Contra Olimpo habrá que ir bien tempranito

Se reserva para Olimpo

RIVAROLA, VILLALBA Y MEDINA BELLO SE PREPARAN PARA EL PRELIMINAR DE RIVER-OLIMPO.

El equipo de veteranos de River sigue sumando triunfos (esta vez le ganó 3 a 1 a Tigre) y se prepara para dar una función en el Monumental. Ya con el visto bueno de Aguilar, los ex están entusiasmadísimos porque como Olimpo no tiene equipo de Reserva, el preliminar de esa tarde será para que vuelvan a despuntar el vicio en el Antonio Vespucio Liberti. Alonso, Hernán Díaz, Medina Bello, Almeyda, Juanjo Borrelli y Gordillo son algunos de los que ya confirmaron su presencia y esperan la respuesta de Enzo Francescoli, quien está en Miami y es probable que viaje para no perderse la posibilidad de pisar el césped del Monumental. Con tantas glorias, los hinchas deberán llegar temprano para disfrutar de buen fútbol.

Se reserva para Olimpo

Será lindo verlos jugar…

Se reserva para Olimpo

RIVAROLA, VILLALBA Y MEDINA BELLO SE PREPARAN PARA EL PRELIMINAR DE RIVER-OLIMPO.

El equipo de veteranos de River sigue sumando triunfos (esta vez le ganó 3 a 1 a Tigre) y se prepara para dar una función en el Monumental. Ya con el visto bueno de Aguilar, los ex están entusiasmadísimos porque como Olimpo no tiene equipo de Reserva, el preliminar de esa tarde será para que vuelvan a despuntar el vicio en el Antonio Vespucio Liberti. Alonso, Hernán Díaz, Medina Bello, Almeyda, Juanjo Borrelli y Gordillo son algunos de los que ya confirmaron su presencia y esperan la respuesta de Enzo Francescoli, quien está en Miami y es probable que viaje para no perderse la posibilidad de pisar el césped del Monumental. Con tantas glorias, los hinchas deberán llegar temprano para disfrutar de buen fútbol.

Se reserva para Olimpo

Será lindo verlos jugar…

Que bueno esto! Siempre es un gusto verlos jugar.

buena idea.

lastima que no voy a la cancha.

violentos sin vida

Si!!! Contra Huracan lo habian anunciado, obvio que voy a ir mas temprano, ojala juegue el Enzo!

Ahi estare para mirar ese partido y ovas©ionar al Beto!!!

ahi estaremoo ojala ke juegue el enzo lo ke va a ser ii juega la tribuna se caee abajoo

Rivarola tiene un par de deptos. en mi edificio, voy a ver si le puede pedir algo, que se cope con una entrada, una visita, algo…

Ese dia vamos a ir temprano, pero para preparar la fiesta del campeon. Igual, partidazo para ver.

shhhhhh sacha shhh :stuck_out_tongue: jajajaja

pedile pedile (?) jajaj

en otro thread habian anunciado esto ya ojala juege el enzo

Y yo capaz que vaya…:lol:

ojaala juegen vamos tempranito aver a nuestros idolos y figuaras!

y ojala q vuelva el enzo para cantar un uruguayo uruguayo

la ultima vez q lo vii al enzo pisar el monumental como jugador fueee een su despedida
no me la olvido!

No se puede ver esa parte por Internet?.. estaría excelente… o es solo un privilegio pa’ los que van a la cancha?.. si es así entonces va a ser un enorme fiesta… eso es un buen presagio… se imaginan ganar el campeonato y celebrar en ese partido con todas esas glorias?

Dudo mucho que, de salir campeones, lo hagamos con una fecha de antelación.

Sana envidia a los que puedan ir y cantarle una vez más al Beto, al Enzo o al Mencho.

No sabia. Voy temprano entonces =D

q lindo !! sabes lo temprano q voy a ir … por lo menos ahi se va a ver un poco de buen futbol

El lúnes fui a verlos cuando sacaron esa foto, me firmaron todos la camiseta…Estuve en el vestuario y todo…Buena onda algunos …

El otro lúnes juegan con San Lorenzo…habrá venganza???

ojala juegue el enzo…hay q ir bien tempranito…

que manera de ovacionar en las Reservas de los 90 a Villalba, un groso.
el Mencho un idolo Gallina por mas que haya estado en Racing

uhh q copadoo

Estuviste en la despedida del ENZO yo tambien fui fue algo maravilloso la gente lloraba en la platea fue muy emocionante