Contrato cavenaghi

Fíjense los promedios de gol que tienen los dos en este año, teniendo en cuenta los minutos jugados, y después van a ver cómo me dan la razón.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Están pidiendo a un jugador que hizo cinco goles en un año, y jugando en una segunda categoría.

Cavenaghi ya murió, va a terminar jugando en algún equipo chico de la Argentina o en México.

Darte la razòn de que funes bobi es mejor que cavenaghi? en que cabeza cabe eso, no macho, no entiendo bien tu analisis, viste en un solo semestre que fue el anterior una baja de uno y una minima suba del otro y por solo esos 6 meses funes ya es mejor… ok

Yo analizo el presente, no la historia. Cavenaghi es un jugador terminado. Funes Mori aunque sea es un jugador que genera situaciones de gol y que convierte más que aquél.

Que quede claro, para mí Funes Mori se tiene que ir lo antes posible, pero lo prefiero antes que a Cavenaghi.

Nosotros queremos que Cavenaghi vuelva a River pero Passarella se tendria que ir de River.

El Villarreal te lo da con moño y todo, es super suplente, con suerte ingresa desde el banco porque el Villarreal juega con un solo punta y él esta tercero, detras de Uche y Pandiani.

Cavenaghi esta en el top 10 creo de los goleadores mas efectivos de River. De que estas hablando? Estas teniendo en cuenta el periodo que se te canta las bolas para que te cierren los numeros, si abarcas 6 meses mas Cavenaghi suma 19 GOLES. Creo que ni desde que empezo a jugar en primera FM llega a 19 goles. Que paparruchada estas diciendo.

Hereje.

Mauro, este es el subforo de Transferencias y Rumores, no el de Historia

Los 19 goles los hizo en su ultima temporada en River, que queres que te diga locura.

:lol::lol:
¿Cuántos goles hizo en toda su carrera Funes Mori? ¿Cuántos hizo Cavenaghi la temporada pasada? Me parece que contar sólo con los del 2011-2012 lo supera, por favor, mirá la pelotudez que decís. Y aclaro que a FM lo banco, le veo mucho potencial, pero esa comparación es demasiado… :lol:

EDIT: Cavenaghi, temporada 2011-2012 (pongamosle 40 partidos) = 19 goles
Funes Mori, toda su carrera (87 partidos) = 20 goles

¿cuántos hizo este año?

Por que este año? Era futbol playa lo del año pasado? Decime las estadisticas de FM con sus partidos jugados y las de Cavenaghi.

Mucho mejor que Cavenaghi. Más goles (entre los cuales se incluye uno muy importante, el de Boca Unidos) y más asistencias (entre las que se encuentran las que le metió a Trezeguet contra Almirante Brown).

no tenes cara para decir eso chabon

ban

CHANCES? Pone los datos, no existe lo que decis. DECIME DONDE ESTAN LOS 19 GOLES EN UNA TEMPORADA.

O sea q cuando Salas se erró un penal en la Boca en el 998 ustedes hubieran pedido que fuera titular el Chapuln Cardtti??

la descose en el villareal…

Me imagino un River con Ramón en el banco, D’Allesandro, el Chori y Cavenaghi. Que cerca estuvimos…

Yo estoy hablando del presente, del último año. Es lo que más importa.