Convocados para los amistosos contra España e Italia

Pavon no hizo nada del otro mundo como para tener un lugar asegurado en la Seleccion como insinuan los medios, y menos que menos como para ir al mundial. Si 15 minutos jugados en un amistoso y dando una asistencia estando en posicion adelantada son suficientes para catalogar a un jugador como “de seleccion” ya no entiendo mas nada. Lo que pasa aca es que su convocatoria es un beneficio hoy en dia para boca pensando a futuro. Eso esta clarisimo. Y los medios se encargar de trabajar tambien para eso. El otro dia escuche por ahi en un programa: “Pavon hoy jugo mal porque esta pensando en el mundial, se esta cuidando”. Despues de escuchar eso no necesito mas pruebas para concluir de que aca hay una opereta.

Por otra parte, si estoy a favor de la convocatoria de Pablo Perez porque es un sector de la cancha donde Argentina no tiene certezas todavia. Faltan encontrar esos 2 volantes mixtos que te jueguen en toda la cancha y sean punzantes y lleguen al area constantemente como lo hacian Aranguiz y Vidal en Chile que aprovechaban los espacios que generaban Alexis y Vargas cuando se llevaban a los centrales hacia afuera.

Para mi Pavón buen jugador lógicamente es, pero su presencia en el Mundial se sentenció porque Messi le dio la bendición y además entró bien en los 2 amistosos del año pasado y en la bosta tal vez no esté en su mejor momento pero con jugar aceptable le alcanza.

Si compite con Perrotti y Di Masida, va a ser titular seguro.

Wilfredo Caballero salio de Boca. Diego Perotti hizo juveniles en Boca y jugo en Boca en 2014. Así que serían 6.

Y si hablamos con propiedad, hay 2 jugadores de Boca y ninguno de River. Los demas son ex.

2 Me gusta

Aguero, Biglia, Tagliafico, Rigoni, Bustos, Meza… Y nadie dice que es la seleccion de Independiente.

Me parece que si el jugador rinde como para ser tenido en cuenta, tampoco hay que ponerse paranoicos, nones que esta llevando a Garce, jajaja.
Despues, todos podemos pensar que X puede rendir mejor que Y, pero creo que ningunobde los que lleva es un paquete que solo esta ahi por acomodo, aunque sea son buenos jugadores y cuantas veces se dijo de llevar jugadores no tan consagrados y con mas hambre, como se hizo con Acuña el año pasado?

1 me gusta

Si no es por acomodo ese Meza no puede estar ni cerca de la selección. Encima en un puesto que sobran jugadores

Horrenda esa decisición de llevar jugadores del medio nacional ‘‘porque tienen más hambre’’.

Las Eliminatorias fueron horribles cuando jugaron tipos como esos. Al final, Argentina terminó sacando más puntos cuando jugaron todos los jugadores puteados que cuando lo hicieron los muertos de hambre del medio nacional/méxico o donde sea que jueguen.

Y otra cosa, Independiente es el segundo equipo que más jugadores aportó a la Selección para que sea campeona del mundo. No es tan ajena su relación con la Albiceleste.

1 me gusta

No se, para mi lo lleva porque el pibe está jugando un montón. A Independiente nunca le convocan jugadores, Rigoni tuvo que irse al Zenit para que lo convoquen (cuando acá ya jugaba lo mismo que juega allá), Tagliafico al Ajax (es muy bajito decía Bauza). Mancuello en su momento estaba con la flechita para arriba y lo llevaron porque se lesionaron todos los demás (había metido como 15 goles siendo 5). Después tampoco tenemos tantos jugadores seleccionables tampoco, jajaja.

1 me gusta

Meza es el mejor de Independiente junto a Campaña, y es mucho mejor que el Barco, tiene bastantes cualidades y no se cansa nunca, no lo veo mal

3 Me gusta

Y en que me afecta que sea mejor o no que Barco??

Estamos hablando de la selecion Argentina

Es un mediopelo barbaro.
Veo peor esa convocatoria que la del Pablo Perez. Asi que imaginate

Que lleve a Domingo tambien, que la rompe en el rojo :roll:

1 me gusta

Pero lo lleva para probarlo en amistosos. y el pibe esta pasando por un buen momento ya desde el año pasado. A mi no me parece mal, son pruebas nomas, no creo que lo termine llevando al Mundial a no ser que lo deslumbre a Sampaoli en alguno de los amistosos (como pasó con Pavón) cuestión que lo veo difícil.
El año pasado yo lo hubiese citado al Pity por ejemplo para probarlo en los amistosos y hasta me pareció raro que nunca haya estado en el radar de Sampaoli.

2 Me gusta

Suponete que sos tecnico y buscas un jugador para esa poaicion y de esas caracteristicas, a quien llevas?

Pongo lo de barco porq pese a que Barco era quien se llevaba todos los flashes este pibe era el realmente mejor del equipo, para mi este chico meza es mejor que el pity aunque no cumplan al 100% el mismo rol(desconozco tu opinion sobre el pity, pero es en el caso de que seas del grupo de los que lo bancan)

Estamos a 3 meses del mundial. Ya no es momento de probar jugadores.

Debe tener tantos jugadores seguro y otros tantos por decidir, pero deberia decidir entre los que tuvieron partidos en la seleccion.

A Meza va a decidir si lo lleva por los pocos minutos que pueda jugar en 1 partido?? Tanto para bien o para mal, es una muestra muy chica como para decidir si sirve. Y si no tiene chances, para que carajo lo lleva? Que lleve a uno de los que esta en duda.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Cual es la posicion y las caracteristicas?? Porque viene jugando atras de Gigliotti no??

Me puedo cansar de nombrar jugadores que juegan mejor en esa posicion.

Y si es como volante/extremo derecho, tambien hay varios que son mejores.

A ver, no es contra Independiente, porque por ejemplo Bustos me parece un fenomeno. Pero este no da. Es un papelon que Meza vaya a la seleccion. Me hace acordar a Maradona con su seleccion local llena de jugadores pedorros

2 Me gusta

Se que no es contra Independiente, yo tampoco es que lo banco por jugar en el Rojo, pero no me parece mal que lo lleve, el tipo esta jugando una locura, asi como Martinez.

Todavia no se como tiene pensado jugar Sampaoli, por mi parte esperare a ver que equipo planta en cancha en estos amistosos y ahi dire si me parece que Meza puede aportar o no, si lo evaluo por la actualidad del jugador, para mi esta justificada la citacion.

1 me gusta

Pero Caballero y Perotti no tienen nada que ver con Boca, la mayoría ni se acuerda que pasaron por ese club. De Perotti te dicen “el ex Morón” incluso, habrá jugado 2 partidos en la bosta porque vivió lesionado.
Caballero era tercer arquero y no atajó casi nunca.
Me refiero a jugadores identificados con Boca, como todos los de River que te remarqué.

Y que querés que convoque del River actual? :lol: si son todos un desastre, los de Boca al menos andan bien. El año pasado cuando andábamos bien nos convocaron varios(Casco, Maidana, Alario, Fernández), sin contar todos los ex River que viene convocando en su ciclo(Pezzella, Mammana, Kranevitter, Pérez).

En serio crees que tiene algo contra River? :lol: no puedo creer que piensen esas boludeces, son muy paranoicos y conspiracionistas.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Debe ser el técnico que mas jugadores de River y ex River convocó de los que tengo memoria,

1 me gusta

Pongo lo mismo que puse en otro topic, Meza hace 1 AÑO que no baja de los 7 puntos, no es cosa de 5 partidos, el loco maneja del medio para adelante todo lo que es Independiente, tampoco es que esta jugando en Chacarita… en la Sudamericana los partidos que vi, ningun jugador se la podia sacar si no era con falta y no exagero.
Yo que se, los partidos que lo vi la rompió, el tipo esta rindiendo hace tiempo y tiene mas merecida la convocatoria que Pablo Perez, si estaria en River estoy seguro que varios del Foro lo estaríamos pidiendo para al menos que lo prueben en la Selección.
Para mi le pegan por apellido, porque si ves al menos 5 partidos de Meza no lo tiras así abajo.

De ahi a que rinda en la Seleccion es otra cosa, pero porque no analizar un jugador que hace 1 año no baja de los 7 puntos ?.

1 me gusta

un gol mas del pipa esta vez por la liga contra el atalanta, llega afiladisimo, eso si el finde erro otro penal que no patee ni 1

1 me gusta

Que manía con sobreinterpretar mensajes. No sos el unico, pero cansan cuando uno escribe una cosa y salen con respuestas de cosas que no dije. En este caso, mi comentario fue puramente objetivo. Solo datos reales. Nada de opinión.

Y ya que esta te respondo sobre si quiero jugadores de River en la selección. La respuesta es NO. Y lo vengo diciendo desde hace años. Lo he comentado varias veces en estos threads.

Es que no se entonces, pensé que decías eso dando a entender que el tipo es bostero, o que tiene la órden de convocar jugadores de Boca, o algo así.

Un hincha de Boca entonces el año pasado podía tirar un dato “objetivo” diciendo que Sampaoli convoca jugadores de River, ya que nos convocaron a varios y a ellos casi ninguno.