Ver resultados de la encuesta: ¿Sirve o no?
Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si, tienen más chances de ganar. : 14 (58%)
- No, perderían igual.: 10 (42%)
Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)
Contra Olimpo, ¿Le sirve a River que Riquelme esté en cancha?.
Si Olimpo gana, se acerca más en el promedio.
Voten y opinen.
La verdad, le tengo muy poco miedo a Olimpo abajo. No sé por qué.
Por otro lado, en realidad, Boca con Riquelme, hoy por hoy, es un náufrago atado a un salvavidas de plomo. El triste juega cuando tiene ganas. Y hoy por hoy, con Falcioni, no VA a tener ganas. Ya se lo puso de gorro, y lo va a hacer mierda.
Por tercer lado, para nosotros no es “Román”. Es TRISTELME o FRIZELME. Cero respeto con ese hijo de puta.
Abrazos, Martín.
Ojala gane Olimpo y si es posible por goleada. Nuestro torneo es contra HELP, Huracan, Independiente y Tigre.
Igual, si estos equipos, recien ascendidos, estan abajo nuestro mejor.
El corazon grita que Olimpo les haga 8 goles pero hay que pensar que un empate no estaria mal. A pesar de la derrota de ayer estoy mirando mas a Indesingente y a Tigre, aunque no hay que agrandarse y sobrar a los de abajo. Riquelme que se vaya a la concha de su madre.
Por dios miren la encuesta de Ole:
Si sos hincha de River, ¿querés que Boca le gane a Olimpo?
[ul]
[li]Sí[/li][li]No[/li][li]Que empaten[/li][/ul]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En otro thread se discutió bastante sobre este partido, donde algunos opinaban que tenía que ganar la mierda para así empujar hacia abajo a Olimpo, y otros al revés, ya que un triunfo de Olimpo deja un despelote enorme en la boca, con un técnico tambaleando y un plantel a la deriva. Por una cuestión de comodidad ni me gasto en elegir una de las dos posturas ya que por más que carbure el marulo, el resultado final no va a cambiar según mi deseo. Así que será cuestión de sonreir con el resultado final ya que uno de los dos, pierde puntos.
Respecto a Riquelme, ojalá que no llegue. Si el cara de nada llega a jugar, lo más probable es que se lesione por un par de semanas y en la boca no se hable de él, dándole respiro a jugadores y cuerpo técnico. Si Falcioni sigue sin ponerlo, salvo que boca golee y juegue bárbaro, se seguirá alimentando día a día el puterío.
No sé, pero que gane Boca, perdón, que pierda Olimpo.
Lluvia de puteadas y “No me gusta” en 3, 2, 1…
que empaten yo creo que caeria bastante mal un empate contra olimpo de local
Empate o que gane Boca.
Que gane Olimpo. Respecto a la pregunta, que juegue o no, es lo mismo. Conviene que esté en el plantel bosteril
Ojala juegue, gane Boca 1 a 0 y se lesione a los 90 y no llegue al Clasico.
Riquelme es crack.
Si juega Riquelme ganan.
Que gane Boca, sin ningun tipo de duda. Para eso, necesitan a Riquelme. Boca con Riquelme juega a algo (mal o bien, pero a algo). Sin Riquelme, no juegan a nada.
Roman es un gil.
Despues de ver lo de ayer contra Velez, ojala que gane la bosta… Me volvio el cagaso que tenia antes de empezar el campeonato
Que gane bosta 8 a 0 con 7 de tristelme y uno de arco a arco de Javier “el manco” Garcia.
Jejejeje… me gusta esa perversión para pensar tuya, Frank. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
riquelme es el mejor jugador que vi en el futbol argentino y el mas inteligente por lejos. ademas siempre fue respetuoso con nosotros, asi que cero rencor para con el, mas alla de pertenecer al clasico rival.
claramente el fisico le esta pasando factura y dificilmente pueda volver a desplegar un futbol como aquel que le hizo ganar a boca la ultima copa.