contra Ñuls el Domingo!!

Carrizo

Ferrari Nassuti Tuzzio Villagra

                                    Ponzio

   Augusto                                                      Abelairas


                            Ortega(porq no Buonannotte?)



             Alexis Sanchez                      Abreu

Esto para mi es un equipo equilibrado, bien compensado entre lineas, ningun invento raro, ustedes como lo ven?
salu2!

Carrizo

Ferrari Nassuti Tuzzio Villagra

                                    Ponzio

   Augusto                                                      Abelairas


                            Ortega(porq no Buonannotte?)



             Alexis Sanchez                      Abreu

Esto para mi es un equipo equilibrado, bien compensado entre lineas, ningun invento raro, ustedes como lo ven?
salu2!

soy juan diego , nuevo en el foro, y me meti para decir que se dejen de joder con la tactica usen 4-3-1-2,

ferrari - cabral - tuzzio - villagra

             Ponzio

Rosales Buonanotte

            Ortega

       Abreu            Alexis Sanchez

otra cosa, basta de abelairas, solo patea tiros libres, no hace nada , basta de darle oportunidades, y pongan a buonanotte por el pitu…

y falcao, me gusta, pero mas me gusta Abreu, asi que adelante abreu y el chileno… , vamos river, vamos a copar el parque!!!

al utlimo, de onda pero ese equipo es un suicidio
no marca nadie.

supermarc
no es x nada pero queres reemplazar a ortega x buonanote
jajajaj dejate de joder… ortega esta jugando muy bien para mi

y el equipo bueno para mi es este…

carrizo

ferrari gerlo o nasuti tuzzio villagra

augusto f. ahumada alexis sanchez

               ortega

falcao abreu!!

saludos!!

keres saber porq no buonanotte?
porq no puede ponerse el equipo al ombro

saludoss…

-----------carrizo---------

ferrari–nasuti–gerlo o tuzzio—villagra

---------ahumada—ponzio------

  augusto-----ortega-------

    falcao-------abreu

el chileno entra el el 2do bien fresqito con buananote
river no tiene que buscar la cabeza de abreu tiene que jugar a ras del piso moviendo asiendo paredes amagar el centro a el loco

Para mi podes tener 3 tipos q no marquen, el enganche y dos delanteros, aca la mayoria pone 4 o hasta 5 delanteros, con los problemas q estamos teniendo es SUICIDA, lamentablemente hay buenos delanteros q tienen q quedar afuera de la formacion inicial… lo primero es hacerse solido. Ademas ponen delanteros q tienen q marcar tambien, ya sabemos como termina esa historia, es mas de lo mismo…
salu2!

-------------carrizo----------------

ferrari— nasuti —tuzzio —villagra

fernandez—ahumada—sanchez

------------ORTEGA-----------

FALCAO ------------ ABREU

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Coincido con vos.
Los jugadores si son delanteros, no son volantes.
Muchos son buenos, pero los equipos son complementos de funciones.
Estan los que marcan, los que generan juego desde el medio y los que desequilibran en los ultimos metros. Y todas las lineas son importantes. No hay que desatender a ninguna.

nadie sabe si Simeone dio el equipo ?

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MENOS AHUMADA, LO PONGO A PONZIO!

obvio q el delantero tiene q jugar de delantero y el volante de volante, cualquier otra cosa es una locura en este River, Tiene q haber 2 delanteros, un enganche y 3 volantes de los cuales uno es el 5, la formacion tradicional q nos dio la ultima Libertadores, en ese equipo los unicos q no marcaban eran Crespo, Ortega y el Enzo, el resto con mas o menos juego marcaban todos, basta de tratar de descubrir la polvora q ya esta todo inventado… En la bosta solo 3 jugadores no marcan, palacio, el caballo y Tristelme, el resto marcan todos (defensores y volantes)
salu2!

No entiendo por que lo sacan a Cabral, y lo ponen a Tuzzio, que es peor…Yo creo que Cabral es un buen jugador, lo veo a el en la defensa y la verdad que con 21 años impone mas presencia que Tuzzio, que tiene mas de 30…Simeone lo tiene que afirmar a Cabral, y cuando vuelva N.Sanchez esa tiene que ser la dupla, prefiriria que haya un central con experiencia de en serio, pero es lo que hay ahora, y es lo que hay que usar…

Tuzzio no sirve de central, no me disgustaria de 4 o de 3, pero no tiene la personalidad necesaria para jugar en ese puesto, realmente tiene experiencia al pedo porque hace cada estupidez, quiere salir de la forma mas dificil, y no le sale bien nunca…para tener un tipo de experiencia en la defensa, tiene que gritar, ordenar, imponer prescencia, defender simplemente, sin dar vueltas, y tener sabiduria…

Realmente Tuzzio no puede jugar en esa defensa…

A mi me gusta el equipo que esta armando Simeone por ahora, yo creo que el puede revertir esto, tengo confianza en el, no me pregunten por que :stuck_out_tongue:
Este seria mi Equipo para todo el año, espero que Simeone no haga lo que hicieron todos estos D.Ts de River, cambiar el equipo todos los partidos…asi no se puede ganar nada

…Carrizo…

…Ferrari…Cabral…N.Sanchez…Villagra…

…Ponzio…Ahumada…

…Ortega…

…A.Sanchez…Falcao…

…Abreu…

Desde cuando Falcao es un 9 de área?, es un jugador que tiene que moverse, tiene con que, y creo que poniendolo ahi volveria a ser el que fue cuando empezo en River…

Me parece un equipo Solido, la verdad que Ortega no me gusta de Enganche, me parece un mejor reemplazante de Falcao o A.Sanchez, creo que le esta llegando la hora a Bounannote, tiene que animarse mas a darle al arco ese pibe, cuando lo haga va a triunfar en River, porque tiene desequilibrio, pase, velocidad fisica y mental, me parece mucho mas futbolisticamente hoy en dia que Ortega…, esta muy lento y no maneja el equipo ni ahi…pero lo pongo porque es Ortega y ese nombre pesa, aunque la verdad que si va a hablar de mas como lo hizo en el verano cuando se venia el clasico, para que River quede psicologicamente en desventaja porque lo unico que hizo fue darle mas presion a los jugadores al pedo, no lo quiero en ningun lado, que juegue el enano…

Para estos partidos en los que no esta N.Sanchez, puede ser que Tuzzio funque…

perdon por tuzzio va FERRARI :stuck_out_tongue:

Ojalá lo ponga a Nasuti en lugar de Cabral x dios!!!

che aflojen con los 4 delanteros no la quieren entender , POR DIOS
salu2!