedetto la estaba rompiendo mal, la metía hasta con la pija. Después no rindió, obvio, en la Seleccion no le dejaban la pelota abajo del arco para que la empuje, y si no sucede eso el tipo no rinde. Alario es mas completo, tiene mucho juego aéreo y se cansa de bajar pelotas a los compañeros, además que sale un poco del área a veces a dar una mano.
Y a Lautaro lo podés necesitar, siempre es bueno tener a esa bestia. Como suplente obvio. Si Sampa decide jugar con Higuaín y Aguero de titulares arriba, queda él en el banco para reemplazar a alguno de estos.

Te banco en lo que decís, para mí en vez de Pavón llevaría a Rigoni que me gusta más y ya está teniendo roce allá. Después tenes jugadores como Tagliafico, que ya jugando acá era convocable por lo que rendía (sumado a que no tenemos muchos, es diferente a un 9, como pasa con Bustos).

Sobre Lautaro, yo lo llevo igual, no se cómo o cuánto estará jugando Alario en Alemania, pero la actualidad de Lautaro seguro es mucho mejor y es un delantero para proyectarlo a futuro, o sea, seguramente sea el delantero de la selección después del mundial… o uno de ellos. A lo sumo lo tengo en el banco para ir mechándolo o por si se cae Aguero o Higuain.

Y sobre Meza, el tipo no tiene un puñado de partidos buenos, juega siempre bien, maneja todo el mediocampo y podría ser una buena opción de manejo y descarga para no depender siempre de Messi, abrirle espacios o devolverle una pelota (que hoy en día no pasa). Después, puede rendir o no, quizás ni lo pone y lo lleva de paseo o puede no entenderse con los compañeros. Pero en los papeles para mí puede andar.

2 Me gusta

Un verdadero asco, convoco a 2 arqueros suplentes este hijo de puta y no lleva a Armani

4 Me gusta

llevalo a Armani pelado careta y la re concha de tu madre

4 Me gusta

Llevalo a Armani, pelado botón y lobista de la bosta, dijiste que tenia que mostrar un nivel superlativo para que lo tengas en cuenta, que mas tiene que hacer si en este River que no le sobra nada es figura todos los partidos, es mas arquero que cualquiera de los que convocaste

2 Me gusta

llevalo a franquito y borrate ese tatuaje de oktubre q no sos digno la concha de tu madre

4 Me gusta

veo un flash informativo, y se los muestra a MEZA 8| , pavon 8| , pablo perez 8| ( bien perdedores estos ultimos dos ) … y digo tan bajo no podemos caer no ? a quien podemos asustar con estos perejiles ??? … es increible que los medios , angelici y tapia hayan metido a estas falopas por jugar bien con SAN MARTIN DE SANJUAN, OLIMPO Y TEMPERLEY … me da verguenza ajena que estos mamarrachos acomodados nos representen …

2 Me gusta

Xq no lleva a Pezzella?

2 Me gusta

Barovero tiene mejor actualidad en México que Guzmán, no?

2 Me gusta

Pero después tenés que andar soportando que digan “Riverción” los monitos que repiten como loro.

3 Me gusta

Nos vamos en octavos, ni me calienta este mundial, ni me calienta la seleccion; esta afa bostera hizo mierda todo.

5 Me gusta

LLAMALO AL PITY

ojalá Lautaro la rompa toda así queda en evidencia el mono de fuerte alambre.

1 me gusta

Creo que ganamos el Viernes en Alemania,pero perderemos en casa contra Argentina el Martes,se nos dan bien los europeos,pero contra los sudamericanos somos unos pecho fríos,como dicen por allá.

Lo que todavía no me explico es por que falta Dybala en la convocatoria,tantos delanteros de nivel os sobran?

2 Me gusta

Un poco es que Dybala nunca ha logrado jugar bien con la albiceleste, y además hace un tiempo declaró que se siente incómodo jugando con Messi porque ambos se superponen en el campo.

1 me gusta

Es que para mí Dybala es el suplente de Messi, no el compañero de ataque. Si te falta Messi es el tipo ideal.

Balassone dijo que Sampaoli no confia en Mercado y por eso prueba a Bustos

1 me gusta

Opino igual, Dybala debería ser su reemplazante.

1 me gusta