Contra U.Catolica de "visita".???

Yo estoy en chile y voy a ir.
Quien viene para el partido???
Ojala que seamos locales para demostrar cual es el mas grande de todos.
Saludos.

Yo estoy en chile y voy a ir.
Quien viene para el partido???
Ojala que seamos locales para demostrar cual es el mas grande de todos.
Saludos.

Yo Tengoq ue jutnar la guita para el pasaje y la entrada :S

alguien sabe como juegan estos chilenos?

hoyy juegan, conta el armerica, o mañaan nose ,
hay q verlo

saludoss…

Para ver como juegan los chilenos vean el partido de hoy q juegan contra el america q tambien esta en nuestro grupo…lo unico q juegan un pkito tarde esos de las 1 de la madrugada juegan pero yo lo voy a ver = creo…!!

Mira, Este equipo es re malo como todo equipo chileno; sin corazon ni garra, pero con un poco toque de buen juego.
Saquen conclusiones… su jugador estrella es botinelli que acaba de llegar sin jugar casi niun partido en ra-sin-club.
Para mi… partido de tres puntos por la superioridad individual del plantel millonario.
Asi que ojala acompañemos al equipo en una buena cantidad y qen sabe si podra venir parte de la banda en una de esas??? Casi imposible.
By.

lo unico que se que es de chile xd

Yo voy !!
con Mi familia (mi viejo mi primo) y un amigo :slight_smile:

Q tal!! Me llamo Rodrigo y tb estoy viviendo en chile, ya desde el año pasado, desde el partido contra el colo colo q estamos dandole forma a la filial de river plate en chile, tanto asi q nos juntamos ya varias veces a ver los partidos y algunos viajamos a ver el clasico pasado!!! Asi que seria bueno q nos pusieramos en contacto para ir como el año pasado todos juntos a la cancha, es dificil q venga la banda por todos los problemas internos, pero si es muy probable q vengan las gente de filiales y el interior de bs as como los de cordoba por ejemplo. Ahora lo importante es ir todos juntos, asi q aqui les dejo mi correo para que me escriban:

djafterhour@gmail.com
rodrigo.manetti@riverplate.cl

o visiten la pagina riverplate.cl y ahi pueden dejar algun post para contactarnos. Vamos que la fiesta la completamos ganandole a los de la catolica y asi seguimos demostrando nuestra supremacia en chile jajaja

Cuándo juegan? falta todavia, no?

el 12 de marzo esta fechado el partido!!

MMM CON 5 HINCHAS DE RIVER SE REVALSA ESA CANCHA DE MIERDA JAJA ES UN HELADERA PAPA NO EXISTEN LE DICEN SEGUNDOLICA PK PARA LAS FINALES O PARTIDO IMPORTANTES SE CAGAN SI RIVER JUEGA COMO JUGO CONTRA americagon ESE PARTIDO SE GANA FACIL SI O SI CON UN RIVER AL FRENTE Y CON VELOCIDAD Y UN ARIEL ARNALDO ORTEGA INSPIRADO UUFF PAPA LO GANAMOS POR LEJOS SALUDOS CHAUS

Ojala podria irr, :frowning:

Hoy escuche algo qe me quise matar !
El 26 en el MOnumental contra la CATOLICA ,no vamos a contar
ni con Abreu, ni EL CHIleno, ni falcao :frowning:
Se van a jugar con su selecciones…

MALL AHI !

besitos millonarios!

martu

Nooo En La Ruka De Colo-colo No Creo Juegan En El Estadio De Mierda Q Tiene… Pero Lo Mas Seguro Q No Juege Sanchez Ni Falcao… Ojala No Los Convoquen Saldudos Chaus

juega contra el america hoy ,bue seria mañana a la una ,seguro qe lo veo ,no se ,river tiene qe ganar y cn futbol sea quien sea el rival

Bottielli Es Un Ju-ga-do-ra-zo

NOO TENGO ENTRADA
LAS MONJAS NO AVISAN NI UNA WEA , EL ESTADIO ES UNA CAGADA ENANISIMA … NO QUEDAN ENTRADAS X LAS CRESTA…

tengo ke tener reventaaa pero no tengo tanta $$ !

zorra conchetumare aprende a leer aweonao qlo que le andai chupando el piko a los weones de river indio ctm me dai verguenza

lo que la loka quiso decir es que es el 26 en argentina en el monumental de river aweonao

no en tu oyo qlo feo que teni

deja de chuparle el piko a los argentinos aweonao y preocupate de tu equipo ctm