Contratemos para los clásicos a..

Si señores, para los clásicos contra la Bosta, contratemos a Daniel Alberto Pa$$arella, para lo único que servía era para ganarle a estos bosteros de mierd*, para el próximo sábado el tipo que tiene que estar en el banco de suplentes dirigiendo a River tiene que ser el Kai$er, por lo menos nos aseguramos de ganar ese partido y luego que vuelva el Cholo para los restantes partidos. :twisted:

Si señores, para los clásicos contra la Bosta, contratemos a Daniel Alberto Pa$$arella, para lo único que servía era para ganarle a estos bosteros de mierd*, para el próximo sábado el tipo que tiene que estar en el banco de suplentes dirigiendo a River tiene que ser el Kai$er, por lo menos nos aseguramos de ganar ese partido y luego que vuelva el Cholo para los restantes partidos. :twisted:

“Passarella botón, Passarella botón,
Vos sos hincha de Boca,
La puta madre que te parió”

NUNCA MÁS.

No por Dios, tocá madera.

Yo quiero ganar los clásicos pero también ganar un campeonato, o en lo posible, un copa. Pero más que nada quiero que River recupere una identidad que perdió y eso con Dany Alberto estaba bastante dificil, pero más dificil se torna con la basura viviente de toda la comisión directiva y allegados

Que estacionen los helicopteros en la puerta de casa, por favor…

Por lo menos le ganabamos a Boca

A pesar de q no me guste como tecnico… Aguante el Kaiser!!!.. aca las puteadas tienen q ir a Aguilar…

Para ganarle a los porcinos hay que ser vivos, no poner un equipo todo al ataque y que no marque nadie, generar fouls y corners así te bombardean el area. Hay que raspar y jugar con el cuchillo entre los dientes. Boca es horrible, tiran centros, buscan fouls, todo de pelota aerea, igual al equipo de Bianchi, hay que ser vivo y jugar con linea de 4.

dejen de abrir threads!!!

es al pedo…

Bueno, eso siempre teniendo en cuenta SOLAMENTE el 2do ciclo… Si sumamos su IMPRESENTABLE record en el 1er ciclo el resultado final lo deja todavia como HIJO de voka por un partido… (habria podido darlo vuelta si se quedaba un año mas? Mmhhhhh prefiero quedarme con la duda…)

Por lo menos, el va a tener la satisfaccion de que para la generacion mas joven de hinchas de River el quedo como un GANADOR en superclasicos :shock: Algo totalmente bizarro e impensado para los que sufirmos su primer ciclo.

Como jugador tambien quedo un clasico abajo… :? En fin, Daniel… que la sigas pasando bien en Chacabuco… :wink:

Lo que mas me reconforta es que nadie se trago el buzon. Por suerte hoy no lo tenemos dirigiendo a ningun equipo…

lo metes en el banco por un partido y no se te va mas este…
gracias pero paso…

Ah, y en su primera victoria superclasica el tecnico fue Pitarch eh.

NORBERTO ALONSO.

y que se traiga una pelotita naranja.jajaj

Che, también traigamos a San MArtín y Patiño. Con ellos ganabamos en el verano…

y cañito sambueza :evil:

y cañito sambueza :evil
[/QUOTE]

Y dale. Total Alexis no la larga…


Es increíble el exitismo de los hinchas, me lo imaginaba de programas baratos y chimentosos como Estudio Fútbol y cuasi periodistas como Recondo y FArinella…

y cañito sambueza :evil
[/QUOTE]

Y dale. Total Alexis no la larga…


Es increíble el exitismo de los hinchas, me lo imaginaba de programas baratos y chimentosos como Estudio Fútbol y cuasi periodistas como Recondo y FArinella
[/QUOTE]

Que no te extrañe que las opiniones de varios en este foro vengan de ahí… Basta con leer la columna en Olé de Farinella del día de hoy…

y cañito sambueza :evil
[/QUOTE]

Y dale. Total Alexis no la larga…


Es increíble el exitismo de los hinchas, me lo imaginaba de programas baratos y chimentosos como Estudio Fútbol y cuasi periodistas como Recondo y FArinella
[/QUOTE]

Que no te extrañe que las opiniones de varios en este foro vengan de ahí… Basta con leer la columna en Olé de Farinella del día de hoy…
[/QUOTE]
PRISIONERO DEL ESQUEMA :twisted: :roll: