Contratos del plantel

Se puede saber quienes acaban de finalizar el contrato o préstamo?
(maestrico, cave, chori, alguno mas?)

Quienes tienen que volver de prestamos?
(Orban, Lanzini, Ortega, Afranchino, y unos cuantos mas)

Quienes todavía se quedan a préstamo en otros equipos y hasta cuando?
(Roman, Mauro Diaz, alguno mas?)

Cuando finaliza el contrato de cada uno de los integrantes del plantel? Que juveniles ya tienen contrato?

Tampoco es que estoy pidiendo a quien pertenece los derechos económicos o de cuanto es la prima, el sueldo, premios, clausulas de rescisión, etc (que tampoco estaría tan mal saberlo)…

Sólo saber que jugadores tienen una obligación contractual y hasta cuando.

Se puede saber quienes acaban de finalizar el contrato o préstamo?
(maestrico, cave, chori, alguno mas?)

Quienes tienen que volver de prestamos?
(Orban, Lanzini, Ortega, Afranchino, y unos cuantos mas)

Quienes todavía se quedan a préstamo en otros equipos y hasta cuando?
(Roman, Mauro Diaz, alguno mas?)

Cuando finaliza el contrato de cada uno de los integrantes del plantel? Que juveniles ya tienen contrato?

Tampoco es que estoy pidiendo a quien pertenece los derechos económicos o de cuanto es la prima, el sueldo, premios, clausulas de rescisión, etc (que tampoco estaría tan mal saberlo)…

Sólo saber que jugadores tienen una obligación contractual y hasta cuando.

bueno la situacion es la siguiente…

:lol:

Uuuuuh me jugaba la vida a que encontrábamos en este thread la guita que le entra, entre otros, a Arano por estar lesionado contando chistes.

sigo esperando que lo rajen a vega,vella,arano ,bou ,villaba ,etc…o qiçue los vendan o que les den la libertad.Tanto entongamiento con estos tipos!!!

Y yo que esperaba la tarasca, que en realidad el chori y cavegol habían estafado a River con contratos millonarios…

passarella hijo de putaaa!!!

no se, pero espero que desaparezcan los bou, rios, arano

Yo no entiendo por que siempre hay tanto misterio alrededor de esto, en Europa se sabe la informacion contractual de todos los jugadores siempre es sabida y no se intenta esconder…

De estas cosas debe estar al tanto [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]…

Sabemos cuánto gana Messi, cuánto gana Manu en la NBA, etc… pero no podemos saber cuánto gasta nuestro club en los jugadores. Cualquier reforma del fútbol argentino debería incluir este punto.

Algunos son masocas masocas eh …

Yo llego a ver hoy en dia lo que gana Arano, Vella, Rios y Bou y me autoapuñalo con un Liquid Paper.

Es entendible que un jugador pueda querer que sus ingresos se mantengan en privado por una cuestión de pudor o quizas de seguridad.

Pero creo que el principal motivo que hay para no publicar es que hay mucho ingreso en negro y comisiones a quien no le corresponde.

Contratos tan altos debería ser información de público conocimiento, es hora de que haya algo de transparencia.

Perdón a los que entraron al thread pensando que iban a conseguir información y se encontraron con preguntas. Igual estaría bueno que haya alguna página simple donde figure que jugadores están bajo contrato y hasta cuando (supongo que los plazos de la mayoría se han publicado en los medios al momento de la firma).

¿ya lo rajaron a la mierda a vega?

Hasta donde yo se, los contratos que finalizaban en Junio eran los de Abecasis, Arano, Diaz, Domingo, Rios y Bou. No se a cuantos de estos muertos les habrán renovado.

jajajaj

Por queee??!!!

:lol: