Contra Velez a ECHAR a AGUILADRON y al KANSER !!!

Muchachos un ultimo esfuerzo, ya no se puede mas, se acuerdan como estaba San Lorenzo con Ruggeri 6 meses atras?? Igual que nosotros ahora…

Que hizo el hincha de San Lorenzo? saco a patadas a Ruggeri y trajeron un DT en serio, que con pocos refuerzos o mejor dicho un rejunte lo saco Campeon…

[b]
El domingo hagamonos oir… Hay que putear hasta el cansancio a estos hijos de puta que destruyen el Club… basta de estirar esta agonìa… Volvamos a hacer y a estar en la posicion que River merece…

Ayer no le ganamos ni a un equipo de B com chicago habiendo recibido una incentivacion de 70.000 dolares…

Bastaaaa ya no se aguanta massss, el domingo mas que nunca a hacerse escuchar…[/b]

Muchachos un ultimo esfuerzo, ya no se puede mas, se acuerdan como estaba San Lorenzo con Ruggeri 6 meses atras?? Igual que nosotros ahora…

Que hizo el hincha de San Lorenzo? saco a patadas a Ruggeri y trajeron un DT en serio, que con pocos refuerzos o mejor dicho un rejunte lo saco Campeon…

[b]
El domingo hagamonos oir… Hay que putear hasta el cansancio a estos hijos de puta que destruyen el Club… basta de estirar esta agonìa… Volvamos a hacer y a estar en la posicion que River merece…

Ayer no le ganamos ni a un equipo de B com chicago habiendo recibido una incentivacion de 70.000 dolares…

Bastaaaa ya no se aguanta massss, el domingo mas que nunca a hacerse escuchar…[/b]

En donde jugamos?

RIVER recibio una incentivacion de 70.000 dolares??? :? :shock:
Si es verdad no quedan dudas que de aca se tienen que ir del portero hasta el hdp de Aguilar, Passarelle, etc., etc., etc., …
Que pechos frios estos jugadores de mierda, por las venas no les corre sangre??? Que carajo pretenden??? :twisted: :twisted: :twisted:
Y lamentablemente no creo que logremos nada en la ultima fecha. :cry:
Solo un MILAGRO nos salvaria de tener al Kanser por otros 6 horribles meses mas…

En Velez parece

Aca esta lo de la incentivacion…

[/quote]

:shock: :shock: y eso???

el tema es q en sl recapacitó savino o mejor dicho lo hicieron recapacitar compulsivamente para no terminar en una catastrofe, sino ruggeri seguia pq tampoco queria renunciar a pesar de la protesta popular. ahora en river el hdp de fraca no se piensa mover y el gordo inepto pretende permanecer abrazado al titanic sin la conciencia necesaria para apreciar q todo esto podria desembocar en una desgracia. ojala, si aun hay dirigentes sensatos en river, estos puedan hacer valer su voz y logren el despido de este dt lacra.

yo creo q con Ramon campeon y boca ganando el partido de ida de la copa libertadores la cancha tiene que explotar a puteadas

Hay que hacer mucho bardo, sobre todo porque es el ultimo partido de River en este semestre.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[b]AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

VES QUE NO NOS CURAMOS MAS … ASI NO VA MAS, NO ME DIGAN QUE SI BOCA PIERDE NADIE VA A PUTEAR !!!

POR DIOS HINCHAS DE RIVER, QUE NOS HAN HECHO, QUÉ TE HAN HECHO!!! [/b]

ASI ESTAMOS !!!

Me encanta echarle nafta al fuego, más en estos casos.

¿No fue hace poco que Aguilar decía “la venida de Ramón no garantizaba un título”?

Los sacó campeón a los muertos esos, ¿qué referencia falta?

Qué ganas de rescatar tantos cadáveres de chupeteos y hacer molotovs que tengo!!!

Abrazos, Martín.

yo no digo q no halla q putear, pero va a ser lo mismo de siempre, 1 boludo putea, 2 boludos cantan aunq ganes o pierdas y se prenden todos los forros con esa mentira del aguante…
llegar al domingo con boca ganando seria terrible para la dirigencia, el hincha (no el verdadero hincha, ¿me entienden?)tiene poca memoria, pero a una semana de todo esto…

En Velez parec
[/QUOTE]

no, parece q se juega en ferro a las 11 am del domingo

[b]EL VARDADERO HINCHA DE RIVER, EL DOMINGO CONTRA VELEZ EN CASLA, VA A SALIR A DEFENDER A SU AMOR! RELIGION PASION, 2DA ESPOSA!! VIDA!! LOKURA INCOTROLADA!!! CAUSANTE DE TODAS LAS ALEGRIAS DE ESOS DOMINGOS DONDE NO TE IMPORTA NADAAAAAA!!!

PERO MUCHOS MERCENARIOS, VA A APOYAR UNA CARTA ESCRITA POR LA MAFIA QUE LE PONE PLUMAS A RIVER Y NO PORQUE ES VEDETTE, DANDOSELA A LEER AL MERCENARIO DE PASSARELLA!!!

EL DOMINGO VOY A HACER UNA ECEPCION A LA REGLA Y ME VOY A IR A PUTEAR A LA CANCHA!![/b]

TENEMOS QUE IR TODOS , ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD , YA QUE HICIERON TODO LO POSIBLE PARA NO JUGAR EN RIVER POR EL HALL, HAY QUE PUTEAR DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE LPARTIDO COMO HICIERON LOS CUERVOS CONTRA RUGGERI.-
NO PUEDE SER QUE ESTOS DE SL QUE SON MUCHISIMO MENOS QUE NOSOTROS HAYAN PODIDO RAJAR A UN TIPO COMO RUGGERI (QUE COMO DT LE FUE MUY MAL PERO NI SIQUIERA ESTUVO 18 MESES EN EL BANCO Y NO LE TRAJERON TODO COMO AL KANSER) Y NOSOTROS NO PODAMOS SACARLO A ESTE INEPTO DT.-

Es al pedo… Aguilar la hizo re bien.

La suspencion de 2 fechas que le bajaron a River Plate en las 2 ultimas fechas le vino como anillo al dedo. Una forma de descomprimir un poco la situacion hasta el campeonato que viene… de esta manera, seguimos haciendo tiempo y estirandola… total, de ultima a mitad del campeonato que viene, la culpa la tiene el entrenador y guillotina.

La culpa no la tenia Astrada, no la tenia Merlo ni tampoco la tiene Passarela… la culpa la tiene este parasito que está hace 6 años en River y no para de mear arriba del escudo de River Plate.

Vieron al final donde jugamos…??

Viernes… a las 19 hs en el Nuevo Gasometro.

Peor Imposible…

:evil: :evil: :evil:

Nosotros les prestamos el técnico, ellos nos prestan la cancha.

No es negocio ni palos.