Conversaciones con....

Sí, Ruggeri está cerca de volver a Nuñez. Esta vez no como jugador, sino como técnico de la primera de la entidad millonaria.

Sí, Ruggeri está cerca de volver a Nuñez. Esta vez no como jugador, sino como técnico de la primera de la entidad millonaria.

no jodas…

Antes que Passarella :roll:

Aah! La gente no lo insultó mucho hoy… :stuck_out_tongue:

a dos de los 1000 :wink:
la verdad no creo que se tenga en carpeta a ruggeri dps del desastre que hizo en sanlo, ruggeri “passarelleo” en casla

Si es asi, el dt que despues lo reemplace sera campeon.

No se si sabian:

Ruggeri dirigio Sl, fue reemplazado por Pellegrini, que despues gano el cl 2001.

Ruggeri dirigio Indep., fue reemplazado por Gallego, que despues gano el ap 2002.

Ruggeri dirigio Sl, fue reemplazado por R. Diaz, que ¿ganara el cl 07?.

Se ve que los delincuentes que estan dirigiendo a River estan apostando a mediano plazo.

a dos de los 1000 :wink:
la verdad no creo que se tenga en carpeta a ruggeri dps del desastre que hizo en sanlo, ruggeri “passarelleo” en casl
[/QUOTE]

1003! Gracias por felicitarme (?) :wink:

Primero fueron conversaciones con Bianchi, ahora con Ruggeri ( :frowning: ). Por favor dejemonos de joder.
Cuantos nombres van a seguir apareciendo??? :?
Primero hay que sacar a este gran hdp de Passarella y Aguilar.

:lol: :lol: :lol:

El topic era una gastado para yomaxxx. Pero lo tomo como una joda, me cagó.

Que venga Ruggeri es como darle una granada a un mono, o apagar fuego con nafta. Alto cometero.

Saludos flaco!

:lol: :lol:

Igual te digo que me alegro que aclares que era una joda, eh? :lol: :lol:
Abrazo! Maxx

noooo rugerri noooooooooooooooooo

vamos a ir de guatemala a guatepeor! :lol:

saludos

Fue al revés, Ruggeri reemplazó a Gallego en el Cl. 03 y Chice Sosa reemplazo a Ruggeri en Ap.

Ah y Pastoriza reemplazo a Chiche Sosa y se murió e Independiente casi se va al descenso asi que paso