Contra Quilmes, Viernes 19:10 hs en River

Pueden vender igual antes habia venta de entradas para no socios y reventa . la centenario estaba mas hasta las bolas que la popular.

Pero esta vez ni siquiera salieron a la venta, fueron todas para la barra.

A esta hora, es en River el sábado 3 en un 90%, sin horario a confirmar todavía. Se manejó la posibilidad también de que pueda jugarse el viernes 2 a la noche para ganar un día más de descanso de cara al partido en Catamarca por Copa Argentina, pero la TV tampoco quiso saber nada…

No era el jueves el partido? O era el proximo? :mrgreen:

Increible que la tele te maneje el partido por el raiting

Y donde se supone que iria la parcialidad de quilmes sino se puede ir a la centenario…

Imagino que la Centenario Alta no tiene problema

Ojala se juegue el viernes!!!

Seguramente este habilitada la alta. En el 2009 cuando toco AC/DC en el Monumental, cuando jugamso contra Estudiantes, ya estaba parte del escenario detras del arco. La media/baja no estaban abiertas, pero si la alta.

pero porque no puedo ir el sabado!

el partido en catamarca no se postergo?

Hasta ahora no, pero en caso de cambiarse alguno de los dos partidos de fecha, el que más posibilidades tiene es el de Catamarca. Salvo que pase algo del otro mundo, el de Quilmes no se corre del sábado…

que bueno ir a ver a River y ahí nomás ir a ver a Rogelio. Quiero que llegue esa semana, joder.rrr

10mil entradas le van a dar a quilmes parece, osea casi toda la centenario. Va a revalsar el resto de la cancha, sin tener la centenario media y baja

Me parece que juega el Chori eh, no creo que lo veas a Rogelio. :mrgreen:


Como le van a dar 10.000 a Quilmes? ellos no nos dieron esa cantidad ni en pedo cuando jugamos la ultima vez, o no?

:lol::lol::lol:

Jajaja se refiere a Roger Waters, Andy.

Y a Quilmes que les den 6 mil entradas máximo, que fue lo que ellos nos dieron a nosotros viejo.

perfecto, que le den 10 mil entradas si dps estan esos pulmones vacíos totalmente al pedo, cual es la diferencia? Ellos a nosotros nos dieron las dos tribunas el campeonato pasado. Es más tendrían que hacer así con los equipos que lleven esa cantidad de gente (Quilmes peleando el ascenso las traen, si me acuerdo que llenaron las 2 bandejas en la boca)

En la Centenario baja entran calculo que 5 mil personas… el domingo la belgrano alta estaba sobrepasada de capacidad, la san martin y sivori alta en un 90 %… la sivori baja repleta… a donde los van a meter???

Una solucion logica, seria habiliar la belgrano media y baja, por este partido, para los socios. Se supone que con lo que recuadan por el recital, deberia cubrir esa diferencia de $ que pierden por la venta de entradas…

El tema es que esa seria una buena solucion para la gente, es decir… hay que descartarla.

Jaja ya se, si viene desde Cordoba a ver a Funes Mori merece la muerte.


Supongo que no venderan entradas. Gran parte de los que van a la Centenario Baja y Media no son socios.

Confirmado desde AFA: Sábado 3 a las 19:10…

dar la misma cantidad, asi debe ser…

No veo la hora de volver a primera y dejar de jugar los sabados . los sabados era para recitales , resaca otra cosa . Quiero volver a jugar los domingos la puta madree