Contra Sanlo juega esta!

No se si fui el unico que escuche esto o hubo otros que tambien…Se que hay varios temas abierto de cosas contra san descenso, pero si lo pongo en una de las ultimas paginas nadie lo lee :S… Lo que decia era que muchos envidiosos de sanlo andan comentando de que mucha gente de river no va a ir al bajo porque le tienen miedo a esa cancha y no se que otras boludeces mas…Entonces me pareci qeu podia llegar a jugar de titular la cancion…“Decian que al bajo Flores no ibamo a entrar…Hicimo la caravana y entramo igual…”

Se que a muchos no les gustara porque al final hace alusion a la barra, pero hagamos valer la cancion que dice: “Porque tengo huevo voy a todos lados voy a ver a river todo descontrolado”

Bue yo que se estaba al pedo y me parecio piola comentar esto…

Por favor no me bardeen…jejej Nos vemos

Sanlo: Las copas qeu tiene river nunca en tu vida vas a tener

No se si fui el unico que escuche esto o hubo otros que tambien…Se que hay varios temas abierto de cosas contra san descenso, pero si lo pongo en una de las ultimas paginas nadie lo lee :S… Lo que decia era que muchos envidiosos de sanlo andan comentando de que mucha gente de river no va a ir al bajo porque le tienen miedo a esa cancha y no se que otras boludeces mas…Entonces me pareci qeu podia llegar a jugar de titular la cancion…“Decian que al bajo Flores no ibamo a entrar…Hicimo la caravana y entramo igual…”

Se que a muchos no les gustara porque al final hace alusion a la barra, pero hagamos valer la cancion que dice: “Porque tengo huevo voy a todos lados voy a ver a river todo descontrolado”

Bue yo que se estaba al pedo y me parecio piola comentar esto…

Por favor no me bardeen…jejej Nos vemos

Sanlo: Las copas qeu tiene river nunca en tu vida vas a tener

Miedo?

Camine por el costado de la 1-11-14 de noche y no me dio miedo… menos me va a dar miedo esa canchita de telgopor

No yo no creo que por el miedo la gente no valla…seguramente la popular va a estar llena y va ser una fiesta

fui unas 15 veces a ea cancha, y juego todos los sabados a la mañana en un campito ahi a 100 metros… de que miedo me hablas? no le demos entidad a una sensacion que no existe, si cantamos eso quedara como"es jodido pero fuimos igual", y la realidad es que muy jodido nunca fue.

Historicamente (baa, desde el 94), River es el equipo que mas gente metió en esa cancha. Al menos siempre los cuervos me reconocieron siempre que River es el que mas gente mete ahi, muy por encima de voka.

Ayer estaban dando un programa acerca de esa villa la 1-11-14 y la verdad que es una de las peores… pero la verdad que no me da miedo ya que estamos todos…

Si vamos un grupo muy grande todo junto no nos van a poder hacer nada jajaaj

jaja el tema es cuando salis a vecessss tiran piedra de la villa, pero si te volves en premetro a las 22 TE LA REGALO :stuck_out_tongue: aksfjakjfka
si vas solo si vas cn alguien cambia la cosa kasjfka

Si sepu, river siempre trajo banda de gente, a comparacion de boca.

Pero en el 2002 ( o por ahi ) quilmes copo TODO pero TODO, impresionante.

Y en el Clausura del 2007, chicago casi copa todo también.

Pero river, trae banda siempre acá, mucho más que boca.

Yo doy todo por SL asi que les recomiendo no pasar que los contrate como guardias.

a copar el ceniceroo

miedo jajajajaj si ya no quedan popu si alguien se le da por pensar algo es por el barrio ese pero por san lorenzo no me le arrugo ni en pedo como le vas a tener miedo a alguien que pierde trapos con huracan

No podés comparar a River con Chicago y Quilmes…

Uuuuuuna vez en su puta vida lo hicieron, estamos hablando de cosas serias…

ja

esa cancha es mas pancha!! lo unico que le podes llegar a tener miedo es al cementerio q esta ahi

la verdad que miedo no me da … y tmb voy a ir sin entradaa … porque no consegui … si consigo mañana mas todavia voy a ir … estube en lugares peores …

para mi fue peor sarandi … estan con arco y flecha ahi locooo … deci que eramos una bochaa porque si no no te voy a decir que no se me fruncio un poquito :stuck_out_tongue: jajaja

bueno gente saludos …

P.D: sepu alta foto … me re cabe … desde ese dia no nos dieron mas las dos bandejas los bosteros … porque le hicimos la fiestaa !!

jaja!!

Me sacaste las palabras de las yemas de los dedos. Reconocido por los propios cuervos: River es el equipo que siempre llevó mas gente. Seguido por el Rojo y recién en tercer lugar la Bosta.

:twisted: :twisted: :twisted:

cuerbo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo…

a mí me da miedo esa villa
y mucho más de noche :expressionless: