Contrataciones más decepcionantes de las 3 temporadas fatídicas

decepcion m causaron fabbiani y pavone porque anteriormente los habia visto bien, hay muchos d esas lista q sabia q eran un fiasco d antemano, no esperaba nada d ellos como por ejemplo paniagua, flores, cohene mereles, etc

Me voy a llorar un rato y vuelvo.

Decepcionar, no se, no se si alguno me descepciono porque no esperaba mucho la verdad.

Pero a Galmarini es al tipo que mas odio en mi vida, asi de simple.

lo trajo passarella antes de esas temporadas y a archubi lo trajo el cholo antes tambien

Siguiendo el orden de la lista, Quiroga, Fabbiani, Carrizo y Pavone. Si bien hubo varios jugadores que jugaron peor, ninguno me despertaba tanto entusiasmo como estos 4.

Con Quiroga imaginé un central fuerte, inteligente, que si bien no venía de jugar seguido en Alemania le sobraba para el fútbol falopa de acá. Malo, muy malo.

Qué decir de Fabbiani, fui uno de los tantos que se comió el caramelito. Seguía la novela de su llegada día a día, rogaba que llegase, y me alegré demasiado cuando lo hizo. Me puse como loco en la San Martín cuando debutó contra Nacional, siendo partícipe del gol de Buonanotte. Me abracé al televisor cuando clavó su primer gol contra Central. Me re cabió durante todo el resto de su estadía en River.

Carrizo, que si bien tuvo buenos partidos, me decepcionó demasiado. Por actitudes y malos rendimientos en partidos claves, debe ser el tipo que más tristeza me generó haber bancado. Lo tenía en un pedestal, se me calló la imagen del chabón a la mierda.

Y por último, Pavone. Cuando llegó (desgarrado, sin hacer pretemporada) y empezó a tener buenos partidos, imaginé que en un futuro iba a andar mucho mejor. Terminó el torneo con un aceptable promedio de gol, teniendo algunos buenos partidos. Creía que con una pretemporada fuerte, en un River que se suponía iba a mejorar, marcaría la diferencia. Un fiasco más.

Salcedo, Fabbiani, Ortega, Canales.

Me olvidé de votar por Pavone, pero lo agrego a la lista.

Las más decepcionantes fueron las de Fabbiani y Pavone sin dudas. Del primero esperaba muchísimo porque se la jugó por venir a River y terminó siendo un gordo gatero, y el segundo lo pedía a gritos y me parecía un 9 de la puta madre por lo que hizo en Estudiantes, pero en River fue un burro y vivía en el piso reclamando penales inexistentes.

Fabbiani, Pavone, Ortega, Quiroga y Carrizo

Te estaba por decir que te faltó poner a Cabral, pero después leí bien “Contrataciones más decepcionantes” y me acordé que no decepcionó a nadie… simplemente porque NADIE ESPERABA NADA de ese hdmp intento de jugador

Salcedo pingüino horrible

TODOS.