Convenio con el Manchester City...

Convenio con el City

Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve.

Convenio con el City

Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve.

Buuuu…seguimos buscando donde colocar talentos, antes de que nos den un título…
No veo la hora de que se termine la “dictadura Aguilar”…

me parecio raro q corten con el locarno…

algo raro tienen q tramar siempre?

Todavia no entiendo lo que quieren hacer.

Ay ay ay, que miedo me dan estos “arreglos” que hace el gordo chorro-

Y debe ser tipo lo que hicieron con el Wolfburg, que no se para que carajo nos sirvio…ah no si, ya se, para que nos compren a D´Alessandro y se lleven regalados a Menseguez y Ahumada.

…y nosotros los hinchas miramos como pasan y pasan y pasan los anios, los jugadores, los dt y los chorros Lucifer Aguilarcha e Israel con los 40 delincuentes, over and over again…

No entiendo que hacen, alguien me puede explicar, necesitamos con urgencia algun informe de Matias25

Ah, bue… ¿¿¿¿con el Manchester CITY???

¿Alguno me puede explicar qué tan grosso es este equipo para que nuestros juveniles aprendan allá lo que no aprenden en un gigante de la Argentina? Bah, cierto… hace rato que no somos ni gigantes ni grandes. :evil:

Abrazos, Martín.

O sea se rompio el contrato con el Locarno y ahora se los vamos a regalar al manchester city, bien ahi, por lo menos si regalamos jugadores que sea a un mejor equipo…

Los clubes argentinos pelean para que los chicos no se vayan, (anoche escuche dos casos de estudiantes) y nosotros los mostramos para quue se los lleven gratis…

Parece que muchos recién se están enterando de que en el fútbol todo se mueve en torno al signo $.

Bueno vamos progresando de club cantera de un equipo de la segunda división de suiza pasamos a ser lo mismo pero del Manchester City. :twisted:

Che, ¿y vendrá algún inglesito a formarse acá?

Los hermanitos de Oasis son hinchas de este club, del cual se asegura que tiene más hinchas que el United.

El manchester ya sabe que recibiria juveniles, pero no se sabe que recibe river a cambio… un par de entradas para un partido quiza?

y Santana. Y cuando quisimos jugadores de ellos (Menseguez y Quiroga) no vinieron

Yo creo que esta relacionado a que muchos clubes ingleses estan manejados por magnates rusos, casi seguro que el City tambien, ergo este acuerdo debe seguir estando vinculado a…si adivinaste, Zahavi.

no me gusta nada lo que lei al ppio, con lo de que el dt del city es amigo del cholo, como queriendo decir que el cholo tiene algo que ver, lo tiran asi a la ligera como si no fuera importante despues te funden al club x culpa del dt, como algun kanser que paso por nuñez hace poco!! ruego a dios, jesus la virgen y todos los santos que el cholo no tenga nada que ver, sino, seria triste que otro dr contribuya a la destruccion del club. la verdad me parece que hay que cuidar mas lo que se dice, ojala sea pura casualidad

lo q va a recibir a cambio es nada como siempre :frowning:

En el convenio con el Wolfsfurgo nostros les dabamos jugadores y ellos nos daban camionetas. No es joda eh, pongan Volkswagen en el buscador de este foro o el anterior y van a encontrar un mensaje mio donde estaba de donde lo saque, era una pagina sobre las inferiores de River.