Convocados para amistoso vs Suecia.

Los convocados por Sabella para el amistoso con Suecia.
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Cristian Alvarez,
Defensores: Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Pablo Zalabeta, Fabricio Coloccini, Ezequiel Garay, Cristian Ansaldi.
Volantes: Javier Mascherano, Angel Di María, Fernando Gago, Ever Banega, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Fabián Rinaudo, Walter Montillo.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Franco Di Santo y Nicolás Gaitán.

Verdaderamente increible que no esten jugadores como Lamela o Palacios que les esta yendo tan bien en Europa, tenerlo a Enzo Perez por encima de Erick es terrible.

Los convocados por Sabella para el amistoso con Suecia.
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Cristian Alvarez,
Defensores: Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Pablo Zalabeta, Fabricio Coloccini, Ezequiel Garay, Cristian Ansaldi.
Volantes: Javier Mascherano, Angel Di María, Fernando Gago, Ever Banega, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Fabián Rinaudo, Walter Montillo.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Franco Di Santo y Nicolás Gaitán.

Verdaderamente increible que no esten jugadores como Lamela o Palacios que les esta yendo tan bien en Europa, tenerlo a Enzo Perez por encima de Erick es terrible.

Evidentemente Sabella es bastante pelotudo.

Bien por la citación de Ansaldi, bien que no estan Braña, Desabato y todos esos muertos…pero siempre te faltan 5 para el peso Sabella…Rinaudo??? Di Santo??? Los arqueros de Argentina siguen sin gustarme…

Lamela para cuando?? Que tiene que hacer para que lo convoquen, tuvo una temporada de lujo en cuanto a lo individual…
Palacio esta en buen nivel también…Antes que Di Santo…Incluso prefiero hasta al Licha López antes que Di Santo…

Collins, no cito a los Brañas, Desabatos, Clemente solo porq es convocatoria de internacionales nada mas, pero dalo por echo de que esos van a estar en los partidos importantes, me gusta el trabajo que viene haciendo en los partidos Sabella, pero es increible que sea tan ciego y no quiera seguir mejorando un plantel con tantas estrellas sumandole a Lamela y Palacios.

Veo jugadores que en la actualidad, en sus clubes no están jugando bien, inclusive titulares para Sabella.

Pero ya sabemos, que en la selección pueden rendir de diferente manera.

Pero como dicen, tipos como Lamela, Placios o el mismo Willy Caballero aunque sea de 3er arquero antes que Alvarez, no sé, da para pensar. Ojalá este Ansaldi demuestre algo como para sacarle el puesto a otro mimado de Sabella como lo es Rojo.

PD: Estuve viendo y leyendo varios medios de Europa estas últimas semanas, y veo que Banega gusta mas en Europa que Gago por ejemplo, y a Mascherano lo consideran un jugador de primer nivel, prefesional en todos los aspectos (los otros tiene problemitas en la cabeza y conducta) que te da un plus de ser bi/polifuncional. Totalmente diferente parece la imágen y la inflada de Niembro y varios acá en Argentina que ni siquiera siguen a los jugadores argentinos en Europa, salvo que jueguen en el Madrid, Barcelona o Champions cuando les toca transmitir los partidos. Sino, no tienen idea, porque no ven partidos, no saben y opinan gratis.

Sigue sin convocar a lucho, lamela, dios mio, que asco me da el viejo pelotudo este

Cristian Alvarez :lol::lol:,a Caballero que en España lo elogian mucho ni lo llama…A lamela no lo llama,pero si a montillo…No lo llama a Palacio…Que viejo odioso

no se olviden de Pastore!, Lamela y el cordobé tienen que estar si o si en la selección.

di santo es un perro

Parece que Garay se va al Manchester United, mejor para la selección que pase a competencias más exigentes.

Me pone contento la convocatoria de Coloccini

a dónde se juega este partido ?

Si, en el caso Banega-Gago, si se ve que Banega gusta mas para el ojo Europeo, pero en la seleccion Banega nunca rindio como se esperaba, en cambio para mi gusto, Gago esta siendo una parte fundamental en el alza del equipo, para mi es un jugador intocable, parte de la columna vertebral que bien se esta formando pero que se tiene que seguir armando lo mejor, y dejar los caprichos de los Enzo Perez, Desabato, y hasta cierto punto Rojo, a mi me gustaria que a pesar de su poca experiencia en planos importantes, se le de chances a jugadores como Mas, que es un buen proyecto, se lo puede ir llevando de a poco y hacerlo explotar, es una posicion muy jodida.

A mi los mediocampistas me gustan, Rinaudo la rompia en Gimnasia, ahora ni la más mínima idea de donde debe estar pero me parece bien para estar junto a Mascherano en el medio. Lo único criticable para mi es la no convocatoria de Lamela y Palacio, que lindo seria ver a Erik junto a Messi.

Desde que lo vi en el Chelsea, dije quien es ese pendejo agrandado, después de verlo contra Arabia Saudita!!! Culiaaa Arabia Saudita y los goles que se erró dije! Que pinchila hace ese culeado ahiii de ahí en mas lo cague odiando

Se lesiono Rojo!!! Vamos carajo otro que no lo soporto!!! Muertazo

Montillo, Di Santo, Alvarez, Rinaudo… dios mio. Me gustan Coloccini y Ansaldi, merecian una oportunidad. Gaitan creo que tuvo una buena temporada, yo no lo veo con nivel de selecciòn igual que a Enzo Pèrez. Inentendible la no convocatoria de Lamela y Pastore. Tampoco entiendo para que convoca a Augusto y Enzo si jugamos sin 8. Con convocar a uno de esos 2 para tenerlo como alternativa en el banco, alcanza y sobra. Lo de Montillo igual, Sabella juega con enganche porque es Messi, sino ni en pedo. Messi no va a salir nunca y si no puede estar por algun motivo (dios quiera que eso no pase) tampoco va a jugar Montillo.

Estoy sorpreso igualmente porque créo que Erick mereceria estar en Seleccion.

De ahí yo saco a Di Santo y Montillo y pongo a Palacio y Lamela, no entiendo algunas citaciones de Sabella, se salva que no le va mal.

ni Lamela ni Palacio ni Gonzalez ni Tino Costa.
Pffff,