Te faltó golpista, oligarca, y funcional a la derecha
No se si facho te digo que varias medidas que toman me gustan, lo que demuestra diariamente es ser un flor de boludo.

Ezequiel:
andresbart:
Macri es tan rata,que quiere que los ciudadanos hagan el trabajo que tiene que hacer gobierno.Encima pide que los vecinos se alcahueteen entre ellos.
Si este sorete llega a ser presidente,la Mossad va a ser un jardin de infantes al lado de la SIDEYo creo que los problemas de seguridad no se solucionan trayendo un servicio de inteligencia por mas bueno que este sea…
Aunque trajo bastantes paisanos hdp el Mauri…Es que la politica de Macri es eso.El 1er trabajito de la Metropolitana fue escuchar a los ciudadanos.En un reportaje dijo que habia que hacer inteligencia en las escuelas.Macri es un Bush sudaca.
PD:Cite al Mossad por nombrar un servicio eficiente nada mas.El hecho de que tenga muchos paisanos en el gobierno no lo hace mas o menos facho.[COLOR=“black”]
En realidad lo dije porque el que es vocero de la Metropolitana es un ex vocero de la Tzahal…Igual ya te entendí a lo que apuntabas.

Emillianno:
Ezequiel:
Yo creo que los problemas de seguridad no se solucionan trayendo un servicio de inteligencia por mas bueno que este sea…
Aunque trajo bastantes paisanos hdp el Mauri…Pero Mau no era Facho???
No se si facho te digo que varias medidas que toman me gustan, lo que demuestra diariamente es ser un flor de boludo.
rabino bergman!!!

Ezequiel:
Emillianno:
Pero Mau no era Facho???
rabino bergman!!
No me cabe el Rebe Bergman…
Si algo no me gusta es un religioso en política
y como entraria israel en eso?

y como entraria israel en eso?:
A los tiros, o en su defecto a los misilazos …

el_presi:
y como entraria israel en eso?:
A los tiros, o en su defecto a los misilazos …
no se pudren de leerme siempre lo mismo?