Contradicciones de Gorosito

aca pongo un par de notas donde se refiere al futuro de river:
“Hay que respetar el estilo de River, que es jugar bien. River necesita tener un fútbol de ataque, bien organizado”,
para mí es jugar bien, no es sólo hacer un caño o ponerse la pelota en la espalda".
“River necesita tener un fútbol de ataque, bien organizado. Se podrá hacer o no, pero trataremos de organizarlo”
El estilo hay que respetarlo –siguió Gorosito- porque el bueno juego no es solo es tirar un sobrero, también es trabar, cabecear. Trataremos de respetar la historia de un equipo bien organizado, se podrá llevar o no pero lo intentaremos”.
y despues no encuentro cuando dijo que no le sirve a un enganche que corra 30/40 metros.
Tiodo lo que dice es totalmente distinto a lo que hace, que opinan, toy errado¿

aca pongo un par de notas donde se refiere al futuro de river:
“Hay que respetar el estilo de River, que es jugar bien. River necesita tener un fútbol de ataque, bien organizado”,
para mí es jugar bien, no es sólo hacer un caño o ponerse la pelota en la espalda".
“River necesita tener un fútbol de ataque, bien organizado. Se podrá hacer o no, pero trataremos de organizarlo”
El estilo hay que respetarlo –siguió Gorosito- porque el bueno juego no es solo es tirar un sobrero, también es trabar, cabecear. Trataremos de respetar la historia de un equipo bien organizado, se podrá llevar o no pero lo intentaremos”.
y despues no encuentro cuando dijo que no le sirve a un enganche que corra 30/40 metros.
Tiodo lo que dice es totalmente distinto a lo que hace, que opinan, toy errado¿

Gorosito no era el tecnico para River…yo no puedo creer que este tipo, que deambulo en en equipos de segunda y le fue mal en todos, menos en chicago, y por eso lo tragimos…es una vergüenza.
Esta situacion me desespera…estoy mas que cansado de ver un partido y hacer fuerza para al menos empatar, estoy harto de que ilisionarme con nada y que esa ilusion se despedace en el primer partido. Se que mucha de la culpa la tenemos nosotros por mirar quejarnos y no hacer nada…al menos es lo que hago yo siempre…me quejo pero nunca hice nada aunquesea algo minimo para ayudar a cambiar esta realidad de River.

nnono
no estas errado.
coincido perfectamente!!!
y encima decia de poner los pibes!!!
yo no vi a lamela en ningun lado…
y el keko comio banco no mas =S

No, no estas tan errado, es cierto…

“Hay que respetar el estilo de River, que es jugar bien. River necesita tener un fútbol de ataque, bien organizado”,
para mí es jugar bien, no es sólo hacer un caño o ponerse la pelota en la espalda".

con estos jugadores hay q trabajar mucho para hacer esto

Tambien dijo que iba a poner a cada jugar en su posicion y ya improviso en varios puestos, no juega con enganche como tambien marca la historia de River, no pone pibes, no pone a los mejores, etc…

Acordate que asumió hace 25 días… Este plantel salió último y encima se le fueron jugadores… El tiempo dirá si puede o no… pero dale un poco de tiempo…

tampoco se le puede pedir mucho si no hay jugadores que él pide

me molesta que el equipo no va al frente…pero no hablo de ir arriba regalandose,pero de jugar en campo rival marcando bien en ataque:lo que vi el miercoles marcando los centrales en linea fue espantoso …ya le vi la misma forma de jugar en chicago y en san lorenzo

con estos jugadores se le hace muy cuesta arriba jugar bien
hay que darle mas tiempo

el pipo recien empieza…es un equipo que no da para nada, tendria que hacer magia para que se iluminenn algun dia los jugadores y empiezen a jugar bien… agarró un equipo, que sufrio bajas (jugadores que se fueron) y que ademas salio ultimo!!!..

uds sabran si lo quieren colgar al pipo, pero les recuerdo, que con un plantel similar hace poquito salimos ultimos con otro DT…

que el equipo juegue para el ojete…no es culpa del DT, sino de los jugadores, que son unos muertos…