contraten a ortega por 10 años!

Ortega quiere que le haan un contrato de 10 años… que opinan? quieren que se quede hasta los 43?
a mi me encantaria… opinen nomas

Ortega quiere que le haan un contrato de 10 años… que opinan? quieren que se quede hasta los 43?
a mi me encantaria… opinen nomas

todo bien con el burro pero como mucho 3 años mas. River no puede dejar de ser competitivo por bancar idolos hasta el tiempo q ellos quieran. Que juegue hasta el momento q rinda y desp q lo hagan trabajar dentro del club. Igual creo q lo dijo en chiste…

Jjaja y la verdad que estaria bueno! es un idolo total el burrito y un fenomeno, pero Cristian me parece que como dice NOALGORDO no creo que tire tanto tiempo. Ojo por ahi tiene para mas años ya que estuvo bastante tiempo parado, asique por ahi nos da una sorpresa.

No va a llegar a finalizar ese contrato, pero se retiraría en River y eso es lo importante.
Mientras él sea feliz y juegue bien, todo bien!
Para todos creo q ya, es un idolo!

eso lo dijo en joda, el sabe q no puede ni va a jugar hasta los 43 años pa…
lo dijo diciendo q kiere jugar en river hasta q se juvile, y qpara eso falta…
yo espero verlo mucho tiempo mass porq es mi idolo asi q si se kiere kedar hasta los 43 yo lo banco!!
jejeje

saludoss…

si rinde 10 añso mas perfecto que se quede

Honestamente el tipo no esta para 10 años mas.
Muchas veces los jugadores piden eso ya que, sabiendo que rinden (por ejemplo) hasta los 36/37, se arman un contrato hasta los 43 (como es en este caso) para poder seguir cobrando.
No es que lo tilde a Ortega de querer vivir a costa de RIVER por unos años, pero la verdad es que este tipo de noticias se ve en muchos lados.

Saludos!!!

No se, Ortega cada vez esta sorprendiendo pero como para llegar tan lejos no creo, y con los contratos de 10 años en River no se puede ya que esta el ladrón aguilar, no se acuerdan cuando bancaba al Poroto por 10 años y apenas sucedio lo que sucedio al HDP se le olvido lo que habia dicho antes…???, entonces no falta que Ortega sufra una lesión, o que se yo algun problema y el HDP le acaba o mejor nunca le hace un contrato por tanto tiempo.

Salu2!!!

No leí la nota ni nada, pero seguramente fue una forma de decir, no creo que llegue a jugar 10 años más.

Ni en pedo ortega va jugar a los 43.
Lo q significa es q quiere retirarse en river.
Es un gran jugador el burro,pero ya está un poco viejo,y no va a seguir mas de 3 o 4 años mas.
Igual disfrutemos de grandes jugadas suyas.

Salu2.

Ortega está más cerca del partido homenaje que de su plenitud futbolística. No creo que pueda jugar más de uno o dos años más.

mmm… nosè.
Es obvio que es una joda que hizo el Burrito,
yo creo que no le queda mucho tiempo màs en el futbol,
ojala que si ! pero viste, cada cosa tiene su tiempo!

Besiitos millonariso!

martu

Un Grande el burro pero en unos años mas ya esta… ya dio mucho por river…le falta q se retire y nada mas…con un contrato de 3
años es mas que sufuciente no creo q pueda mas…

El Burrito Tiene Mucho Para Dar Todavia Loko

No Lo Retiren Antes De Tiempo

Haganle Un Contrato X 1000 Años Mas!!!

el que dijo que es para que siga cobrando, que piense que retirarse es como renunciar, ahora pensa… si renuncias, te siguen pagando el resto del contrato??? adivinastee!, noooo:)
pelotudo, no lo tomes de mercenario al pedo.

que ortega se quede en river hasta cuando el quiera… si el fisico le da y en 20 años quiere seguir jugando que siga… yo se que es una exageracion lo de los 10 años de contrato… pero para mi que facil tiene 3 años mas para seguir dandonos alegrias…

salu2!!!

Primero que nada, no bardies porque aca nadie te bardeo.
Segundo, aclare perfectamente que mi comentario no era para tildarlo de mercenario justamente porque es Ortega, y quiere demasiado a RIVER como para hacerle una cosa asi.
Tercero, nada mas dije que me hizo acordar esta noticia a algunas cosas parecidas en europa o jugadores brasileros en sus equipos de origen.
Cuarto, no me referia a renunciar. Vos podes estar concentrado y entrenando con 80 años y aunque no te tengan en cuenta para jugar el domingo seguis cobrando. Es obvio que si te retiras se anula el contrato.
Antes de insultar o tirar palos lee bien lo que puse :wink:

Saludos!

un fenomeno el burrito

a mi me asusta que haya dicho que el contrato se termina en junio…
espero que se lo renueven por 40 años