Convenio con el Manchester City...

Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve.

Nota


Me parese bueno la idea… Aunque el City no sea uno de los grandes, todavia es un equipo bueno.

Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve.

Nota


Me parese bueno la idea… Aunque el City no sea uno de los grandes, todavia es un equipo bueno.

no me cierra, osea que ahora no van a llegar ni a primera los futuros “aimares, saviolas, etc”?

Es verdad loco todo mal con este Gordo de Mierda

la conchaaa de la loraaa , si es como yo entendii se nos van las inferiores a la mierdaa , River tiene una de las mejores inferiores del mundo los mejores jugadores salieron de River , y nos vamos a kedar sin ellos? Gordooo andateeee

me suena a otro curro mas del garca este

No se refiere a q los juveniles solo se van a entrenar en el man. city

no creo q ninguno haya entendido el aceurdo…

no es q les vendemos las inferiores, si river saca algun gran jugador(x ej, ahora augusto fernandez), el manchester city va a tener prioridad si quiere su compra…

esto es como es, por ejemplo, el acuerdo velez- remedios de escalada; grandes jugadores salieron de talleres, pero la rompieron y fueron a velez, sena x ejemplo…

sluds!

NO VAMOS A VENDER LAS INFERIORES!!!

naa basta de esta mierda loco ya esta aguilar deja de cagar el club POR FAVOR TE LO PIDO GORDO

yo sigo sin entender en que beneficia a River…

Si river no quiere, el jugador se queda en el club, pero si el jugador triunfa mucho, el equipo ingles va a tener muchisimas chances de contratar a ese jugador…

eaaaaaaaaaa escaladaaa:) donde vivo yoo:confused:

yo tampoco entiendo q gana river

si sale un crack lo van a venir a comprar d varios clubes … eso sube la venta …

si alguien me explica porfa

beneficia a river en q caso de q halla algun interesando en por ejemplo falcao…

el milan lo quiere pagar 20 millones,el city,puede hacer la misma oferta q river se la acepta al toke

y q los juveniles juegan alla a prestamos…y el city,le paga a river x año

y hasta le puede ceder jugadores

todo eso se aprende,viendo la premier,o jugando al futbol manager

se vendra algun gringo pa aca??? jaja ni en pedo…:smiley:

es solo un acuerdo de prioridad…nada mas q eso!!

saludos,xD

en q beneficia?

primero q nada, a river le entraria muchisima plata, x el solo firmar el convenio…

2do: jugadores fracasados, caso sand, caso lima, caso: miles de jugadores q quedaron en la nada(como la mayoria de la camada del 2006, como mendez), podrian venderse alla, y el club recibiria guita x jugadores q no necesita

sluds!

y podrian darnos a elano,q juega para ellos jajaja

Esto!, si se concreta… dentro de unos años, seguramente vamos a estar hablando: como un negocio sucio y que nada beneficia a River.

:confused:

Salu2

Es un caso similar al convenio con el Wolfburg.

le combiene más a ellos, xq van a tener más chances q otros eqipos eurepeos de llevarse nuestros pibes.
a mi mucho no me va, xq si dejamos ir juveniles q la rompen prefiero q sea a clubes más importantes.