Contra Velez a ECHAR a AGUILADRON y al KANSER !!!

Muchachos un ultimo esfuerzo, ya no se puede mas, se acuerdan como estaba San Lorenzo con Ruggeri 6 meses atras?? Igual que nosotros ahora…

Que hizo el hincha de San Lorenzo? saco a patadas a Ruggeri y trajeron un DT en serio, que con pocos refuerzos o mejor dicho un rejunte lo saco Campeon…

El domingo hagamonos oir… Hay que putear hasta el cansancio a estos hijos de puta que destruyen el Club… basta de estirar esta agonìa… Volvamos a hacer y a estar en la posicion que River merece…

Ayer no le ganamos ni a un equipo de B com chicago habiendo recibido una incentivacion de 70.000 dolares…

Bastaaaa ya no se aguanta massss, el domingo mas que nunca a hacerse escuchar…

Muchachos un ultimo esfuerzo, ya no se puede mas, se acuerdan como estaba San Lorenzo con Ruggeri 6 meses atras?? Igual que nosotros ahora…

Que hizo el hincha de San Lorenzo? saco a patadas a Ruggeri y trajeron un DT en serio, que con pocos refuerzos o mejor dicho un rejunte lo saco Campeon…

El domingo hagamonos oir… Hay que putear hasta el cansancio a estos hijos de puta que destruyen el Club… basta de estirar esta agonìa… Volvamos a hacer y a estar en la posicion que River merece…

Ayer no le ganamos ni a un equipo de B com chicago habiendo recibido una incentivacion de 70.000 dolares…

Bastaaaa ya no se aguanta massss, el domingo mas que nunca a hacerse escuchar…

A River lo deben salvar los hinchas, es la única salida

Ya esta definido donde se juega?, porque con esto de la sanción del Monumental no se si se nos va a permitir usar el estadio.

[quote=<< Martín >>]A River lo deben salvar los hinchas, es la única salid
[/QUOTE]

Por eso capo… nadie quiere 6 meses mas de esto… es insoportable ver como festejan otros y nosotros solo tenemos que resignarnos y acostumbrarnos a perder… esto es River

Por mas protesta que haya, dudo que alguno de los dos renuncie.
Muy a mi pesar, habrá que aguantar que nos siga representando el PEOR presidente de la historia del club y un inepto que continue dirigiendo al equipo de fracaso en fracaso.
Por el bien de River, ojalá que desaparezcan los dos.

ahora, que increible lo bien que la hicieron estos hijos de puta, clausuraron el monumental… ahora no se puede hacer hall, no se puede hacer nada… como se cuidaron el culo estos mafiosos de mierda.

Para mi el dia q se arme un buen quilombo ahi van a renunciar…

sabes que pasa Livius, que la cartita de Fraca pegó fuerte en algunos… dudo sobre si esa cartita ha sido entregada en mano a ciertos personajes con algún dinerillo adjunto… como para hacer callar a las voces que se levanten en su contra vio ?.. Fraca está a sólo 1 partido de continuar su fracaso por 6 meses más.

Saludos

bueno, hago mi “debut oficial” en este foro…

no creo que sirvan las puteadas el domingo antes Velez…esto no tiene fin parece… :cry: :cry:

eso de la incentivacion de donde lo sacaste?

Para mí con el Cuervo de Ramón campeón y Boca en la final de la Libertadores, una manifestación al estilo del último hall (la cantidad de gente que hubo ese día fue MUCHA) para mí los va a hacer tambalear tanto pero tanto que al menos Passarella se va a tener que ir.

Esto no se aguanta más… la carta de mierda del delincuente que se sienta en el banco de suplentes les dio un poco de aire… hay que hacerles saber que el oxígeno se acabó.

El hincha -aunque como vos crea que no va a cambiar nada- contra Vélez tiene que ir a protestar y llevarse puesto a estas lacras. A River lo salva solamente el hincha y el momento es YA. Si decimos “los bancamos 6 meses más y después volvemos a la carga”, nos van a volver a bicicletear…

No hay que aguantar nada más… y además hacérselos saber durante el partido.

Sino vamos a tener que seguir contentándonos con festejar que la Bosta no gane… y River es demasiado grande como para seguir así

eso de la incentivacion de donde lo sacaste
[/QUOTE]
perdon, eso lo puse yo,estaba logueado con el nick de una amiga

Yo creo que durante el partido, se va a alentar como siempre, y finalizado el mismo tal vez se escuchen los cantitos de Navidad, tipo: ya se acerca noche buena ya se hacerca navidad…esta hinchada se merece un equipo de verdad y cosas asi. Igual no lo veo renunciando al kanser despues de todo lo que paso ya.

Contra Vélez tiene que haber quilombo en serio.

“EL CLUB ES DE NOSOTROS” tanto cuesta entender eso?

Cuando ibamos perdiendo contra chicago, algunos empezaron a cantar contra aguilar y passarella, pero muy pocos se prendian…Y eso que estabamos perdiendo.
No creo que pase mucho contra velez…aunque estaria muy bueno que nos hicieramos sentir

Espero que la gente no se olvide que todo sigue igual y que por este camino no hay esperanzas a futuro y el partido contra Beles nos manifestemos TODOS juntos para que estos delincuentes abandonen nuestro club.
[Saludos]

De clarin…

Hola Melman solo alguien con menos de dos dedos de frente puede llegar a creer en esa cartita… Pero coincido con vos respecto al tema del dinerillo contra Godoy Cruz y ayer contra Chicago ni una ves se canto contra esta Comision Delictiva…