En la radio dijeron que Tigre nos da 1800 populares…
:evil: :evil: :evil:
En la radio dijeron que Tigre nos da 1800 populares…
:evil: :evil: :evil:
Me hacen madrugar… empieza a las 9:00 o a las 10:00 am la venta? 14 pe ?
No creo que duren mucho las entradas, mas sabiendo que muchas estan reservadas y otras tantas son entregadas de cortesia.
La ultima vez que fui a sacar entrada a primera hora, los navos de las boleterias no tenian cambio para darte el vuelto, habia que esperar que alguien pague con cambio o irte a buscar a la shell.
Saludos
ohh cada vez sonmenos que verguenza ser bostero
ya lo hice porque primero tenia que hacer una exclusion
alguien sabe si las entradas son para socios unicamente o también para los no socios se van a vender???
se agradece
Socios nada más…
Muchachos , voy en tren y veo si nos juntamos alla porque para ir solo no cazo un fulbo , pero la cosa es a la vuelta quiero ir cuando salga de la cancha para Obras , a las 5 toca Jovenes Pordioseros llegare ?
Si me tomo el tren donde me tengo que bajar , en barrancas y tomarme un bondi , correr ? o hay otra estacion mas cerca ? . Si me pueden contestar antes de ir al ciber porque mañana cuando voy a sacar la entrada saco las dos pero queria saber mas o menos .
Para el que no sea socio tengo la posibilidad de conseguir otro carnet…
Yo mañana voy a sacar la entrada si alguien no es socio y no consigue entrada avise… y se la saco con el carnet de mi amigo…
Avisen hasta mañana al medio dia Saludos
Si te volves en tren, tenes que bajarte en la estacion “Nuñez”, de ahi estas a un par de cuadras de Obras. Cuando te bajas de la estacion, agarras la calle Crisologo Larralde hasta Av. Libertador, y ahi doblas a la derecha, que tenes el estadio a una cuadra.
Y con respecto al tiempo, no creo que llegues para las 17. Estas muy justo.
Que lo pario… estuve buscando las calles que me decia la guia esa de siempre river (la que te indica como llegar) en la guia filcar y resulta que despues de media hora de desesperacion de preguntarme donde verga estaba me entero que tigre queda en… victoria
Si te volves en tren, tenes que bajarte en la estacion “Nuñez”, de ahi estas a un par de cuadras de Obras. Cuando te bajas de la estacion, agarras la calle Crisologo Larralde hasta Av. Libertador, y ahi doblas a la derecha, que tenes el estadio a una cuadra.
Y con respecto al tiempo, no creo que llegues para las 17. Estas muy justo
[/QUOTE]
Joya gracias Kissero , igual no estoy seguro de ir pero bueh , che y uds salen de barrancas no ? se van a juntar a las 11.45 al final ? porque yo salgo de retiro pero me podria bajar ahi y encontrar a alguna cara conocida para no viajar solo jeje y volver a subir al tren
Por ahora nos estariamos juntado a las 11:45 en Barrancas. Igual ahi estaremos 20 minutos esperando a algun retrasado que haya.
y que van a hacer?
van a escabiar ?
na,te vamos a esperar a vos :lol: :lol: :lol: ajajajajaajaja
lleven algo ehhh
el q se tome el tren en nuñez q avise… me manda un mp asi nos encontramos
yo me tomo el 117, hasta la estacion y de ahi a victoria 8)
saludos… manden mp!
chau!
pero vos soos boluudoooo,jajajaajajaja
aca vamos muchos en tren ehhh,si esperas mp de todos,se te va a llenar la casilla(?) xD
arreglamos por aca che
exequiel ciudadela,mepa que te conozco jaja
bueh si hay escabio me anoto,sino no jajaja
ey guarda la alcoholemia
yiya,al final tenes o no tenes?
JAJAJAJAAJAJ…seguis el olor del alcohol(?),pero vos no tenias asado? :roll:
alcoholeemiaaaaaa,la con*** de tu madreeeeeee :lol:
no,pero yo digo que voy y voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,las ganas no me las saca nadieeee
se,hay un asadin por ahi,veremos…
bueno ya sabes,es como te dije por msn
che giga viste q anoche te dije q te conseguia bueno te consigo si queres confirmame asi no te compro al pedo pero ya tengo el carnet y todo mañana a la mañana iria a comprarla por favor respondeme sino le pregunto a otro q la necesite