Contrato cavenaghi

Por que importa el ultimo año? Por que no importa el ultimo año? Para eso ni llamemos a Aimar entonces. Son tan subjetivos que dan asco tus parametros.

jajajja bancar a funes mori por sobre Cavenaghi que hinchas papa!!

Con tu criterio entonces que jueguen Passarella y Ramón Diaz ya que los tenemos en el club.

con Pa$$arella en River, no vuelve más…

Ban…BAN AL HEREJE.

Jeje, FM por encima de Cavenahgi? A lo que llegamos.

Sobretodo porque son comparables no? Que ridiculez todo lo que venis diciendo, increible.

Vos sos decís ridiculeces, que proponés a un suplente de la B de España para que venga a jugar a River. No tenés respeto por el manto sagrado.

Y que carajo importa lo que haga fuera de River papa? Decime que otro delantero en los ultimos 10 años metio 19 goles en una temporada. Nombramelo por favor. “respeto por el manto sagrado” vos no sos un ridiculo, sos un pelotudo.

Ramon dice que van a traer refuerzos que van a dar un salto de jerarquia, pero ni Aimar, ni Saviola, Riki Alvarez, Dalesandro, Montenegro, ninguno va a venir, a quien mierda pensaran traer?

A vos te importa la historia; a mí me importa el presente. Por eso te dije, si nos basamos en la historia, qué juegue Ramón Diaz. ¿qué te parece? Claro, seguro vas a decir que no porque no está al nivel que se necesita para ser titular en River. Bueno, Cavenaghi tampoco, por eso le fue muy mal en la segunda rueda del Nacional B y por eso ahora, es suplente en la B de España.

Y por favor evitá los insultos, porque yo a vos no te falté el respeto.

Que historia flaco? Metes a Ramon Diaz que jugo hace 25 años en el club, yo te estoy hablando de lo que paso el año pasado! A Trezeguet tambien le fue muy mal este semestre, y? Por eso lo vas a echar? A FM le fue barbaro no? Te repito, mostrame los 19 goles de FM ESTE AÑO asi me dejas sin derecho a replica. Hace 5 mensajes que venis diciendo lo mismo, mostrame donde FM o cualquier otro delantero de los ultimos años de River (no de hace 30 como la ridiculez que decis) metio tantos goles como Cavenaghi.

Funes Mori no le puede ni atar los cordones a Schiavi, y lo ponen por arriba de Cavenaghi???

JAJAJAJAA

Listo, es joda… :lol:

Yo no quiero de titular a Funes Mori, nunca dije eso. Solamente dije que lo prefería antes que a Cavenaghi, un jugador que es suplente en el Villarreal y que no aportó nada importante en el último semestre con River, que salió en el entretiempo del partido más importante porque era un desastre.

Cavenaghi tuvo una rachita, en la B NACIONAL, repito, en la B NACIONAL (lo de Trezeguet te demuestra que importa mucho la categoría) que además incluye partidos en los que hizo tres o cuatro goles contra equipos como Atlanta y Gimnasia de Jujuy, lo cual infla mucho más los números.

Jugaba de enganche locura, hay que mirar un poco los partidos, si no terminas diciendo las boludeces que decis ahora.

Lo de los goles que inflan…sobretodo porque eso no sirve para nada no? Hacer varios goles en un partido es al pedo seguro, asi cerro partidos que hoy se nos escapan. Sabes por que preferis a FM? Porque es un pendejo que te puede luchar los pelotazos que predominan en este mediocre River, son jugadores que SIN JUEGO de vez en cuando algun gol te pueden hacer. En un equipo como la gente que genere ocaciones, la categoria y definicion de los Trezeguet, de los Cavenaghi no tienen ni comparacion con FM.

Mira que yo a FM lo banco eh, crecio muchisimo, pero decir que es preferible antes del Torito es claramente no contemplar el contexto y el panorama de este River que no genera UNA puta jugada.

Gracias suplente en el Villareal, gracias por sacarnos de esa pesadilla y de meter 19 GOLES EN 38 PARTIDOS. Mira vos, los mismos goles que tiene FM en todos sus años en River :lol:

Ahora empezamos con las excusas de las posiciones. Entonces, yo te digo, Funes Mori viene jugando de wing izquierdo.

Además, el enganche era Domínguez, no Cavenaghi. ¿me vas a decir también que ahora es suplente porque le dieron la 10 y estaba jugando de enganche?

El segundo argumento es muy bueno.

Cavenaghi y un domingo para el recuerdo

El Torito volvió a meterla en el Villarreal en la goleada ante el Alcorcón. Además, dio dos asistencias; una de ellas, de rabona. Su equipo marcha quinto en la Segunda División de España.

El primer semestre en el Villarreal fue complicado para Fernando Cavenaghi. Después de un debut soñado, con doblete incluido, el Torito no volvió a meterla y perdió el puesto. Pero este domingo tuvo su merecida reivindicación.

El Cavegol volvió al gol en la goleada del Submarino Amarillo ante el Alcorcón por 4 a 0. Su gol cerró el partido en el último minuto, pero antes había tenido una actuación memorable.

El ex-River dio dos asistencias para convertirse en la figura del equipo. Uno de sus pases fue una rabona exquisita, para dejar en claro que su calidad está intacta.

Ahora, Cavenaghi lleva tres goles en trece partidos disputados con el Villarreal, aunque cabe destacar que fue titular en menos de la mitad.

Su equipo está quinto en la Segunda División de España, donde ascienden de manera directa los dos primeros y del tercero al sexto juegan una semifinal para definir el último pasaje a la máxima categoría.

terrible golazo de rabona del torito. Ganas de verlo en River SIEMPRE

Yo lo banco a Funes Mori pero el pibe este no le puede atar ni los cordones de las zapatillas al Cavegol, seamos serios…

Cómo pueden seguir bancando a Funes Mori, por favor, Ya agotó todos mis créditos, NUNCA va a explotar este pibe, por lo menos en River, y lo único que me importa es que explote en river, me chupa un huevo si la mete o no en la Fiorentina.