Contra Quilmes, Viernes 19:10 hs en River

El estadio no está confirmado ?

Oficialmente no.

Extraoficialmente, es el Monu en un 90%. De todas maneras, hay olor a que en el transcurso de la semana que viene habrá una novela larga sobre si habrá o no canje o algo similar pensando en que posiblemente no haya Centenario Media y Baja…

Van a hacer el choreo seguro.

Ese canje les da un margen para revender INCREIBLE!!!

Yo no entiendo a los que quieren dar menos entradas ya por hobbie.
No recuerdo cuanto nos dio Quilmes en cantidad, pero si ellos nos dan las dos tribunas, lo maximo que pueden, por que quieren darle menos de lo que podemos?
Una cosa es a los equipos que te dan menos por capricho como Racing que no nos dio lo de abajo cuando el resto de la cancha (ni siquiera las otras populares) no esta llena ni por asomo, o San Lorenzo que teniendo una tribuna gigante te da pocas entradas.
Pero si Quilmes te da lo maximo que puede, le vamos a dar menos entradas simplemente porque nuestra tribuna es mas grande? Una boludez. Porque ademas esas “x” entradas de mas que les damos, es mas guita que entra al club. Esta bien, despues es guita que se la chorean, si, pero me parece una boludez darle menos entradas de las que podemos, solo porque nuestra tribuna es mas grande que la de ellos…

Que capacidad tiene la Centenario media/baja?

Que Vendan Populares a Los No Socios entonces

nos viven boludeandonos cambian de cancha cada dos dias.no creo que juguemos en el monu.

Calculo que entre 5 y 7 lucas. Los asientos de la Centenario media y baja están distribuidos distintos a los de la Sivori media y baja, son menos sectores unificados, pero seguramente entra la misma cantidad de gente en ambas…

hablando de los asientos de la centenario media… que chiquitos son. en realidad el esapcio que hay… no podes meter las gambas… y eso que mido 1,70 y pico.
las pocas veces que fui ahi la pase mal, entre los asientos y las propagandas del entretiempo que te rompen los oidos
para cuando una remodelacion a las tribunas bajas?

Para cuando el total cambio de butacas diria yo…

Hasta la platea de Defensores de Belgrano tiene mejores butacas que River.

Habilitarían la Centenario media/baja frente a Quilmes

  		       [Compartir](http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.riverplate.com%2FNoticias%2Ffutbol-profesional%2FTorneos-Locales%2FB-Nacional-2011-12%2F12530-river-habilitaria-centenario-media-baja-vs-quilmes.html&t=Habilitar%C3%ADan%20la%20Centenario%20media%2Fbaja%20frente%20a%20Quilmes%20-%20River%20Plate%20-%20La%20Pagina%20Millonaria%20-%20Sitio%20100%25%20No%20Oficial&src=sp)     
   		 		 		 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/nota-centenario_507087265.jpg[/IMG] 					[b]¿SIN RESTRICCIÓN?[/b] Así lo aseguraron los dirigentes de River, pese al recital de Roger Waters. (FOTO: La Página Millonaria)
				[b]Los dirigentes de River negocian con la organización de  los recitales de Roger Waters que el escenario para esos shows sea  instalado después del partido que se disputará el sábado 3 en el  Monumental. Así no se restringirían las plateas cabeceras de aquella  tribuna.

[/b]
Entre tantas trabas al hincha, parece que -por fin- asoma una buena noticia. Según le confirmó un dirigente de River a La Página Millonaria, el equipo dirigido por Matías Almeyda no solo que recibirá a Quilmes en el Monumental, sino que además lo podrá hacer con la Centenario media/baja habilitada como de costumbre.

Si bien por ahora solo están en tratativas con la empresa organizadora de los recitales, desde las oficinas del Monumental adelantaron que no cambiarán su postura y que la construcción del escenario para los shows de Roger Waters deberá construirse sí o sí después del partido frente a Quilmes.

Es que en Núñez no quieren seguir resignando la posibilidad de vender entradas, luego de la sanción que sufrió River en el semestre pasado, la cual obligó a La Banda a jugar algunos encuentros sin público y, otros tantos, solo con presencia de socios.

Además, de confirmarse, la medida sería beneficiosa para el hincha, ya que se trata de las ubicaciones más económicas para los no-socios. Un dato no menor si se tiene en cuenta que River no vende populares para la parcialidad local. En relación a ello, todavía no hubo novedades sobre el pedido de los hinchas para que la Centenario alta pase a ser compartida y los no-socios de La Banda puedan tener la posibilidad de adquirir una entrada general.

Tambien hay menos distancia entre asiento a asiento! Capaz compensa ahi


Yo mido 1,90, REAL NO PUEDO!

Por suerte en el River-sanlorenzo de la copa 08 fue 90 minutos parado!!!
Despues en el apertura 09 contra boca lo sufri!

Posta, son una garcha

Fui 2 veces a la centenario, xq nos tuvieron 4 meses sin carnet cuando hicimos la filial xq estaban con el cambio de carnet, ambos mire el partido de parado. Imposible sentarse…

Nosotros negociando con los Organizadores del recital, por temas de NUestra cancha!!!1111 jate’ joder

Acaba de modificarse para el viernes 2 a las 19:10. La AFA es así. Igual hasta la semana que viene no hay que dar nada por hecho…

Vaaaaaaaaammmmmooooooooooooosssssssssssssss

ahi estare sea hora y dia q sea, q lindo es tener vacaciones y q te chupe un huevo en q momento se juega, total estas tan al pedo q vas

Seguramente la medida haya sido tomada para tener toda la Centenario. Quiero creer que será por eso. Deportivamente, era más conveniente jugar después de Instituto-Central, pero bueno, lo importante es que se juega en River…

Joyaaa