Contra Velez a ECHAR a AGUILADRON y al KANSER !!!

[b]tenes toda la razon…

PD: hacemos una vaquita y mandamos al papudo a Etiopia?[/b
[/QUOTE]

Te juro que si habria que hacer una vaquita para juntar guita para echarlo al Kanser… seria el primero en aportar… no se aguanta masss!!!

[b]tenes toda la razon…

PD: hacemos una vaquita y mandamos al papudo a Etiopia?[/b
[/QUOTE]

Te juro que si habria que hacer una vaquita para juntar guita para echarlo al Kanser… seria el primero en aportar… no se aguanta masss!!
[/QUOTE]

Si yo te juro que aportaria,

con tal de sacar a estas lacras de river.

Quieren volver a vivir esto??


El Domingo mas que nunca hagamonos escuchar…

Me pongo melancólico con eso, y ahora pensar que tenemos a esta

mierda al mando,

Antes campeones de todo, ahora una VERGA

[b]che, lo pregunto de verdad…
realmente creen que si hicieramos el quilombo del siglo estos dos hijos de puta renunciarian?

si la respuesta es si… juro que me pongo en campaña…
pero me parece que estos 2 tienen el culo pegado a la silla con la gotita…[/b]

con probar no se pierde nada

Se dice que los Dirigentes pidieron que se clausure el monumental a propósito

para que no halla mas Hall`s, yo creo que si hacemos quilombo por lo menos

a Passarella lo haces irse,

con probar no se pierde nad
[/QUOTE]

[b]
listo, fuera de joda…
probemos…
estoy viendo futbol de primer y no lo puedo ceer…
no tiene cara estos hijos de puta…

PD: y lo tenemos que aguantar hasta diciembre…
nahhh!!![/b]

Si Aguilar no renuncio hasta ahora, dificilmente lo haga en el futuro.

ves? yo opino lo mismo…
cuanto mas los puteas mas firmes estan los muy hijos de puta!

[b]ves? yo opino lo mismo…
cuanto mas los puteas mas firmes estan los muy hijos de puta![/b
[/QUOTE]

Claro por ejemplo cuando le preguntaron del hall decia que esos hinchas “eran un porcentaje minimo”

Dejate de joder…

el tipo ya se banco varios halls, pintadas en el colegio de la hija, fracasos varios a nivel deportivo, el tema de los barras (lo de las llantas, los del playon, etc) y muchas otras cosas y sigue estando… :shock:

[b]ves? yo opino lo mismo…
cuanto mas los puteas mas firmes estan los muy hijos de puta![/b
[/QUOTE]

Claro por ejemplo cuando le preguntaron del hall decia que esos hinchas “eran un porcentaje minimo”

Dejate de joder…

el tipo ya se banco varios halls, pintadas en el colegio de la hija, fracasos varios a nivel deportivo, el tema de los barras (lo de las llantas, los del playon, etc) y muchas otras cosas y sigue estando… :shock
[/QUOTE]

antes q quedarme sin hacer nada prefiero intentar q pase algo

[b]ves? yo opino lo mismo…
cuanto mas los puteas mas firmes estan los muy hijos de puta![/b
[/QUOTE]

Claro por ejemplo cuando le preguntaron del hall decia que esos hinchas “eran un porcentaje minimo”

Dejate de joder…

el tipo ya se banco varios halls, pintadas en el colegio de la hija, fracasos varios a nivel deportivo, el tema de los barras (lo de las llantas, los del playon, etc) y muchas otras cosas y sigue estando… :shock
[/QUOTE]

antes q quedarme sin hacer nada prefiero intentar q pase alg
[/QUOTE]

che, y si al gordo lo obligamos a hacer dieta?
mepa que esa seria la solucion… :twisted:

[b]ves? yo opino lo mismo…
cuanto mas los puteas mas firmes estan los muy hijos de puta![/b
[/QUOTE]

Claro por ejemplo cuando le preguntaron del hall decia que esos hinchas “eran un porcentaje minimo”

Dejate de joder…

el tipo ya se banco varios halls, pintadas en el colegio de la hija, fracasos varios a nivel deportivo, el tema de los barras (lo de las llantas, los del playon, etc) y muchas otras cosas y sigue estando… :shock
[/QUOTE]

antes q quedarme sin hacer nada prefiero intentar q pase alg
[/QUOTE]

[b]che, y si al gordo lo obligamos a hacer dieta?
mepa que esa seria la solucion… :twisted: [/b
[/QUOTE]

lo peor seria que no pudiera robar… ahi se va al momento…

Pela y compañía:

Si están dudando no importa… como dicen con probar no perdemos nada. Hoy solo lo bancan al Kanser: Aguilar, Mario Israel y Domingo Díaz. Yo creo que un tercer hall multitudionario (o cualquier otra expresión masiva de repudio como puede ser un “estacionamiento” en Vélez) es finalmente la vencida para que se vaya el Kanser.

Aguilar no creo que se vaya pero si nos cobramos a su D.T. preferido, y seguimos endureciéndonos en el reclamo, va a empezar a tambalear. Después del hall a Pellegrini no renunció nadie pero a la larga se fue, si bien el Kanser tiene más espaldas para aguantar uno, tres no los aguanta ni en pedo.

Yo después de tanta declaración que “gano el campeonato y me voy, me quedo 6 meses más, etc” temo un regalito hacia River desde el edificio de la calle Viamonte como hicieron con el Independiente “de Grinbank” y que terminen eternizando a estas lacras. Porque esta gente es capaz de esto, y muchos con un campeonato volverían a “que de la mano de Passarella todos la vuelta vamos a dar” después de la constante falta de respeto a la que somos sometidos desde la soberbia de ex ídolo.

De última como dicen… con probar no perdemos nada. Yo no quiero esperar 6 meses más

Hay que protestar… la gente ya esta muy caliente, y si encima boca saca un buen resultado el miercoles, tenemos q aprovechar toda esa bronca acumulada para protestar en serio… no se, algo resonante como loq ue hizo san lorenzo, no digo que este bien, pero si esa es la unica forma de que nos den bola, habra que agedir de cierta forma que seamos titulo improtante de todos los diarios y canales de tv

tAL CUAL MENCHO… A QUE HORA PONDRÀN EL PARTIDO ??’ A LAS 3 DE LA MANIANA??? PORQUE COMO LOS CUERVOS JUEGAN EN SU CANCHA CON QUILMES… TIENE LA EXCUSA PERFECTA PARA QUE NO SE JUNTEN LAS HINCHADAS POR EJ…