contrato con adidas

me entere ayer por la radio q river esta obligado por adidas a usar la remera gris asquerosa esa y q tampoco pueden usar la banda con los pantalones negros, solo los blancos, asi estamos muchachos, hasta nos dicen como nos tenemos q vestir.

me entere ayer por la radio q river esta obligado por adidas a usar la remera gris asquerosa esa y q tampoco pueden usar la banda con los pantalones negros, solo los blancos, asi estamos muchachos, hasta nos dicen como nos tenemos q vestir.

en river todo es dictadura

Y pareciera que también está obligado a jugar mal.

Lo de los pantalones blancos ya lo dije en otro post, es porque se venden mas que los negros, sin quieren que volvamos a jugar con los negros, dejemos de comprar los blancos que son los que mas salen en cualquier casa de deportes.

Cuales son las estadísticas en las que te basás para decir que ese short horripilante que no asemeja a Perú se vende mas que el negro???

Adidas obliga a usar la camiseta nomás, no el lompa.

He preguntado en todos los Adidas stores y locales deportivos que fui que indumentaria de River es la que mas lleva la gente y me contestaron que los shorts blancos y el conjunto de acetato (pantalon negro y campera roja con vivos blancos en los hombros) son lo que mas lleva la gente y son los que mas rapido se agota el stock.

No se si lo del short blanco es cierto eso de que lo impone adidas, pero preguntar, eso, lo pregunte en los adidas de unicenter, alto avellaneda, san isidro, martinez (alvear y el outlet de santa fe), belgrano (cabildo ex playland), tmb he preguntado en el solo deportes y stock center de cabildo y juramento, en scratch, y en cuanta casa de deportes he entrado y haya visto indumentaria oficial de River he preguntado por cuales son las prendas que la gente mas lleva y me nombraron esas dos. (obviamente sin contar la camiseta)

A Cba por ejemplo, no llega el short negro…es el blanco, o el blanco

Una vergüenza… Esa camiseta es impresentable, al principio me parecía mas o menos pero ahora la miro bien y es impresentable…

era mas que obvio que habia algo del contrato en el medio…river nunca usa una camiseta alterna contra lanus ni contra colon.

Más que obligados, pagados para que nos roben futbolisticamente. Ahh bue todo acá es dictaduura, obligados a utilizar esa ropa de mierdaaa. a lo que llegamos :roll:

Si esa es la razón que utiliza ADIDAS para “sugerir” la utilización de los pantaloncitos blancos estan muy equivocados. En mi caso particular, si usó el pantaloncito blanco, lo usó para correr o que se yo pero nunca lo combino con la camiseta de River, me gusta el pantaloncito solo, ahora combinado con la camiseta titular me parece un asco. Yo creo que ese es el pensamiento del hincha de River, tal vez la mayoría prefiera utilizarlos porque les parecen más lindos que los negros pero no necesariamente significa que les guste más la combinación “pantaloncito blanco + camiseta de la banda” que “pantaloncito negro + camiseta de la banda”.

Otro factor que podríamos agregar es que históricamente, digamos que desde los 90, época en que las multinacionales como ADIDAS empezaron a explotar el negocio, ya que en décadas pasadas se hacían 20 camisetas para la venta, hasta conseguir la camiseta original era casi misión imposible y ni existían la cantidad de artículos secundarios y terciarios que existen hoy, bue, desde los 90que River no usa tanto los pantaloncitos blancos. Es decir que todos los modelos de camiseta desde los 90 para acá, si o si venían con el pantaloncito negro, ahora con el blanco muy pocos. Entonces la mayoría de los hinchas ya deben tener por lo menos 1 pantaloncito negro en su colección y optan por la compra del blanco para variar su placard.

Yo creo que sí por ejemplo, ADIDAS pone a la venta un pantaloncito rojo, con un buen diseño, es probable que la gente lo compre más que el pantaloncito negro, que lo tienen casi todos de épocas pasadas, ya que seria una novedad, no como el clásico pantaloncito negro. Ahora, en ese supuesto que se vendan más los pantaloncitos rojos, no significa que la gente necesariamente quiera ver el pantaloncito rojo con la camiseta de la banda. Es decir, creo que ADIDAS está fallando en la metodolía que utiliza para saber el gusto de la combinación que preferiría la gente. Igual, ellos son una multinacional que lo único que quieren es ganar más y más, si queda lindo o feo les chupa un huevo mientras se venda.

Saludos

Si hubiera buenos jugadores, y si la camiseta fuera lila con verde fluorescente y unos vivos ocre en el costado, no me importaría…

mejor… que usen la gris estos muertos…

…que dejen de insultar a la gloriosa banda… hasta tendrian que jugar sin el escudo… y sin ortega…

Adidas no impone, pero es lógico que pida que se use toda la indumentaria disponible asi los hinchas compran (aunque ahora que volvieron a aumentar la pilcha entre un 10% y un 20% la gente compra menos).

Es como que vos pretendas vender un jugador a Europa que el técnico lo tenga en el banco. De esa forma no pueden “mostrarlo”.

El short blanco está lindo para usar con la camiseta tricolor, pero para la titular prefiero el negro. Eso si, quiero un short negro con un poco mas de diseño, porque con las 3 tiras blancas queda muy simple. Si el short negro tuviera los vivos rojos que tiene el pantalon gris estaría muy pero muy copado.

Camiseta fea, espero que volvamos a usar la banda pronto

Estaba seguro que era algo por contrato de Adidas…
y esos pantaloncitos blancos son horribles…
hasta cuando tendremos que jugar con esa?

Alguien sabe donde se puede conseguir el short gris?

Si sos de capital, cualquier solo deportes.

El gris nio tiene nada que ver con River, como dijeron por ahí parece un pijama.