Contra Tigre

consegui entrada nose como voy mepa q en trenn y para q mati no lo cierre y otros boludos preguntes si ahy amistad con la gente d tigre mepa q no ahy por lo q lei en el libro d visita d ellos:

CAMBIO DE TEMA:
EN LA PAGINA DE LAS BARRAS BRAVAS DICE QUE RIVER ES AMIGO DE TIGRE… CUALQUIERA!!!

River tene quidado no vengas en el tren loco los pibes de villa jardin te vamos a esperar en swiezert, si queres venir vas a correr. Gallina amarga llenas la cancha cunado ganas!!!
:lol:

edito punto no se habla mas del tema barra brava (?)qien va con el tren che

los q no tienen entrada van a ir igual quiero saber porque yo no tengo y tenia pensado ir y como iria solo para ver q onda

Regalo una entrada, no puedo ir :?

que pacha yess?

vamos que cada vez somos mas

www.fotolog.com/fuirachorro

me firmas yes?

que pacha yess?

vamos que cada vez somos ma
[/QUOTE]

Se me hace IMPOSIBLE.
Horario de mierdaa… (u)

Esperaré hasta el jueves… :cry:

bajon ,si bueh de aca salimos tamprano
horario del orto

me firmas mi flog?

Ahora te firmo… :blush:

ahi por mp te mande mi msn acepte amiga

Ya te firmé, me tenté muuuucho :lol:

Ahora te agrego :slight_smile:

jej yess la banda te reclama

reclama tu msn

yo como se ser un amigo no lo voy a dar

me dijieron que para ir a la cancha de tigre desde la ruta 9 tengo que subir en Ing. Maschwitz, esta bien eso? me queda bien la cancha desde ahi?

Yess ya vendiste la entrada?

los q no tienen entrada piensan ir igual ? porque yo no tengo y estoy pensando en ir queria saber si otros estan en mi situacion…

Yo estoy en la misma, voy a ver si consigo reventa.

Yo estoy en la misma, voy a ver si consigo reventa
[/QUOTE]

yo tenia pensado ir y como habian dicho aca q se ivan a juntar a las 9 en barrancas iva aprovechar para viajar con los pibes de aca para ir vs como vas hacer?

Venderla?
Nooooooo
Era un regalo, si no me costó nada.

aaah bueno, me agregaron dos milloness de personas :slight_smile: ja qe lindo :beso:

PD: Metal, mi msn está en mi perfil, oseaa… :roll: ¬¬

Los que no tienen entrada… por favor…

Que piensan hacer mañana???

capo yo pienso ir a barrancas a las 9 q se jjuntan para salir anda y somos mas para entrar

Pero alguna idea de como entrar??

Plan A… la reventa

Pero si falla… que mierda hacemos???